Desconocidos Misteriosos

9 0 0
                                    

-Max:Que bocachancla ha dicho eso!?
-????:Que vulgar,me repugna...
-Satsu:Muéstrate!
-Beck:Tened cuidado chicos,mantened vuestras guardias.
Todos miraron alrededor buscando una persona,pero el viento agitaba los árboles con fuerza y se hacía difícil ver entre ellos.
-Nero:Quien eres?
Nero preguntó pero no había respuesta hacia su persona.
-Sumi:Nos vas a hacer daño?...
-????:Mi única misión es evitar que os suicideis,no deberías preocuparte por mí...
-Nero:Responde a mi pregunta!
Nero volvió a insistir pero seguía sin haber respuesta hacia el.
-Sumi:Entonces si debes protegernos,quien eres?...
-????:No responderé esa pregunta hasta que ella aparezca.
-Beck:Quien es "ella"?
-????:Me he cansado de responder preguntas.
-???:Ya te lo has pasado bien?
-Satsu:Otra voz...
-Max:Chavales me he quedado medio tonto con el Troll o esa voz se escucha to' rara?...
-Rex:Yo diría mitad y mitad.
-Beck:Pero tiene razón,la voz es rara.
-Nero:Podrían ser esas cosas,tened cuidado.
-Satsu:Hay que mantenernos firmes lo máximo posible.
-Sumi:Sois dos personas?
Dijo Sumi dirigiendo su mirada al bosque.
-Satsu:Sumi!
-Sumi:Que hay de malo en preguntar directamente?
Dijo mientras dirigía su mirada al bosque de nuevo.
-????:Sumi es realmente inocente,parece que esté vacilando a Satsu.
-Satsu:Nos conocéis?
-???:Conocemos a todos y cada uno de vosotros.
-Sumi:Podríais mostraros?...
-????:Tu dirás.
Dijo la primera voz refiriéndose a la segunda.
-???:Vais a hacer un trato conmigo.
-Nero:Como?
-Max:Mi madre me dijo que no hiciese tratos de dudosa seguridad con desconocidos,lo siento tíos.
-Sumi:Que tipo de trato?...
-Satsu:Sumi deja de entrar en su juego,acabarás mal.
-???:Lamento informar de que Sumi es la que mejor se está portando,ah sí,y que no tenéis elección.
De pronto unas cuerdas rojas descendieron del cielo agarrando las extremidades,cuello y torso de todos los chicos excepto de Sumi.
-Sumi:Chicos!
-Beck:Hermanita huye!
-Sumi:Pero...
-???:Sumi,no lo hagas,simplemente así seréis capaces de salir ilesos.
De pronto dos sombras comenzaron a salir de entre los árboles.Una de ellas notablemente más pequeña que otra.Una de ellas era la bola que habían presenciado pero con un aspecto diferente,como un Ying flotante,y al lado una chica de pelo blanco,sudadera roja y una pequeña capa negra,pero lo más notable es que en vez de piernas tenía una estela espectral de color gris igual que toda su piel.
-Satsu:Que cojones...
-Nero:Cuidado es la bola!
-Max:Tío esto da muy mal royo...
-Beck:Hermanita corre por favor sálvate!
-???:Mi nombre es Yiro.
-????:Y yo soy Yurei.
-Sumi:Que sois?...
-Yiro:No te importa,vais a ser de utilidad para mí.
-Satsu:Por que deberíamos hacerte caso?!
-Yiro:No le das mucho al cerebelo verdad,podrías adivinar que no tenéis otra opción por la situación en la que te encuentras.
-Satsu:Tch...
-Sumi:Y por qué no me atasteis a mi?...
-Yurei:No somos tan malos,para una persona que si piensa hay que aprovecharlo.
-Satsu:Rex di algo,eres el más veterano aquí!
-Rex:Quieres que diga algo sensato o lo que quieres oír?
-Max:Tío déjate de royos!
-Rex:Entonces diré que hagamos lo que dice,tenemos más opción?
-Satsu:Estás loco?!
-Rex:Entonces para que me preguntas?
-Yiro:Vais a ir a la siguiente ciudad y cuando lleguéis quiero que Sumi suba al volcán.
-Beck:Como?!
-Nero:Y si nos negasemos?
-Yiro:No voy a malgastar más tiempo.
Yiro chasqueó los dedos y del cielo se abrió un gran portal sobre ellos y poco a poco comenzaron a verse unos ojos rojos,y no mucho después comenzó a salir un dragón gris de largo cuello que volaba a pesar de no tener alas y al que también le faltaban las patas traseras.Sumi gritó del miedo y el resto comenzó a intentar librarse de las cuerdas sin éxito.
-Yiro:Os daré una razón para avanzar...
Los ojos ya rojos de Yiro se iluminaron en un rojo aún más brillante.
-Yiro:Yimeru...acaba con todo...
Tras pronunciar esas palabras el dragón se dirigió rápido hacia la ciudad y comenzó a atacarla con rayos blancos y rojos que expulsaba por su boca.
-Satsu:Detente!
-Max:Para esto tío!
Nero gritó con fuerza y sus ojos azules se tornaron de un rojo anaranjado de nuevo y su cuerpo comenzó a tornarse negro y azul pero con una forma diferente.Las cuerdas se soltaron de él y se dirigió a atacar a Yiro en una forma salvaje y animal,pero con solo mover la mano Yurei creó su onda de shock y le dejó inconsciente.
-Satsu:Por que haces esto?!
-Yiro:Si pensáis que soy vuestro enemigo os equivocais,solo os doy un motivo para que avanceis por el camino que quiero.
-Beck:Destruir nuestra villa y a nuestras familias?!
-Yiro:Vuestras familias...iban a morir igualmente en cuanto os marchaseis,no es así?
-Satsu:De que hablas?!
-Yiro:Si no las hubiese matado yo,lo habría hecho el,pero yo reconstruire todo lo que él ha destruido...
-Max:Tía de que cojones hablas?!
-Yiro:Obedeced,no me gustaría reducir mis opciones.
Tan pronto el dragón acabó con la ciudad las cuerdas se soltaron y Yiro y Yurei desaparecieron junto al dragón.
Todos estaban en shock,no sabían que hacer o decir,sus hogares,familia,conocidos...todo destruido.Y con una misión que no podían rechazar.El silencio y la tensión inundaban el bosque tras la destrucción como la calma después de la tormenta...pero Sumi rompió a llorar...y junto a ella se fueron uniendo todos menos Max y Rex...que se dedicaron a intentar consolar a Sumi y Beck...
Continuará...

Universo GlitcheadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora