Hoy era el 2n día de campa- mento, así que todas las noches teníamos que hacernos la cena nosotros mismos, estábamos descansando un poco del entrenamiento, como yo me aburría fui a dar una vuelta, cuando llegue a mi sitio favorito (era un lago) me puse a cantar.
Canción: Las 12 - Ana Mena.
Cuando termine de cantar escuché como aplaudían detrás de mí, al girarme vi a 3 alumnos de la clase B, Monoma, Itsuka y Tetsutetsu, yo no pude evitar ponerme rojx como un tomate.
___: ¿C-cuanto tiempo lleváis hay?
Itsuka: Tranquilx, solo llevamos 2min.
Tetsutetsu: Habíamos escuchado a alguien cantar y habíamos venido a ver quién era la persona que cantaba. He de decir que no lo haces mal.
Monoma: Eh de reconocer que cantas bien.
___: ¿Monoma haciendo un cumplido? Esto es nuevo.
Itsuka: Cierto, no sabía que aparte de meterte con los demás podias hacer un cumplido.
Momoa: Eso es porque no tengo ningún momento para hacerlos.
Tetsutetsu: Para mí que el golpe que le diste en sus partes le ha afectado lo suyo.
Momoa: No es cierto.
___: Bueno si me disculpais tengo que regresar con los demás, vosotros deberíais hacer lo mismo.
Itsuka: Tienes razón, me a gustado hablar contigo aunque haya sido un poco.
___: Ha mí también.-dije y volví con los demás, aun seguía un poco rojx por lo de hace un momento.
Izuku: ___, ¿podemos hablar un momento?
___: Si, claro.-dije y le seguí, cuando se paró nos habíamos alejado de los demás- ¿Que pasa Deku? Si es por controlar tu don sabes que te puedo ayudar, solo tienes que pedirmelo.
Izuku: Lo sé, pero no es sobre eso.
___: ¿Entonces que es?
Izuku: Es sobre Kota, su tía me dijo que sus padres murieron hace 2 años y que desde entonces odia a los Héroes y a los que aspiran a serlo, a todos excepto tú.
___: Eso es porque él sabe que yo perdí a mis padres, además me conoce desde hace mucho tiempo.
Izuku: ¿Qué?
___: Cuando salí del hospital le recomendaron a Otosan que me llevase a un sitio diferente, para cambiar de ambiente, así que me trajo aquí, y conozco a Kota desde que era un bebé.
ESTÁS LEYENDO
El/la hijx de Aizawa (TodorokiXTi)
Random___ es un/a chicx que tiene el don de transformarse en animales (como si son mitológicos o normales) y el don de los 4 elementos. Eres el/la mejor amigx de Kirishima, puesto que ibais a la misma escuela antes de entrar en la UA. Cuando llegas a la U...