Capítulo 26

7 1 0
                                    

-Satsu:Te has traído a ese tío aquí?!
-Reiya:Tus nuevas marionetas han logrado mucho,pero nada sin ti,entiendes la brecha que nos separa en términos de poder?
-Yiro:Ellos derrotaron a las bestias.
-Reiya:Sin tu sello ya los habrían devorado,no hiciste más que poner algo de tu poder para que ellos las controlen,como poner bebés a montar a caballo,pero admito que sabes negociar,matar a sus familias debió ser desahogante no?
-Rex:Empezad a evacuar Liza.
-Reiya:Yiro,todos tus planes son errores,pero te daré solo una oportunidad de rendirte y que ellos mismos me den a sus bestias.
-Yiro:Aquí el único error eres tú.

Yiro movió bruscamente el brazo y muchos hilos rojos se dirigieron hacia Reiya.Este agarró los hilos con cadenas y tiró de ellos para arrancarlos,después otra cadena agarró el brazo de Yiro y la lanzó contra Reiya,que de un solo puñetazo  y con una gran onda expansiva de color azul la dejó en el suelo adolorida.

-Sumi:No podemos irnos,tenemos que ayudar!
-Rex:No ayudarás mucho estando muerta.

Max se lanzó contra Reiya con zarpas de hielo en sus manos y cuando estaba a punto de asestar un golpe contra su máscara unas cadenas salieron de la tierra y sostuvieron a Max de todas sus extremidades y torso.

-Reiya:Aquí te escondidas Hell? Que bestia más patética,hasta un niñato inconsciente es capaz de usarte,a estas alturas no me sirves...

Reiya puso su mano frente a la cabeza de Max con una bola de energía en la palma.De pronto una de las dagas de sangre de Satsu golpeó la mano de Reiya y dispersó la bola de energía.

-Reiya:Estás muerto.

Un montón de cadenas comenzaron a acercarse a Satsu a una gran velocidad pero un fuerte viento desvío algunas cadenas y unas flechas consiguieron parar otras mientras que Satsu de pronto se volvió invisible.
Reiya agarró la cabeza de Max y le puso cadenas alrededor del cuello.

-Reiya:Que desperdicio de realidad...

De pronto Rex apareció entre las sombras y consiguió romper las cadenas,coger a Max y llevárselo entre las sombras.

-Reiya:Así que ahora trabajas para Yiro eh Rex?
-Rex:Yo trabajo por lo que quiero viejo.
-Reiya:No debe ser mucho,después de todo,todo lo que quieres acaba muriéndose.
-Liza:Rex vámonos!
-Sumi:Y Yiro?!
-Rex:No hay tiempo...

Todos se retiraron dejando a Yiro y Reiya en el campamento.

-Reiya:Tus amigos son toda una anomalía,pero saben de tus falsas promesas?
-Yiro:...
-Reiya:Recuérdame por qué luchabas,venganza,odio,resentimiento,buscas quizá que todo sea como antes?
-Yiro:Tu siempre has tenido fallos de memoria...
-Reiya:Por que debería de recordar algo del pasado?
-Yiro:Recordarías el por qué lucho...
-Reiya:Solo por qué tu infancia no fue como lo esperabas? Que sueño tan egoísta.
-Yiro:Ni tu ni yo deberíamos existir...
-Reiya:Todo esto es obra de nuestro padre,y das todo por defender esta realidad corrupta antes que querer volver a cuando esta no existía.
-Yiro:Tu no quieres volver a ese tiempo...
-Reiya:De ese error solo quedamos nosotros,solo nosotros estamos en la cima de la cadena alimenticia,puedes gobernarlo todo,pero eres tan patética como para defenderlo.
-Yiro:Ellos no pueden defenderse...Solo rezar a un dios qué no existe...
-Reiya:Solo quienes conocen el terror le rezan a un dios,y si me temen sin saberlo,me adoran,esta realidad se hizo para nosotros.
-Yiro:Esta realidad nunca debió existir,pero ahora lo hace y no seré igual de cruel que papá cómo para dejarla morir.
-Reiya:Entonces tú le darás la vida,pero yo la controlaré,tanto como deseas.

Unas cadenas agarraron las extremidades y el cuello de Yiro,y en un momento ella y Reiya desaparecieron.

-Sumi:Ahora que hacemos?!
-Rex:Ir a por la siguiente bestia.
-Satsu:Como si nada hubiese pasado?!
-Rex:Que hacemos,nos ponemos a llorar hasta que venga y nos mate?
-Max:Ese tío es fuerte de verdad...
-Mikumoto:Como se te ocurre enfrentarte a el?!
-Max:No íbamos a ayudar a Yiro?...
-Beck:Como la vamos a ayudar ahora?
-Nero:Y la promesa que nos hizo?
-Rex:YA BASTA!

Un silencio inundó el lugar.

-Rex:Era el plan de Yiro,sigamos su idea y todo saldrá bien...

Liza abrazó a Rex.

-Liza:Haremos que salga bien.

Rex correspondió el abrazo.

-Beck:Entonces el siguiente soy yo no?
-Satsu:Así es.
-Sonosuke:Pongámonos en marcha antes de que haya más heridos.

Continuará...

Universo GlitcheadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora