De pronto un portal apareció detrás de Kohei y comenzó a absorberlos a todos.Satsu se agarró al suelo con sus alas tan fuerte como podía pero el cuerpo de Sumi pasó por su lado y soltó una de sus alas para agarrarla.
Rex envolvió su brazo en sus cadenas al suelo e invocó sombras para agarrar a Liza.Beck intentaba agarrarse pero vió como el cuerpo de Max era absorbido y Mikumoto iba tras el.-Beck:Max!
Beck se soltó para dejarse absorber por el portal.
Nero creó una espada con energía de su bestia y se dejó absorber para apuñalar a Kohei e irse por el portal.-Satsu:Maldito imbécil!
El ala de Satsu cedió haciendo que entrasen de cabeza Sonosuke,Yuua,Sumi y el.
-Rex:Maldita sea...
-Liza:Debemos ir.Rex soltó sus cadenas dejándose absorber mientras el portal se cerraba tras de ellos.Al cruzar se dieron cuenta donde estaban,frente al mismísimo Reiya y a Yiro encadenada en un pilar.
Kohei se arrancó la espada y la tiró lejos.-Reiya:Ni todos los clones,creados para destruiros fueron suficientes...realmente estoy impresionado...si mi propio cuerpo hubiese resistido tan bien como los vuestros quizá Yiro sería cenizas a estas alturas y quizá Rex hubiese liberado todo su potencial con mi inteligencia....Está bien,tenéis mi atención...y claramente estáis en desventaja...os habéis ganado vuestra supervivencia,daos la vuelta ahora,y vuestras familias volverán,pienso traer todo lo que habéis perdido...
-Rex:Estás mintiendo.
-Satsu:Como lo sabes?
-Rex:Por que ni Yiro sabe cómo podrá hacerlo.
-Nero:Como?!
-Reiya:Les has mentido hermanita?...Mentir está muy mal...No eran tus amigos?...
-Rex:Yiro lleva tiempo investigando los riesgos de usar la bestia de la creación,y pretende sacrificarse para ello verdad?...
-Yiro:La bestia está aquí...
-Rex:Eso quería decir el señor de la ciudad...Kohei agarró a Nero con sus cuerdas cuando menos lo esperaba y le ancló al suelo.Satsu empezó a toser sangre mientras se agarraba el pecho.
-Satsu:Estas alas...drenan demasiado rápido mi sangre...usar la bestia sería un suicidio...
Kohei creó un gran ataque de lanzas que empezaron a caer sobre todos.
Satsu se cubrió con sus alas y Rex intentó parar algunas con sus sombras pero una lanza estaba apunto de atravesar a Sumi.-Satsu:Rex protege a Sumi!
Una cadena de dirigió veloz hacia Sumi pero de pronto se paró en seco en el aire,y después de unos segundos se dejó ver la lanza atravesando la espalda de Sonosuke totalmente y saliendo por su estómago dejando la punta de la lanza a centímetros de Sumi.
-Sonosuke:Esto sentiste....Kenshin?...
El cuerpo de Sonosuke cayó al suelo al lado de Sumi.
-Kofumi:Sonosuke!
-Liza:Rex,cubridme!Liza se dirigió rápidamente hacia Sonosuke junto a Kofumi.
Satsu batió sus alas y fue rápidamente hacia Kohei con sus dagas en las manos.-Satsu:Kenshin...Sonosuke...vuestros sacrificios...no serán en vano...
La forma perfecta de Lir comenzaba a verse sobre Satsu pero esta se teñía del rojo de su sangre.Satsu comenzaba a perder la conciencia,la sangre caía de su forma mientras avanzaba,Kohei usó miles de cuerdas para protegerse pero Satsu intentaba no decaer,no podía decaer ahora,ellos habían dado su vida para proteger toda su vida,y comenzó a gritar de furia,su ojo estalló y comenzó a rodearle la boca de una serpiente que atravesó los hilos y mordió la mitad inferior de Kohei.Satsu remató la tarea y atravesó su pecho con sus dagas convertidas en lanza para que acto seguido ambos cayeran al suelo.
-Satsu:Lo siento Sumi...
Satsu quedó inconsciente en el suelo,desangrandose,quedando Rex,Beck,Nero y Yuua en el campo de batalla.
-Beck:No puede ser...
-Reiya:Que patético espectáculo...Reiya levantó su mano y comenzó a crear una gran bola de energía encima de él,acto seguido la lanzó contra ellos.
Nero invocó cientos de sus blasters pero solo pudo pararla un poco,sacó todo el potencial de su bestia y potenció sus blasters al máximo de su potencia para intentar destruirla pero nada.Rex creó una gran sombre y consiguió retrasar algo más la bola pero está seguía avanzando.-Beck:Estamos muertos...no...no lo estamos...no puedo dejar que lo estemos...
Beck creó una gran descarga de energía hacia los blasters para potencial aún más el rayo,que se fusionó con los suyos.
-Kofumi:Beck!
El veneno que tenía Beck comenzaba a afectar el organismo de Beck por la falta de energía y este se vió afectado por un infarto,haciéndole caer al suelo inmóvil.Nero se veía perdido,sus blasters perdieron la potencia de los rayos de Beck.
-Nero:No puedo perder...no ahora...estando tan cerca...arriesgaré lo que haga falta!
Levantó el brazo y de él salió un rayo que destruyó la bola por completo,dejando el brazo de Nero totalmente inútil y dejándole a el totalmente sin energía y tirado en el suelo.
-Reiya:Vuelves a estar solo Rex...como siempre lo has estado...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Universo Glitcheado
FantasíaAño 3700,hace 1000 años un suceso catastrófico afectaría a toda la realidad en si y transformándola en un caos de monstruos y seres malvados,la humanidad se vio afectada de algunas mutaciones,y otros simplemente obtuvieron un poder sobrehumano para...