Capítulo 16
Lucía y Yoongi se voltearon a ver. Ellos estaban tan sorprendidos por lo que acababa de pasar como el resto estaba de haberlos visto. Yoongi se sonrojó y se puso las manos en la cara. Luego se levantó y se fue. Lu se quedó paralizada, todos la veían como esperando una explicación, pero ella no sabía qué decir, así que salió tras Yoongi.
Él había salido del club y estaba en la banqueta tomando aire fresco con las manos en la nuca.
- Yoongi-. Dijo Lucía acercándose, él no volteó a verla. – Lo siento, no se por qué...-
- No-. La interrumpió Yoongi. - No te disculpes, yo te correspondí el beso-.
- Pues sí pero no sé por qué lo hice, lo siento-.
- V va a matarme-. Dijo Yoongi llevándose las manos a la cara. Gruñó con frustración, luego se giró hacia Lucía y la tomó por los hombros. – No te disculpes, no es como que te hubieras aprovechado de mí, ¿okay? Yo también te besé- Lucía asintió con la cabeza. – Pero definitivamente no fue una buena idea-.
- Solo me dejé llevar- Intentó explicar Lucía.
- Lo sé, yo también-. Respondió Yoongi. -Pero no es como que estés enamorada de mí, ¿cierto? –
Lucía lo miró apenada, luego negó con la cabeza.
- Okay, entonces no pasa nada, fue un beso nada más, no significa nada-. Dijo Yoongi que parecía estar convenciendose a sí mismo.
- Sí, solo un beso-. Corroboró Lu.
Yoongi volteó a verla– Un muy buen beso, no me malentiendas-. Aclaró Yoongi, como disculpándose por haberla ofendido y su rostró volvió a sonrojarse. – Uno de los mejores besos que he tenido-.
- Sí, fue muy lindo-. Dijo Lucía, ella jamás se había imagino algo así con Yoongi, sus Yoongi labios eran suavez y sus manos la habían sostenido con delicadeza, como si fuera un objeto preciado que tenía miedo de romper. Pensar en eso la hacía querer suspirar.
Yoongi le dedicó una sonrisa tímida.
- Pero solo un beso–
- Sí, solo un beso-. Confirmó Lucía.
- Aparte ¿tú sigues teniendo novio?-
- En realidad no lo sé, no estamos hablando-. Dijo Lucía.
- Bueno, a mí ese tipo en realidad no podría importarme menos-. Dijo Yoongi-. V, por otro lado, no puedo soportar que no vaya a volver a hablarme en la vida-. Se llevó las manos al rostro con frustración.
- No, Yoongi, no se puede enojar contigo, fui yo la que te besé y tú lo dijiste, fue solo un beso-. Lo reconfortó Lucía. Yoongi se quitó las manos de los ojos y volteó a verla, sin embargo, se quedó viendo fijamente a un punto detrás de ella, era Tae que había salido y los estaba observando.
- V, hermano, lo siento-. Dijo Yoongi. – No estaba pensando. Si quieres darme un golpe, hazlo-. Yoongi caminó hacia él, pero Tae dio un paso atrás, impidiendo que lo alcanzara.
- Tae, no te puedes enojar con él-. Protestó Lucía. – Él no hizo nada mal, fui yo quien lo besó-.
Tae tomó aire profundamente, no había pronunciado palabra desde que los vio y eso, de alguna manera, era aún peor.
- Tae-. Dijo Lucía acercándose a él. Quería enfrentarlo, que él dijera lo que quisiera decir, no soportaba su silencio.
Tae siguió sin decir nada. Ellos dos se sostuvieron la mirada por un buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet night
RomanceTaehyung y Lucía han sido mejores amigos por años, ambos son estudiantes de intercambio en Estados Unidos y se convirtieron en su hogar fuera de su país, pero ha llegado el momento de que Tae vuelva a Corea y la idea de alejarse lo hará darse cuenta...