Cap.34: Vacaciones de Navidad

1 1 0
                                    

Pov Todoroki

Ya han pasado 1 mes desde que ___ se fue de la UA temporalmente, desde entonces Kirishima y yo no somos los mismos de antes. Durante este tiempo me he vuelto un poco más frío y casi no hablo con los demás, solo cuando es necesario. Los siguientes días eran iguales hasta que terminó el mes de Noviembre y sin darnos cuenta ya casi era Navidad. Hoy Bakugou y yo habíamos conseguido las Licencias provisionales, cuando estábamos volviendo a la Residencia junto con All Might nos detuvimos por que habían aparecido unos villanos.

AM: ¿Hay problemas?

Todos: ¿Hay algún héroe?

AM: Acaba de suceder. En unos 30 segundos debería...

Bakugou: Pues iré yo.

AM: No. 1r analicemos la situación.

Bakugou: Ya lo hice. Tú encárgate de la evacuación.

Todoroki: Tú no puedes pelear, pero nosotros si.

AM: Si, pero...-dijo pero nosotros ya habíamos salido del coche- Solo hace media hora que la tienen-dijo y congelé el ácido que venía.

Bakugou: ¿Media hora?-dijo y hizo una explosión dándole a los Villanos- ¿Y cuanto tiempo se necesita para ser un héroe?

X: ¿Quienes son ustedes? ¿Se creen héroes?-dijo, al parecer no lo había congelado.

Todoroki: Robaron bolsos y billeteras. Esta mal quitarle las cosas a otros.-dije y lo congelé sin que el villano pudiera reaccionar.

X: ¿Crees que este hielo me detendrá? ¡No pienso rendirme!-dijo deshaciéndose del hielo y empezó a acercarse- Estudiamos las patrullas de Héroes a fondo para hacer esto. Dedicamos 1 mes pese a estar a finales de año. El lugar y el momento con mucha gente y pocos héroes, ¡es aquí y ahora!- dijo, Bakugou y yo estuvimos luchando contra los 5 villanos durante un rato hasta que pudimos atraparlos, luego los entregamos a la policía y regresamos a la Residencia.

Pov ___

Habia pasado ya un tiempo que abandone la UA temporalmente y hoy es Navidad, estaba con Fuyumi y Natsuo preparando las cosas para la cena de esta noche. Cuando llegó la noche los 3 estuvimos hablando alegremente y riendo mientras cenábamos, después de cenar me hicieron cantar varias canciones navideñas cuando llegó la hora de entregar los regalos. Ha Natsuo le había regalado un nuevo móvil, ya que a él le gustaba el que yo tenía decidí comprarle uno igual pero de diferente color. Ha Fuyumi le regalé un Apple watch en rosa.

Regalo para Natsuo:

Regalo para Fuyumi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regalo para Fuyumi:

Regalo para Fuyumi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El/la hijx de Aizawa (TodorokiXTi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora