CAPÍTULO 27
Lucía estaba tan acostumbrada a oír la voz de Taehyung en sus sueños que le tomó un momento darse cuenta él en realidad estaba ahí, viendola desde la puerta, aún no se quitaba el abrigo y traía su equipaje en la mano.
(En la foto: Tae)
- ¿Lu?- Preguntó confundido. -¿Qué haces? ¿Dormiste aquí?-
A Lucía los recuerdos de la noche anterior le llegaron de golpe. La cena de navidad, Yoongi, sus labios, su aroma.
- Ah, sí. ¿Y Yoongi?- Respondió intentando ocultar su nerviosismo.
- Supongo que sigue dormido, la puerta de su cuarto está cerrada-.
- Oh, okay-.
Yoongi y ella no habían hablado sobre lo que harían, ¿le contarían a sus amigos lo que había pasado entre ellos? ¿lo mantendrían secreto?
- ¿Por qué volviste antes?- Le preguntó a V, se suponía que él estaría toda la semana trabajando en Nueva York.
- Estaba nevando demasiado como para poder hacer la sesión de fotos en exteriores, así que haremos las tomas que faltan aquí en el estudio-. Explicó. Luego terminó de entrar al cuarto y metió su maleta al armario, luego se quitó el saco y fue a sentarse junto a Lu en la cama.
Ella se incorporó para hacerle espacio y Tae notó que ella traía puesta una de sus sudaderas como pijama, su mirada se suavizó y sonrió levemente.
- Qué bueno que te quedaste aquí, no es buena idea que manejes si tomaste alcohol -. Comentó mientras acomodaba un mechón del cabello de Lu tras su oreja. Sus ojos la miraban con intensidad y ella tenía el estómago hecho un nudo de nerviosismo. -Te traje algo-. Dijo emocionado, luego abrió su mochila y sacó de ahí algo envuelto en papel de regalo.
Lu le sonrió, le pareció lindo que hubiera encontrado la forma de envolverlo como regalo a pesar de que sabía que era un souvenir. Rompió el papel y sacó una sudadera color blanco que en el centro decía "I <3 NY".
- Sé que es el regalo más básico de todos, pero no tuve tiempo de turistear mucho y esa me gustó-. Explicó. Lu le sonrió enormemente.
- Me encanta, Tae-.
- Qué bueno que te gusta, pero puedes seguir usando mi ropa si quieres-. Dijo con un guiño. Lucía rio junto con él.
En ese momento, alguien tocó a la puerta del cuarto de Tae.
- ¿Lu? ¿Ya despertaste?- Era la voz de Yoongi. Antes de que Lucía pudiera responder o pensar en qué iba a decirle a Tae si este preguntaba, V se levantó a abrir la puerta. Yoongi, al verlo, quedó muy sorprendido.
- Hola, V. Volviste antes-. Dijo y Tae, como era de esperarse, lo atrajo a un fuerte abrazo. Yoongi gruñó pidiéndole que se quitara, no era fan de los abrazos.
- ¿Me extrañaron anoche?- Preguntó Tae mirando entre Yoongi y Lu. Ninguno de los dos dijo nada. El celular de Taehyung comenzó a timbrar, él lo sacó del bolsillo de su pantalón y dijo: -Es mi mamá, dijo que me llamaría temprano, ahorita vuelvo-.
Una vez que se quedaron solos, Yoongi y Lucía intercambiaron una mirada un tanto incómoda. Habían pasado muchas cosas la noche anterior. Primero, Yoongi le confesó a Lu sus sentimientos hacia ella. Luego Lucía lo besó. Y esos besos los llevaron hasta la habitación de Yoongi. Pero, antes de que las cosas llegaran demasiado lejos, Lucía se alejó levemente.
- ¿Estás bien?- Preguntó Yoongi al notarlo.
- Sí, sí-. Respondió ella, pero estaba nerviosa, Yoongi le parecía muy guapo y sí tenía sentimientos por él, pero algo le impedía seguir, tal vez estaban yendo muy rápido.
- ¿Quieres que nos detengamos?- Yoongi la miraba intensamente, buscando la respuesta en su rostro y, cuando ella tardó en contestar, él lo tomó como una señal de que debía alejarse. -¿Pasó algo?-
- No, no, no-. Se apresuró a decir Lucía. -No hiciste nada mal, me encanta todo-. Yoongi se sonrojó ligeramente. -Es que, no sé, yo...-
- Está bien, Lu. No tienes que explicarme nada-. Le dijo Yoongi.
Pero, más que una explicación para él, Lucía quería encontrar la razón para sí misma, ¿por qué es que se sentía tan extraña? Definitivamente no era culpa de Yoongi, él era increíble, la hacía sentir cómoda, era tan guapo, gentil y besaba muy bien. En teoría, sería el chico perfecto, pero no se sentía como el chico correcto para Lu.
En algún lugar en lo profundo de su corazón, Lucía encontró la respuesta que se negaba a aceptar.
- Creo que estoy enamorada de alguien más-. Confesó.
Yoongi tensó la mandíbula, tomó aire y dijo: - Está bien, siempre he sabido que V y tú se aman. Pero nada perdía con intentarlo-.
- Lo siento si te confundí, Yoongi. Yo también estoy confundida-.
- No es necesario que te disculpes, Lu-. Dijo Yoongi y sus palabras eran sinceras. -Solo espero que no te hayas sentido presionada a besarme porque te confesé lo que siento-.
- ¡No! Para nada-. Aclaró Lu rápidamente. -Si te besé es porque quería hacerlo. En realidad me gustas Yoongi, pero lo que siento por Tae es muy complejo-.
- Lo entiendo-. Dijo Yoongi. Se le veía decaído, pero sus palabras eran sinceras y Lucía sintió el impulso de abrazarlo fuertemente, pero no lo hizo. Lo último que quería en el mundo era romperle el corazón.
- Creo que ya debería irme-. Dijo Lu después de un rato poniéndose de pie.
- ¡No!- La detuvo Yoongi. -Es tarde y estuvimos tomando, no deberías manejar. Quédate aquí-. Luego hizo una pausa y se sonrojó. -No tiene que ser conmigo, hay otras dos habitaciones y seis camas que puedes usar-.
Él tenía razón, así que Lu accedió a quedarse ahí a pasar la noche. Se despidió de Yoongi y entró a la habitación que compartían Jimin, Hobi y Tae. Se recargó en la puerta y suspiró profundamente. ¿Acaso sería siempre así? Jamás podría estar con nadie más porque Tae ocupaba el cien porciento de su mente y su corazón. Quisiera corresponderle a Yoongi, en verdad lo quería. Él era todo lo que ella podría querer en un hombre, pero no era Tae.
Abrió el armario de V, sacó una de sus sudaderas favoritas y se cambió para estar más cómoda, luego se metió en su cama y se quedó dormida.
Y ahora, a la mañana siguiente, las cosas entre Yoongi y ella estaban un poco extrañas. Él era tímido y parecía evitar la mirada de Lu.
- Yoongi-. Dijo ella, obligándole a que él levantara la cabeza y la mirara. – De verdad lo siento-.
- No tienes que disculparte, Lu, ya te lo dije-.
- No quise lastimarte-.
- No estoy lastimado-. Dijo Yoongi. -Bueno, un poco-. Aceptó Yoongi sonrojado. -Pero voy a estar bien, ahorita solo estoy muy apenado y esperando a que V me rompa la cara en cualquier momento-.
- No te va a hacer nada, ni siquiera le he dicho-.
- ¿Y le vas a decir?- Preguntó Yoongi, Lucía encogió los hombros. -¿Lu, puedo pedirte algo?-
- Claro-. Le respondió Lu.
- ¿Podemos dejarlo en secreto?- Pidió Yoongi. -No porque haya sido un error, solo que, quiero que se quede entre nosotros-.
Lucía asintió la cabeza y le dedicó una sonrisa. Ella entendía a lo que Yoongi se refería, había algo en mantenerlo secreto, una complicidad, que lo hacía especial. Habían compartido un momento muy lindo y les pertenecía únicamente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet night
Roman d'amourTaehyung y Lucía han sido mejores amigos por años, ambos son estudiantes de intercambio en Estados Unidos y se convirtieron en su hogar fuera de su país, pero ha llegado el momento de que Tae vuelva a Corea y la idea de alejarse lo hará darse cuenta...