Capítulo 31

4 0 0
                                    

Un montón de rayos comenzaron a caer alrededor de todos y la bestia comenzó a intentar carbonizarlos con sus rayos.De pronto un collar ajustado comenzó a brillar en el cuello de Max.

-Max:Hell,es nuestro momento.

Del mismo traje de Max comenzó a salir la forma completa de Hell y de un zarpazo logró tirar a Raijo al suelo.
Satsu creó una gran expansión de agua y atrapó a Toori.

-Toori:Estás muy equivocado Satsu...

Toori intentó expandir su veneno pero Satsu comenzó a fluir en su agua mientras le daba puñetazos.

-Toori:Tu amigo está muerto...
-Rex:Cadenas Sombrías!

Unas cadenas negras agarraron las patas de la bestia.Rex alcanzó a tocar el pecho de Beck y la bestia comenzó a entrar en su nuevo portador.Beck comenzó a gritar sin control.

-Toori:Acabas de desperdiciar una bestia...una pena no?...

El agua comenzó a entrar violentamente en la boca de Toori provocando que su cabeza estallase y llenando la zona de agua de sangre.

-Lir:La sangre que se encuentre en mis aguas podrás controlarla...pero a cuántos matarás para satisfacer tu poder?...
-Satsu:...
-Rex:Tranquilo Beck,la bestia te ayudará a lidiar con tu veneno,tu corazón late tan rápido que un veneno paralizante solo lo ralentizará un poco.

El agua alrededor de Satsu desapareció esparciéndose por todo el suelo.

-Sumi:Beck estás bien?!
-Beck:Siento como si hubiese metido los dedos en un enchufe...de 5 millones de voltios...
-Sumi:Ya sólo queda ir con Yiro,no Rex?
-Rex:Aún nos queda una ciudad.
-Nero:Otra más?!
-Rex:Debemos despertar una bestia más.
-Satsu:Liza también tendrá bestia?
-Rex:No,la última la tendré yo,vosotros perderéis las vuestras no mucho después de despertarla.
-Nero:Esto cada vez se alarga más y no veo ninguna señal de que vayamos a salir ganando!
-Rex:Nero...recuerda que esa promesa te la hizo Yiro,no yo,así que deja de tocarme los huevos.
-Nero:Quieres otra paliza? Satsu ya recibió la suya!
-Sumi:Satsu parales!
-Satsu:Que le den,por chulito.

Rex agarró la cabeza de Nero y la chocó contra el suelo tan fuerte que rebotó hacia arriba y le dió una patada en el estómago haciendo que escupiese sangre.

-Liza:Rex tranquilo.
-Rex:Parece que los más engreídos de este grupo necesitan siempre chupar suelo para ver que a la hora de la verdad no son nada.

Nero sacó su espada e intentó cortar rápidamente a Rex pero este esquivó la espada y la agarró por el filo.Nero continuó apretando mientras la mano de Rex sangraba,pero este le quitó su espada,atravesó sus mejillas por la mitad dejando el filo en su boca y lo partió de una patada en su mandíbula inferior hacia arriba.Nero comenzó a vomitar sangre sin parar.

-Nero:Bestia estúpida ayudame...es lo mínimo que puedes hacer...
-Alvion:Me niego...tus peleas no tienen nada que ver conmigo...
-Nero:Si muero tu caerás conmigo...
-Alvion:El no tiene la intención de matarte....solo tu complicas las cosas...
-Nero:Sabes...odio haberte conocido...
-Alvion:Recuerdo perfectamente cómo fue,te adentraste en mi cueva confiado,con la única preocupación de proteger a esa chica,pero no fuiste suficiente,ni allí,ni ahora,por que no eres nada...
-Nero:Todo esto es culpa tuya...
-Alvion:El mundo te viene grande y siempre ha sido así,y hasta donde llegarás vivo?...

Por otro lado...

-Liza:No crees que te has pasado?!
-Rex:He sido paciente con sus tonterías suficiente tiempo.
-Nero:No has...

Nero comenzó a tirar sangre por la boca.

-Yuua:Será mejor que no hables tío,vas a desangrarte.

Los ojos de Nero comenzaron a tornarse rojos pero una corriente de hielo rápidamente le congeló contra la pared.

-Rex:Liza,curale las heridas,no debe morir.

Liza comenzó a curar las heridas de Nero pero de pronto este rompió el hielo y tomó a Liza de rehén.

-Sumi:Liza!
-Liza:Suéltame!
-Nero:Ahora ya no te haces tanto el creído eh Rex?

Rex se paró en seco mirando a Nero.

-Nero:Ahora vas a revivir a Luna,sacarme esta bestia y dejarnos en paz de una vez por todas o te juro que está muerta.
-Sumi:Nero estamos llevando las cosas muy lejos,calmate!
-Nero:No voy a aguantar esta mierda ni un minuto más.
-Rex:No te cansas de hacer el ridículo?
-Nero:Me estás tomando el pelo?
-Rex:Alvion,Resonancia!

Nero soltó a Liza y comenzó a agarrarse la cabeza gritando.Sus ojos se tornaron rojos y la bestia comenzó a salir en su totalidad.

-Rex:Cadenas Sangrientas!

Cuando la bestia salió totalmente unas cadenas la agarraron para retener su poder y volver a sellarla.Una vez sellada la bestia,las cadenas agarraron las manos de Nero.

-Sumi:Que hiciste?!
-Rex:No podíamos atacar desde fuera,pero Alvion fue corrupto por Yiro,y mi corrupción tiene una gran sincronía con la suya,solo tuve que sacar a Alvion creando una resonancia entre nuestras corrupciones.
-Satsu:Hiciste una simulación de bestia en ti?
-Rex:Más o menos.
-Nero:Suéltame...
-Rex:Quieres morirte? Hazlo,solo te necesito inconsciente,quieres que te deje así hasta que tome tu bestia?

Sonosuke se acercó por la espalda a Nero que estaba de rodillas y pisó su espalda haciendo que cayese de boca.

-Sonosuke:Yo me encargaré de el.
-Nero:Que mierda haces?...
-Sonosuke:Ayudarte.

Continuará...

Universo GlitcheadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora