Cap.39: 2n oportunidad

2 1 0
                                    

1 mes después (sabado)

Estábamos toda la clase en la Residencia en el comedor, durante el mes pasado le conté a la clase que Eri se convirtió en mi hermana pequeña y todos se pusieron felices ya que sabían que por una parte Eri estaría en buenas manos y que por otra parte yo quería un/a hermanx pequeñx. Algunos estaban hablando entre ellos y otros estábamos jugando a juegos de mesa, después de 5min me levanté de la silla para ir a la cocina, me puse agua en un vaso, cuando me lo bebí regrese con los demás y al mirar por la ventana vi como Hawks venía volando, así que salí afuera de la Residencia y Hawks aterrizo delante de mí.

___: ¿Hawks? ¿Que haces aqui?

Hawks: Se trata de Dabi.

___: ¿Dabi? ¿Es que a pasado algo?

Hawks: Están pensando en soltarlo después de haberle hecho preguntas, dicen que todo lo que a respondido a salido que dice la verdad.

___: ¿Por ejemplo?

Hawks: En que ya no quiere ser un villano.-dijo y Otosan salió de la Residencia.

Aizawa: ¿Sabes si antes de liberarlo van a hacer algo?

Hawks: No, no sé nada.-dijo y vi que detrás de Hawks venía la policía con Dabi esposado.

___: ¿Eso dice algo?-dije y miraron hacia donde yo estaba mirando.

Aizawa: ¿Pero que...?-dijo y llegaron donde estabamos nosotros 3.

Policía: Sentimos venir sin avisar Eraserhead, pero veníamos a informarle de lo sucedido.-dijo y nos contó todo lo que había pasado, según en el interrogatorio que le habían echo a Dabi había salido que no mentia- Y por eso queremos que Dabi pase 1 día entero con Hawks.

Hawks: ¿1 día conmigo?

Policía: Si, además por petición de él también a de estar ___ Tanaka.

___: ¿Yo?-dije confundidx y miré a Dabi. Escuchamos las puertas de la Residencia abrirse y vimos al resto de la clase salir.

Izuku: ¿Porque Dabi quiere que este ___?

Policía: No lo ha dicho, pero como todo el mundo sabe que ___ será compañerx de Hawks después de anunciarlo en la clasificación de Héroes pensamos que él/ella también podría estar.

___: ¿Tú qué piensas Otosan?

Aizawa: Confío en que Hawks sabrá cuidarte y si pasa algo sé que podréis arreglaroslas entre los 2.

Todos-___: ¿¡Qué!?

Haruki: ¿Pero va a dejar que ___ esté cerca de 1 villano todo el día?

Denki: Vale que sea Hawks, ¿pero ___ también?

Todoroki: No pienso dejar que esté cerca de él después de todo lo que a echo.-dijo y todos empezaron a quejarse.

Momo: Nosotros no debemos decidir, es ___. Después de todo se trata de él/ella.-dijo y todos me miraron.

___: Iré con Hawks. Alguien debe vigilarlo de que no haga raro.-dije y Hawks me miro supuestamente indignado.

Kirishima: Pero ___.-dijo y le miré, entendió que no iba a cambiar mi decisión- Está bien. Hawks, cuidalx.

Todoroki: ¿Tú también Kirishima?-dijo y Kirishima asintió.

___: Shoto, ¿confías en mí?

Todoroki: ¿Qué? Claro que confío en tí.

___: ¿Alguna vez no eh vuelto?

Todoroki: Siempre vuelves.

___: Entonces sabes que ya está decidido.

El/la hijx de Aizawa (TodorokiXTi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora