Himetaka se levantó y dejó a Mikumoto en el piso mientras él se marchaba.
-Mikumoto:Creo que oficialmente podréis caminar un poco por la ciudad.
-Satsu:Ya...
-Max:Tu crees que nos arrestaran?
-Mikumoto:No creo,los líderes del fuego y del hielo se llevan especialmente bien.
-Sumi:Bueno Nero,ahora entiendes mi situación.
-Nero:No me compares contigo.
-Sumi:Es lo mismo,te guste o no.
-Mikumoto:De que habláis?
-Satsu:La verdad es que nos gustaría seguir pareciendote normales y no añadir agravantes.
-Mikumoto:Agravantes?Los chicos explicaron a Mikumoto exactamente todo lo que había pasado y lo poco que sabían sobre las bestias.
-Mikumoto:Tenéis bestias selladas?!
-Satsu:Baja la voz,te van a oír hasta en el edificio de al lado.
-Max:Y estamos en esta ciudad para libraros de una y sellarmela a mi.
-Mikumoto:Y tú te dejas?!
-Max:Estamos algo amenazados por la chica que te dijimos,además por lo menos ayudaremos a tu ciudad.
-Rex:No te preocupes,no sufrireis ningún tipo de daño.
-Mikumoto:No si ya sería lo que faltaría.
-Sumi:Tranquila,la bestia de Nero no parece reaccionar,y yo tengo bajo control a la mía.
-Satsu:Bueno,no mucho.
-Max:Pero yo ayudo a bajarle los humos a ese fénix!
-Mikumoto:Bueno...salgamos un poco...necesito asimilar toda esta información.
-Satsu:Tranquila,cuando tengamos a la bestia dejaremos de ser una molestia para ti.Los chicos salieron del piso y comenzaron a caminar por las calles de la ciudad mientras algunas personas les miraban con miedo.
-Max:Les hemos hecho a algo a esta peña?
-Mikumoto:Técnicamente sois fugitivos bajo mi supervisión,yo sé que no podría contra vosotros,pero ellos confían en que os tenga vigilados.
-Max:No digas eso mujer,fijo que a Satsu le partias la cara!
-Satsu:Ya claro.
-Max:Igual que te la partió Yiro.
-Satsu:Será...
-Sumi:Dejad de pelear!
-Liza:Como puedes ver no brillamos por el trabajo en equipo.
-Mikumoto:Entremos a ese bar,podremos tomar algo tranquilos y hablar.Los chicos entraron al bar,y allí se encontraban solamente 3 personas,2 sentadas y el dueño.
-Beck:Que vacío no?
-Dueño:Bienvenidos,pasad.
-Sumi:Gracias.
-Mikumoto:Este es un bar de mi familia,y ellos dos son unos amigos míos.
-???:Buenas.
-????:Más peña?
-Mikumoto:Chicos,ellos son Towa y Yuua.Towa,Yuua,ellos son Liza,Nero,Satsu,Rex,Max,Sumi y Beck.
-Yuua:Estos son los fugitivos? Parecen una banda circense.
-Satsu:Yo también estoy encantado de conocerte ricura,ese es tu pelo o eres una especie de piruleta?
-Yuua:Quieres problemas pelo melocotón?
-Towa:Perdonad a Yuua,ha bebido un poco en este rato.
-Satsu:Se nota,apestas a alcohol.
-Yuua:Y tú apestas a fracasado,la fama de tu padre no te precede imbécil.
-Mikumoto:Ya te estás pasando Yuua.
-Sumi:Empieza a cansarme tanta discusión....
-Yuua:No te cansaría si no fueses detrás de su culo,quieres un consejo? Busca a alguien que te de sonrisas.
-Beck:Bueno ya está bien!
-Max:En el fondo no te veo tan desencaminada Yuua.
-Beck:Como?
-Max:Tíos debemos estar dando un espectáculo ridículo...
-Liza:Parece que alguien por fin se da cuenta.
-Rex:No vamos a ningún lado peleando siempre.
-Max:Satsu y Nero siempre parecen amargados,Sumi intenta pararles,y Beck no tiene ni potestad para poder hablarles.
-Rex:Me gustaría dar un serio aviso,estamos en peligro de muerte,pero si no trabajamos juntos no ganaremos al verdadero peligro.
-Liza:Verdadero peligro?
-Rex:Las bestias no las estamos recolectando por gusto,algo mucho más serio debe haber detrás.
-Mikumoto:Yuua disculpate.
-Yuua:Y una mierda.
-Towa:Yuua...
-Yuua:En fin...perdón.
-Towa:Por?...
-Yuua:Por insultaros o lo que sea...De pronto el sonido de la puerta desconcierta a los presentes.
-Satsu:Otro amigo?...
-Mikumoto:No...Towa se acercó al desconocido en la puerta.
-Towa:Puedo ayudarte en algo?
-???:Si,soy nuevo por aquí y me preguntaba si podía tomarme algo aquí.
-Dueño:Por supuesto,pase caballero.
-???:Vaya parece que hay mucha gente,quizá sería ético no dar más trabajo.
-Dueño:Que va,un cliente más es una moneda más.
-???:Buen lema,entonces procederé a sentarme por el fondo.
-Towa:Quizá no te guste la compañía que hay aquí.
-???:Hablas de los fugitivos?
-Towa:Si,la gente suele tenerles miedo,pero son buena gente.
-???:Tranquilo,no prejuzgo a la gente,mi nombre es Akigo.
-Towa:Yo soy Towa,ven y te presentaré al resto.Towa se acercó a la mesa junto a Akigo y le presentó a los chicos.
-Akigo:Un placer,parecéis más majos de lo que hablan.
-Sumi:Igualmente!
-Akigo:Estoy seguro de que haremos buenas migas...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Universo Glitcheado
FantasyAño 3700,hace 1000 años un suceso catastrófico afectaría a toda la realidad en si y transformándola en un caos de monstruos y seres malvados,la humanidad se vio afectada de algunas mutaciones,y otros simplemente obtuvieron un poder sobrehumano para...