Cap.40:Graduación

2 1 0
                                    

Jueves (tarde)

Mina: No puedo creer que pasáramos a nuestro último año de la UA y que dentro de 1 semana nos vayamos a graduar.

Denki: Si, quién iba a pensar que lo íbamos a conseguir. ¡Pero el problema es que no tengo pareja de baile!

Izuku: No te preocupes Denki, aún hay tiempo para que le pidas a alguien que sea tu pareja.

___: Si, seguro que habrá alguna chica que no se lo hayan pedido.

Denki: Pero tú tienes suerte, llevas saliendo con Todoroki desde hace 2 años. Seguro que te lo ah pedido de la forma más hermosa.

___: Aún no me lo a pedido, para estos temas es muy tímido.

M, D, I y K: ¿¡Aún no te lo a pedido!?-dijeron a la vez.

___: No, pero no os preocupéis. Si no me lo pide él se lo pediré yo.

Kirishima: Mmm, si no lo hace él lo haces tú. Me gusta.

Viernes

Todos nos levantamos para ir a la UA, al llegar a nuestra clase nos sentamos y esperamos hasta que Otosan entro en la clase.

Aizawa: Buenos días a todos, como sabréis la semana que viene es la Graduación. Así que vuestras clases se cancelan, eh de decir que la fiesta se hará en el gimnasio y que toda ayuda para la decoración estaría bien ya sería vuestra última semana como estudiantes, claro que no es obligatorio hacerlo.-dijo y empezó con la clase, al terminar la clase fui a salir de la clase pero Otosan me llamo.

___: ¿Pasa algo Otosan?

Aizawa: El director Nezu hizo una encuesta a los alumnos de las demás clases y les gustaría que hicieras una lista con canciones cantadas por tí, ya que en el festival cultural de hace 2 años les gusto como estuviste en el concierto que hicisteis.

___: ¿Una lista? Esta bien, vere qué canciones escojo y cuando ya esté todo listo te lo entregaré en un USB.

Aizawa: Bien,eso era todo. Por cierto, ¿Todoroki ya te a pedido ser su pareja de baile?

___: No, aún no. Pero tal vez se lo pida yo antes.-dije y salí de la clase. Al llegar a la Residencia fui a mi habitación para ducharme y ponerme el pijama. Una vez salí del baño me senté enfrente del ordenador me puse a buscar canciones que podría cantar y poner en la lista, no llevaba ni 5min cuando escuché que alguien tocaba a la puerta- Adelante.-dije y al girarme vi a Shoto entrar en la habitación- Hola Shoto.-dije y al acercarme a él le besé el cual Shoto correspondió al momento mientras me rodeaba la cintura.

Todoroki: ¿Que estás haciendo?-dijo una vez nos habíamos separado y mirando la pantalla de mi ordenador.

___: Estoy buscando canciones las cuales cantar. Ya que el director Nezu a echo una encuesta a los demás alumnos y a salido que cante canciones para ponerlas en la Graduación.

Todoroki: Bueno, pues hoy no va a poder ser.-dijo y antes de que pudiera decir o hacer algo Shoto me tumbo en la cama mientras me besaba, al no poder resistirnos nos dejamos llevar esa noche (acabe aclarar que el/la rayis está en celo pero, en estos momentos puede controlarse). A la mañana siguiente desperté apoyadx en el pecho de Shoto quién estaba plácidamente dormido, así que empezé a darle pequeños besos en los labios y poco a poco empezó a abrir los ojos- Nunca me cansaré de despertar asi.

___: Estas muy tierno cuando estás dormido.-dije le di un pequeño beso el cual Shoto lo profundizó un poco- Debemos bajar a desayunar, sino los demás podrían sospechar y podrían venir a buscarnos.

Todoroki: Está bien.-dijo y se levantó para empezar a vestirse, cuando me levante las piernas me temblaron por el dolor de la cadera haciendo que casi caiga al suelo si Shoto no me hubiera cogido de la cintura- ¿Estás bien?

El/la hijx de Aizawa (TodorokiXTi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora