-Sumi:Es tan difícil que dejemos de pelear en algún momento?
-Beck:Es todo tan confuso...
-Nero:Me largo.
-Beck:A donde vas tú ahora?
-Nero:No tenéis las respuestas que necesito.
-Sumi:Cobarde.
-Nero:Como?
-Sumi:Cobarde,te lo repito?
-Nero:Quieres pelea o algo?
-Beck:Ya vale los dos.
-Sumi:Solo eres un cobarde,te hemos ayudado y ahora te vas.
-Nero:Nunca pedí vuestra ayuda.
-Sumi:Parece mentira que seas un humano,ahora mismo solo te pareces a un monstruo más.De pronto un aura se podía ver en Nero y Sumi y el ambiente comenzaba a ponerse tenso.En un resplandor Yiro apareció en la sala.
-Yiro:No podéis estar 5 minutos sin pelearos?
De pronto Nero chasqueó los dedos y una cabeza de dragón disparó un láser directamente contra Yiro.
-Sumi:Yiro!
Cuando el humo se disipó se podía ver a Yiro totalmente intacta.
-Yiro:Está bien,probemos tu fuerza.
Unos hilos salieron de las manos de Yiro y agarraron a Nero,acto seguido le lanzó contra la pared sacándolo de la tienda de campaña.
-Nero:Tch...eso es todo?
-Yiro:No.Nero agarró su espada y saltó directamente hacia Yiro.
-Nero:No podrá ver el siguiente ataque...
El salto de Nero lo dejó demasiado lejos de Yiro y aprovechó para hacer un ataque por la espalda,pero cuando la espada iba a tocar a Yiro de pronto unos hilos agarraron el pie de Nero y lo enterraron en el suelo.
-Yiro:Vas a hacer algo realmente fuerte o vas a continuar jugando?
-Nero:No eres nada sin esos hilos...Yiro levantó un pilar justo de donde estaba enterrado Nero y lo empujó al aire,acto seguido Beck saltó y agarró a Nero.
-Sumi:Beck!
-Beck:Sumi pillalo!Beck lanzó a Nero hacia Sumi y cogió su arco de su espalda.
-Yiro:No tengo ningún problema contigo Beck.
-Beck:Lo único que estás haciendo es separarnos más,y no voy a aguantar eso! Atardecer punzante!Beck disparó una flecha y esta se envolvió en una gran llamarada.
-Yiro:Yurei,Flecha del Vacío!
Yurei se convirtió en un fino palo y atravesó la bola de fuego haciéndola desvanecerse.Nero aprovechó para intentar atacar por la espalda a Yiro pero al darse la vuelta,Nero quedó totalmente paralizado.Yiro sacó hilos de sus manos y bajó a Beck al suelo.
-Yiro:No estoy aquí para separaos.
-Beck:Mataste a nuestras familias joder!
-Yiro:Siento no poder compadecerme de vosotros,pero tampoco me habríais creído si simplemente me acercaba y os pedía que fueseis conmigo no?
-Beck:Ni si quiera lo preguntaste!
-Yiro:Claro que lo hice.
-Beck:Como?...
-Yiro:Pregunté al mismísimo jefe de vuestra aldea,necesitaba los mejores guerreros,pero mi aspecto no convence a nadie,habéis pensado eso quizá?
-Sumi:Tiene razón...con Nero hicimos lo mismo...
-Satsu:Eso no es excusa para aniquilar nuestra ciudad...
-Yiro:Si me hacéis caso eso no será un problema.
-Rex:Que pretendes?...
-Yiro:Es pronto para dar detalles,pero hacedme caso y os daré vuestra ciudad.
-Nero:Descongelame!
-Yiro:Y traeré de vuelta a Luna,todos contentos?
-Nero:Luna?!
-Satsu:Luna?!
-Yiro:Tengo un problema mayor que resolver,no hag-...
-???:A si? Que problema?
-Yiro:Esa voz...
-Sumi:Otra bola?!
-???:Podría saber el problema?..Yiro abrió un portal.
-Yiro:Yurei,por el portal,ahora.
-Yurei:Enseguida!Yurei impactó de lleno contra la otra bola y ambos junto a Yiro entraron al portal y este se cerró detrás de ellos.
-Satsu:Tch...demasiado bonito suena todo...
-Sumi:Será verdad?...
-Max:Si volvemos a desconfiar solo le estaremos dando la razón más aún...
-Nero:Supongo que tendremos que confiar a medias...
-Rex:Tendremos que ir a la siguiente ciudad.
-Liza:Necesitaremos algún traje para pasar desapercibidos.
-Satsu:Tenemos algo?
-Liza:La siguiente ciudad es fría,pero aquí hay pocas ropas para el frio.
-Sumi:Y si nos ponemos mucha ropa?
-Satsu:Así llamaríamos incluso más la atención.
-???:Utiliza mi poder...
-Sumi:Chicos habéis oído esa voz?
-Satsu:Que voz?
-Sumi:Si,la voz...
-???:Solo tú puedes oírme...
-Satsu:Sumi estás bien?
-Sumi:Eh yo...si,pero necesito ir buscar algo.
-Beck:Ten cuidado.
-Sumi:Vale!Sumi se alejó unos cuantos metros del campamento.
-Sumi:Eres el fénix?
-???:Llámame Feanor,insecta.
-Sumi:Quieres que use tu poder Feanor?
-Feanor:Me gustaría sobrevivir la verdad,y si vais allí sin nada moriréis de hipotermia.
-Sumi:Y que hacemos?
-Feanor:Crea unos abrigos con mis plumas.
-Sumi:Como?
-Feanor:Usa tus llamas,estúpida!Sumi se concentró para darle forma a las llamas y cuando consiguió darle la forma correcta estás se fueron transformando en bellas plumas de fénix y creando un abrigo con capucha.
-Sumi:Es precioso!
-Feanor:Todas mis creaciones son perfectas.
-Sumi:Podemos hacer más?
-Feanor:Esa es la idea.Sumi siguió creando abrigos a partir de sus llamas y luego se reunió con el resto.
-Sumi:Chicos mirad lo que encontré!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Universo Glitcheado
FantasyAño 3700,hace 1000 años un suceso catastrófico afectaría a toda la realidad en si y transformándola en un caos de monstruos y seres malvados,la humanidad se vio afectada de algunas mutaciones,y otros simplemente obtuvieron un poder sobrehumano para...