Cap.29:Clasificación de Héroes

2 1 0
                                    

Han pasado unos días desde el festival cultural, Otosan dijo que cuidarian de Eri en la UA puesto que no podía estar en el hospital para siempre.

Ochako: ¿Estás enfermo?-dijo al ver que Tokoyami había estornudando.

Tokoyami: Estoy bien. Mi membrana mucosa hacia su trabajo.

Denki: ¿Estaría hablando de tí algún fan? Como Momo en el festival cultural.

Momo: No te rías. Estoy muy agradecida.-dijo mientras Haruki la abrazaba.

___: Tokoyami tendra fans desde hace tiempo. Ha trabajado con Hawks.

Tokoyami: No, no lo creo. No estuve mucho tiempo con él.

Al día siguiente fui a donde había quedado con Hawks, una vez había llegado me dirigí con Hawks a la entrada, al venir como el/la acompañante de Hawks me dieron un pase VIP.

Reportera: Está es la 1ra Billboard Chard desde el incidente de Kamino donde All Might, Símbolo de la Paz, se retiró. Todos entienden lo importante que es. Hasta ahora, no aparecían Héroes en el escenario para el anunció, pero esta vez es diferente.-dijo, yo me senté cerca del escenario- ¡Vean esto!-dijo y una chica empezó a hablar.

Presentadora: ¡Número 10! Bajando uno desde la última vez, ¡Dragoon Hero: Ryukyu!- dijo y Ryukyu subió al escenario- ¡Número 9! ¡También bajo! ¡Pero no será vencido! ¡Héroe Armado: Yoroi Musha!-dijo y él héroe se posicionó al lado de Ryukyu- Número 8. ¡Limpio y brillante, héroe de Lavandería: Wash!- dijo, fueron pasando los demás héroes hasta que llegó al 2n- ¡Número 2! ¡Independiente pero feroz! ¡Llega al número 2 como un vendaval! ¡Wing Hero: Hawks!

Hawks: Que exagerados.

Presentadora: ¡Y...! Fue el numero 1 temporalmente, pero hoy de verdad toma ese puesto. ¡Espero mucho! ¡Flame Hero: Endeavor!

X: Decidimos hacer este evento porque es un momento crucial. Hace 3 meses que All Might se retiró. Aún hay rumores de que carecemos de un icono, pero estos Héroes cargarán con el futuro. Trabajemos por una sociedad pacífica con ellos.- dijo, pude ver cómo Hawks hablaba con Endeavor en voz baja, luego me miró y sonrió, yo le devolví la sonrisa.

Presentadora: Y ahora, escuchemos sus comentarios.- dijo, los Héroes fueron hablando, al ver las caras que ponía Hawks sabía que se estaba cansando de todas las palabras que decían y de un momento a otro hablo.

Hawks: ¿A quién le gustaría escuchar eso? ¿A Stain? No me gusta callarme las cosas.-dijo y le quitó el micrófono a la presentadora- A ver... Si hablamos de aprobación, Best Jeanist es el número 1 por el empujón de estar de baja.-dijo mientras comenzaba a volar.

___: Pollito, ¿pero que haces?- dije en voz baja.

Hawks: El 2n soy yo, el 3r es Edgeshot y el 4rt es Endeavor. Ignoremos al resto. Creo que la aprobación es lo más importante ahora. ¿Cargar con el pasado? ¿No creen que debemos cambiar las cosas? El Símbolo ya no está. ¿Por que los de menos éxito van a lo seguro en este supuesto momento crucial? Digan algo que sea más de Héroes.-dijo y luego me miró- Hace unos años conocí a una persona especial para mí, tiempo después decidimos ser compañeros de misiones en un futuro y hoy es mi acompañante, es ni más ni menos que ___ Tanaka de 1-A de la UA.-dijo y me hizo unos gestos con la mano para que me acercara, algo avergonzadx y timidx a la vez me acerque a él arriba en el escenario- Eso es todo por mi lado.

___: Yo te mato.

Hawks: Bueno, adelante, número 1 con menos aprobación que yo.-dijo mientras le extendía el micrófono a Endeavor y este se lo quito de la mano.

Endeavor: Luego de que el joven apago las llamas, no diré mucho. Solo mírenme.-dijo y Hawks empezó a aplaudir.

___: Tenemos que hablar ahora…Keigo.-dije lo suficiente bajo para que solo Hawks me escuchará y al parecer se asustó al ver que le había llamado por su nombre real, puesto que solo le llamaba así cuando estoy molestx o enfadadx con él, después de la ceremonia de clasificación entre a una sala con Endeavor y Hawks, Endeavor cogió a Hawks del cuello de la chaqueta levantandolo del suelo.

El/la hijx de Aizawa (TodorokiXTi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora