Feanor cargó un ataque y lanzó una gran llamarada contra Hell,y este respondió creando una fila de hielos puntiagudos contra Alvion y Feanor.
-Akigo:Este es el verdadero poder de las bestias!
-Kenjo:Son realmente destructivas.Satsu se recuperó un poco,agarró su lanza e invocó sus espadas dobles.Acto seguido se dirigió de lleno contra los hermanos pero Kenjo creó una pared de llamas ante el.
Yuua disparó una corriente de aire para abrir la pared mientras que Beck y Towa dispararon rayos para potenciar la velocidad de Satsu,pero Akigo liberó gas inflamable para aumentar las llamas.
Mientras tanto las bestias continuaban enfrentándose y destruyéndolo todo a su alrededor.
De pronto una pared de hielo enorme se formó alrededor de las bestias,pero Feanor comenzó a brillar con más potencia convirtiendo su fuego en azul y destrozando el hielo e impactando contra Hell.
Una llamarada intentó contener a las bestias en un círculo pero eso solo potenció a Feanor.
Alvion comenzó a cargar un gran ataque con sus colas.-Beck:Estamos acabados...
Hell comenzó a cargar un ataque de Hielo y Feanor uno de fuego.
Cuando de pronto unos hilos rojos comenzaron a descender del cielo.-Yiro:No puedo dejaros solos ni un día?
-Akigo:Yiro!Yiro sacó la mano de su bolsillo y al cerrarla con fuerza Feanor y Alvion cayeron al suelo.
-Yiro:"Corrupción"...
Yurei alzó su forma alada para dirigirse a Hell y comenzar a corromperle.
-Akigo:Llevo años sin verte Yiro...pensé que habías abandonado tu esperanza...pero enviaste a tus marionetas y no podía quedarme de brazos cruzados...YO QUISE SER EL PORTADOR DE HELL!
-Yiro:Tu nunca pudiste ser digno de tener a Hell.
-Akigo:Pero me confiaste tu palabra!
-Yiro:No busco seguidores,tú deberías saberlo mejor que nadie.
-Akigo:Tu no podrías sola Yiro...
-Yiro:Y nunca he estado sola.Yiro movió la mano hacia Max y la corrupción comenzó a crear un sello donde se encontraba Hell.
-Yiro:No fuiste un inútil del todo Akigo,pero no vuelvas a poner en peligro mis planes.
Max comenzó a gritar de forma desgarradora mientras Alvion y Feanor comenzaban a resguardarse en sus sellos.
-Satsu:Podías haber llegado antes...
-Yiro:Y Satsu,comienza a mantener los secretos guardados.
-Yuua:Eh tu chavala!
-Yiro:No tengo la necesidad de dar explicaciones,debo parar que el despierte...
-Yurei:Entonces?
-Akigo:Yiro espera por favor!
-Yiro:"Conmoción nocturna"...Yurei creo una explosión similar a la que hizo en el bosque y dejó a todos inconscientes excepto a los líderes.
-Yiro:Vámonos,no tenemos tiempo que perder.
Yiro desapareció junto a Yurei.
Los líderes vieron a todos los chicos inconscientes y mandaron a los guardias para recogerlos.(En la mente de Max)
-Max:Parece que nuestro destino era pelear juntos eh?
-Hell:No me tomes el pelo niñato.
-Max:Solo quiero proteger a mis amigos,intentemos aguantarnos por lo menos.(De vuelta en la vida real)
-???:Se puede saber que fue eso?
-Himetaka:Yo tampoco tengo idea.
-???:Pretendías que dejase impunes a estos chicos y mira lo que han causado.
-Himetaka:Tranquila,seguro que tienen una explicación.
-???:Y más les vale que sea convincente.Tras unas cuantas horas...
-Satsu:Donde...estamos?...
-Beck:Sumi?...Estás ahí?...
-Rex:Siguen inconscientes.
-Liza:Estarán bien?
-Rex:Yiro volvió a sellar las bestias,pero sus cuerpos necesitan recuperarse de la energía gastada.
-???:Pues me gustaría saber de qué va el tema de las bestias del que hablas.
-Satsu:Quien eres?
-???:Aquí las preguntas las hago yo.
-Himetaka:Os habéis metido en un buen lío chicos.
-Rex:Las bestias amenazaban vuestras ciudades,nosotros solo os hemos protegido y nos habéis tratado de fugitivos.
-Himetaka:La historia parece convincente,pero seguís sin explicar la ciudad destruida.
-Beck:Fue el ataque de una bestia,no pudimos hacer nada.
-Himetaka:Mira...Dijo dirigiéndose a la líder del fuego.
-Himetaka:Cuanto antes quitemos sus cargos antes nos libraremos de este tema.
-???:Quitaré sus cargos con una condición.
-Himetaka:Suelta por esa boquita reina.
-???:Ya que te pusiste de su parte,quiero que tengan vigilancia por tu parte.
-Himetaka:Fácil,Yuua y Mikumoto irán con ellos.
-Yuua:Como?!
-Himetaka:Eres fuerte y amiga de Mikumoto,estarán bien en vuestras manos.
-Mikumoto:Tranquila Yuua,me encargaré de todo si quieres.
-Yuua:Me da igual.
-Max:Entonces tenemos nuevos compas?
-Mikumoto:Max?!
-Max:Parece que habéis visto un fantasma,lo tengo detrás?
-Beck:Max estás bien?
-Max:He tenido un tiempo para ver a la bestia,es to maja en realidad.
-Satsu:Creo que no molestaremos más,tenemos que irnos.Por otro lado...
-???:No pensé que Yiro realmente me diese una razón para destruirla...Pero creo que ya va siendo hora de volver....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Universo Glitcheado
FantasyAño 3700,hace 1000 años un suceso catastrófico afectaría a toda la realidad en si y transformándola en un caos de monstruos y seres malvados,la humanidad se vio afectada de algunas mutaciones,y otros simplemente obtuvieron un poder sobrehumano para...