Los chicos salieron de la taberna y comenzaron a caminar hacia una gran mansión que se encontraba algo alejada de la ciudad.La mansión rodeada de un gran jardín con una gran variedad de flores e incluso una pequeña fuente con un banco al lado.
-Max:Vaya pedazo de mansión no?
-Mikumoto:Si,sus padres le dejaron una gran herencia al morir.
-Satsu:Que raro que no sea de un cargo alto,la gente suele respetar mucho a los billetes.
-Mikumoto:No todo es billetes en el respeto querido Satsu,tu padre era millonario pero también entabló muchas amistades.
-Satsu:No me extraña,estando borracho se le soltaría mucho la lengua.
-???:Vaya Mikumoto,traes visitas?
-Mikumoto:Hola Akie,son unos amigos venimos de paso.
-Akie:Encantada chicos,yo soy Akie,justo estaba con unos amigos hablando.
-Rex:Si molestamos podemos irnos.
-Akie:Que va,vuestra llegada lo hace más divertido,Mikumoto y sus amigos siempre son bienvenidos.Todos pasaron a la lujosa mansión repleta de decoraciones doradas y adornos de flores.
-Sumi:Es precioso!
Tras pasar el comedor llegaron a una salita con una chimenea y una mesa para 20 comensales con 2 personas sentadas.
-Akie:Bueno,ellos son Tadao y Kosozu.
-Tadao:Encantado.
-Kosozu:Un placer.
-Akie:Estos son Mikumoto y unos amigos que ha traído.
-Mikumoto:Akie necesitamos hablar contigo.
-Akie:Sentaos,puedo traer más té.
-Mikumoto:Creo que es algo privado.
-Akie:Tranquila,ellos no van a juzgar nada de lo que os ocurra,jamás lo haríamos.
-Tadao:No les metas presión mujer.
-Akie:Bueno como ellos prefieran.
-Satsu:Solo si no vais a asustaros.Los chicos se sentaron y Akie comenzó a servir el té,Satsu comenzó a explicar todo lo ocurrido y su situación a los allí presentes.
-Mikumoto:Necesitaríamos un sitio donde estar,por lo menos un par de días,en cuanto obtengamos la nueva bestia.
-Tadao:Wow,cuánta información de pronto.
-Akie:Ya veo...
-Satsu:Es difícil de creer pero nos jugamos mucho.
-Kosozu:Creer os creemos,pero no es algo egoísta pedir tantas cosas a alguien que ni conocéis?
-Nero:Por lo menos vamos a salvar el mundo.
-Satsu:Ni caso a este.
-Nero:Quieres otra paliza?
-Akie:No permito peleas en esta casa.
-Mikumoto:Lo siento mucho Akie,no quería que vieses esto.
-Tadao:Akie tengo una idea,si ellos nos vencen en un duelo se quedan en la mansión,si pierden se van.
-Akie:Tadao a mí no me gustan las peleas.
-Tadao:Venga será divertido.
-Akie:Bueno,pero id al jardín,y tened cuidado,no os paséis.
-Nero:Ahora hay que pelear con estos?Todos salieron al jardín,Akie se sentó en el banco frente a la fuente y el resto se pusieron a la izquierda y derecha en sus respectivos equipos.
-Satsu:Acabemos esto rápido.
-Kosozu:Mmm...Aires de superioridad,me gusta.Kosozu sacó su látigo dando un latigazo contra el suelo y Tadao invocó un bastón de cristal reforzado.
Satsu cortó sus manos e invocó sus cuchillas dobles de sangre.-Tadao:Vaya,otro portador de poder oculto.
-Satsu:Poder oculto?
-Tadao:La sangre,el cristal y el metal,3 poderes raros de ver,debes ser alguien afortunado.Sumi liberó el todo el potencial de Feanor dejando ver su forma perfecta de nuevo y Max dejó ver sus garras de hielo.
-Beck:Rex,no contengas tu poder.
-Rex:No voy a matarlos.
-Tadao:Que superioridad no?Satsu hizo un rápido movimiento e impactó su cuchilla contra el bastón de Tadao,pero este se defendió a tiempo y arremetió una patada contra su estómago.Nero se dispuso a intentar atravesar a Tadao con su espada potenciada en las llamas de Sumi,pero Kosozu quitó la espada de sus manos con el látigo y Tadao asestó un golpe con el bastón a su cabeza.
Max consiguió agarrar el bastón y romperlo pero este se fragmentó en muchos trozos que perforaron el costado de Max.-Akie:Cuidado!
-Max:Tranquila señora!...No es la primera vez que casi me matan!...Max comenzó a congelar su cuerpo y liberó la forma perfecta de su bestia,acto seguido dió un puñetazo contra Tadao y le hizo retroceder mucho.
-Tadao:Eso es lo que me gusta llamar una fuerza bestial.
-Max:Ya ves!Max siguió el combo de puñetazos mientras Tadao se protegía con un revestimiento de cristal sobre sus brazos y tapaba su cara.Kosozu agarró a Max con su látigo y le tiro hacia atrás.
-Satsu:El combate cercano es su debilidad...Kosozu nos mantiene lejos para aprovechar su ventaja.
-Beck:Es mi momento entonces...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Universo Glitcheado
FantasyAño 3700,hace 1000 años un suceso catastrófico afectaría a toda la realidad en si y transformándola en un caos de monstruos y seres malvados,la humanidad se vio afectada de algunas mutaciones,y otros simplemente obtuvieron un poder sobrehumano para...