Cap.24: El accidente

4 2 0
                                    

1 semana después

Hoy es Miércoles y hoy le voy a contar a Otosan sobre la foto. Las clases habían terminado hace 10min, cuando llegue a la Residencia subí a mi habitación, me cambié de ropa, cogí la foto y empece a buscar a Otosan. Cuando lo encontré estaba hablando con All Might, así que me acerque.

___: Otosan, All Might.

AM: ___, me alegra mucho verte.- dijo un poco nervioso.

Aizawa: ¿Necesitas algo?

___: Lo que no entiendo es esto.-dije enseñándoles la foto.

AM: ¿De donde la has sacado?

___: Estaba en mi caja de fotos de mi con mis padres, ¿por qué?

Aizawa: ¿Como que estaba en tu caja de fotos?

___: Mirando en la caja la encontré. Quiero saber porque el niño que está a mi lado se parece a mí. ¡Si vosotros sabéis algo quiero que me lo digáis ahora!

Aizawa: Cuéntaselo, debe saber la verdad.

___: ¿Qué verdad? All Might, ¿de que verdad está hablando?- dije, pude ver cómo los demás de la clase salían a ver qué pasaba.

AM: Mucho antes de vuestro examen de Licencias fui a ver All For One, antes de que me fuera él me dijo algo sobre tu familia. Tus padres tuvieron un hijo antes que tú, 8 años después naciste tú, tu hermano al ver que vuestros padres te hacían más caso a tí que a él decidió escaparse, la policía lo estuvo buscando por todas partes pero nunca lo encontraron, así que le dieron por muerto, un día se encontró con All For One y lo acogió como si fuera su hijo, años después tú hermano decidió tomar venganza y fue a tu casa. El resto ya lo conoces.-dijo y se calló la foto de mis manos.

___: ¿Como se llama?-dije llorando.

AM: Peter.

___: ¿Y tú lo sabías?-dije mirando a Otosan- ¿¡Tú lo sabías y no me lo dijiste!?

Aizawa: Si, pero quería estar preparado para decirtelo.

___: ¡Te odio! ¡Os odio a los 2!- dije y eche a correr en dirección a la calle.

Todoroki: ¡___!-dijo, pude escuchar como venía detrás de mí, cuando fui a cruzar una calle no me fijé que el semáforo estaba en rojo- ¡Cuidado!- dijo, pero era demasiado tarde, el coche había frenado tarde y había chocado conmigo.

Imagina que el chico (Lysandro) eres tú.

Imagina que el chico (Lysandro) eres tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Kirishima

Todos estábamos en shock, de repente escuchamos las sirenas de una ambulancia, así que fuimos a ver que había pasado, al llegar vimos a mucha gente rodeando algo, al acercarnos pudimos ver el cuerpo de ___ en el suelo, le salía sangre de la cabeza y Todoroki lx estaba abrazando llorando, empezaron a salir lágrimas de mis ojos, intenté acercarme pero cuando di un paso hacia delante me caí pero Bakugou me cogió al vuelo.

El/la hijx de Aizawa (TodorokiXTi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora