Cap.1: Las Pruebas De Acceso

46 3 0
                                    

7 años después desde que Aizawa se hizo cargo de ti.

Estaba volviendo a casa después de las clases junto a Kirishima, ya que mi casa está a 1 cuadra de la suya, iba con los auriculares puestos escuchando música, hasta que noto que alguien me toca el hombro, en eso me quito los auriculares y me volteo hacia Kirishima ya que había sido él quien me había tocado el hombro.

___: ¿Que pasa Kirishima?

Kirishima: No sé si te habías enterado o no, pero dentro de unos meses son las pruebas de admisión a la escuela UA.

___: Si, lo sé. Mi padre me ha hablado de eso, ¿porqué, que pasa?

Kirishima: Yo... Voy hacer las pruebas de admisión de la UA.

___: ¡Kirishima eso es genial!Seguro que te aceptan.

Kirishima: ¿¡Enserio!?-dijo y yo asentí- ¿Tú vas a hacer las pruebas de acceso?

___: No lo se, lo más probable es que sí.

Kirishima: Seguro que te aceptan, así estaríamos los 2 juntos en la UA.

___: Entonces nos haremos más fuertes para conseguir que nos acepten y ser unos grandes héroes.

Kirishima: ¡Si! Por cierto, ¿tu padre sabe de que trata la prueba de acceso a la UA? Por lo que me dijiste él es profesor allí.

___: Creo que no, pero dudo que me lo diga aún que lo sepa. Si le digo que quiero entrar en la UA no me dirá nada de las pruebas.

Kirishima: Es una pena, pero no te preocupes, conseguiremos pasar esa prueba.

Después de seguir hablando, al llegar enfrente de mi casa nos despedimos. Al entrar me encontré a Otosan en su saco de dormir en el suelo.

___: Hola, ya eh vuelto.-dije mientras subía las escaleras para cambiarme en mi habitación.

Aizawa: Hola, voy a ir haciendo la comida.-dijo mientras salía de su saco de dormir.

___: Vale, bajo en cuanto este lista.-dije gritando desde arriba, ya que había llegado a mi habitación.

Después de haber dejado mis cosas me di una ducha y baje con la ropa cambiada, cuando baje me encontré a Otosan poniendo la comida en la mesa, cuando nos sentamos en la mesa para comer hable.

___: Oye Otosan, me gustaría saber si puedo hacer las pruebas de acceso a la UA.

Aizawa: Sobre eso... Había pensado en recomendarte al director, pero si quieres hacer la prueba esta bien.

___: ¿¡Enserio!? ¡Gracias! ¿Por casualidad no sabrás de qué trata la prueba de acceso?

Aizawa: Aunque lo supiera no te lo diría.

___: Había que intentarlo.-dije feliz por saber que podía hacer la prueba y un poco decepcionadx al no haber conseguido información sobre que trataba la prueba.

Después de haber comido decidí enviarle un mensaje a Kirishima para ver si quería dar una vuelta y el acepto, así que quedamos en el parque que hay cerca de nuestras casas. Cuando llegue al parque lo encontre sentado en un banco.

___: Hola Kirishima.

Kirishima: ¡Hola ___!

___: ¿Vamos?

Kirishima: Si. Por cierto, ¿le has dicho a tu padre que quieres hacer la prueba de acceso de la UA?

___: Si, me ha dicho que el estaba pensando en recomendarme al director, pero que si quería hacer la prueba de acceso podía hacerla. Le pregunte si sabía de que trataba la prueba y me a dicho que aunque lo supiese no me lo diría.

El/la hijx de Aizawa (TodorokiXTi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora