Cap.28:El Festival Cultural

4 1 0
                                    

Estaba en la clase mientras que todos estaban hablando en lo  que Otosan llegaba para poder empezar la clase, cuando Otosan llegó todos se sentaron.

Aizawa: Se acerca el festival cultural.

Todos: ¡Genial!

Mineta: ¡Festival Cultural!

Sero: ¡Es genial!

Hagakure: Decidamos lo que haremos.

Kirishima: Profesor Aizawa, ¿seguro que es un buen momento para celebrar nada?-dijo levantándose.

Denki: Cambiaste, Kirishima.

Kirishima: Es que los villanos están muy activos.

Aizawa: Es una opinión cierta y válida. Pero la UA no solo tiene el departamento de Héroes. Si el festival deportivo era nuestro escenario, el cultural es el de los demás. Las clases de Apoyo, General y de Gerencia son los protagonistas. No es tan famoso como el deportivo, pero para ellos es un evento importante. Y actualmente la clase de Héroes es una fuente de estrés para muchos de los demás estudiantes.

Kirishima: Visto así, no puedo oponerme.-dijo para luego sentarse.

Aizawa: Exacto. Por eso no es tan sencillo como negarse a participar. A diferencia del año pasado, este festival se celebrará únicamente para la escuela. Aunque no sean los protagonistas, todas las clases deben preparar algo. Hoy decidiremos que se hará.-dijo y se quedó dormido, Tenya y Momo como delegados de la clase pasaron al frente.

Tenya: Como delegado de la clase A, yo, Tenya Iida, tomaré las riendas. Intentare agrupar todas las propuestas. Empecemos mencionando ideas. Si tienen una, levantad la mano.-dijo y todos levantaron la mano- Adelante, Kaminari.

Denki: ¡Una cafetería de sirvientas!

Tenya: De sirvientas, ¿eh? No es una mala idea.

Ochako: ¡Un puesto de mochi!

Tenya: Muy japonés.-dijo, todos fueron dando ideas hasta que acabó la clase.

Aizawa: Decidan lo que harán antes de mañana, sino...será una clase abierta.-dijo y se fue, pasaron el resto de las clases hasta que volvimos a la Residencia.

Oijiro: ¿Y los Residentes?

Denki: Como no pueden venir a las reuniones, haran lo que digamos.-dijo y estuvieron hasta que hablo Mina.

Mina: Bailar todos juntos sería divertido.

Todoroki: El baile me parece una buena idea.

Mina: No me esperaba tu apoyo.

___: Yo tampoco, a ver que se le a ocurrido a Shoto.-dije y Shoto se acercó a Momo y a Tenya.

Todoroki: Un momento. Había algo por aquí.-dijo buscando algo en el ordenador- No sé cómo se llama, pero la gente se desmela.- dijo y puso un video- A esto me refería.

___: ¿Un concierto?

Mineta: Esto no me lo esperaba de Todoroki. ¿Te volviste un fiestero?

Todoroki: No. Pero Iida tiene razón al querer aliviar el estrés del resto de clases. Y para eso hay que ofrecer un lugar donde puedan divertirse. Saqué la idea del entrenamiento para la Licencia.

Tenya: Ya veo. Cantar y bailar.

Sero: Repito que los novatos solo aportan más estrés.

Mina: ¡Yo puedo enseñarles!

Denki: Un completo novato dominó el paso en un día. Mina sabe enseñar.

Mineta: Esperen polluelos. Baile, ritmo... Está relacionado con el sonido. ¡Necesitamos algo que suene bien!

El/la hijx de Aizawa (TodorokiXTi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora