Futari no hero

2 2 0
                                    

Antes del examen de las Licencias.

Había recibido una carta en la cual ponía que estaba invitadx a ir a la isla I - Island, la ciudad en movimiento artificial para asistir a la Expo, en la invitación decía que podía llevar a un acompañante, como no sabía a quien llevar decidí ir solx. Al llegar estuve dando una vuelta, después de un rato fui a un bar a tomar algo, cuando me termine la bebida fui a pagar, pero cuando pague la cuenta escuché una explosión así que fui a ver, al llegar vi a Kirishima, luego apareció Bakugou (lleva su traje de héroe puesto).

___: ¿¡Kirishima y Bakugou!?

X: ¿¡Kacchan!?-dijo, al girarme vi a Deku, Ochako, Momo, Tenya y Jiro, quienes iban acompañados de una chica, Deku al darse cuenta de que le estaba mirando se giró y al verme se sorprendió- ¿¡___!?- dijo y me acerque.

___: Hola chicos, hola chicas.

Ochako: Hola ___, ¿tu también recibiste una invitación?

___: Si, al ser hijx de un héroe profesional me mandaron una.

X: ¿Es compañerx tuyx Deku?- dijo la chica.

Izuku: Si, el/ella es ___, ___ ella es Melissa.

___: Un placer conocerte Melissa. -dije tendiéndole la mano.

Melissa: El placer es mío.-dijo aceptando el apretón de mano, luego nos concentramos en el combate de Bakugou.

Kirishima: ¿Eh? ¿Esos no son Izuku y ___?-dijo, Bakugou nos vio y se lanzó donde estaba Deku.

Bakugou: ¿¡Que estás haciendo tú aquí!?

Izuku: D-detente, Kacchan. La gente está mirando...

Bakugou: ¿Y que más me da?- dijo y Tenya se interpuso entre ellos 2.

Melissa: ¿Porque está enfadado ese chico?

Jiro: Así actúa siempre...

Ochako: ¡Es una batalla predestinada entre hombres!

Momo: Kirishima, ¿ambos recibieron invitaciones a la Expo también?

Kirishima: No, Bakugou fue el único invitado ya que ganó el festival deportivo de la UA. Como su novio le estoy acompañando. Entonces, ¿todos lo van a intentar ahora?

Bakugou: Será inútil.

___: Me apunto, quiero intentarlo. -dije, mientras bajaba Bakugou me miraba con una cara retadora.

X: Ahora, ¡tenemos un/a retador/a que viene a demostrar sus grandes habilidades! ¿Que resultado obtendrá?-dijo, active mi don de los 4 elementos- ¡Ataque a los Villanos! ¿Listx...?¡Ya!-dijo, con el viento me impulse y destroze a los robots con el fuego- ¡También es asombrosx! ¡17 segundos es en el 2n lugar! -dijo, luego lo hizo Deku quien lo consiguió en 18 segundos quedando el 3r, estuvimos hablando hasta que la mujer volvió a hablar- ¡Asombro! ¡Asombro! ¡Asombro! ¡14 segundos! ¡Ha quedado entre los mejores!-dijo y al mirar vimos que se trataba de Shoto.

Melissa: ¡Todos son increíbles! Justo que se esperaba de los futuros héroes.

Momo: Oh, no tienes que decir eso.

Bakugou: ¡Idiota mitad y mitad!-dijo mientras se impulsaba con sus explosiones hacia Shoto.

Todoroki: Bakugou.

Bakugou: Apareces de repente, tratando de hacer que todos piensen que eres el mejor, ¡bastardo!

___: Hola Shoto.-dije dándole un abrazo.

Todoroki: Hola pequeñx.-dijo correspondiendo el abrazo y dándome un beso en la mejilla.

Bakugou: ¿¡Que haces tú aquí!?

El/la hijx de Aizawa (TodorokiXTi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora