Han pasado 3 días desde que la clase 1-A se mudó a la Residencia de la UA. Hoy era Lunes por lo que teníamos que ir a la UA, todos al llegar a la clase y sentarnos en nuestros sitios Otosan entró y empezó a hablar.
Aizawa: Creo que lo dije el otro día, pero ahora, la clase 1-A se concentrará en conseguir licencias provisionales. Una licencia de héroe tiene una gran responsabilidad con la vida humana. Claro está, el examen para recibirla será difícil. Incluso la licencia provisional solo se entrega al 50% cada año. Por eso, hoy todos tendrán que pensar en al menos... 2 ataques especiales.- dijo y en eso se abrió la puerta dejando ver a Midnight, Cementos y Ectoplasm.
Mina, Denki, Kirishima y Sero: ¿¡Ataques Especiales!?¡Suena como algo de escuela y como algo de héroes!
Ectoplasm: Especial. Es decir, un movimiento que les garantice la victoria.
Cementos: Un movimiento tan grabado en sus cuerpos que nadie pueda copiarlo. La batalla es cuánto fuerzan en su oponente en lo que son buenos.
Midnight: Sus movimientos los representarán. Los Héroes profesionales sin uno son como una especie en extinción.
Aizawa: Les diremos más después. Deben proceder con lógica. Pónganse sus trajes y vayan al gimnasio Gamma.-dijo y todos fuimos a ponernos nuestros trajes, cuando ya los tuvimos puestos nos dirigimos al gimnasio Gamma y entramos- El gimnasio Gamma, también llamado Training Dining Land, o TDL abreviado.
Cementos: Yo pensé en estas instalaciones. El terreno y otras cosas pueden prepararse para cada estudiante. A eso se refiere el nombre.
Tenya: ¡Tengo una pregunta! ¿Porqué haremos ataques especiales en nuestro examen? ¡Díganme la razón!
Aizawa: Te lo diré todo en orden. Cálmate. Un héroe salva a la gente de cosas como crímenes, accidentes, desastres naturales y artificiales. El examen para ser uno observado bien que puedan hacerlo. Su habilidad para reunir información, decidir, moverse y pelear, además de su habilidad de comunicarse, atraer gente y guiar. Cada año se usa una prueba diferente para ver cómo hacen esas cosas.
MN: Por eso, su habilidad de pelea es muy importante en un futuro como héroes. Les irá bien si están preparados. Tener o no un ataque especial afectará mucho.
Cementos: Poder ser constante sin influenciarse por las circunstancias será un bien mayor en el frente.
Ectoplasm: Un movimiento especial no necesariamente es para atacar. Por ejemplo, el Reciprobust de Iida. El incremento temporal de velocidad es suficiente amenaza para considerarse uno.-dijo, nos siguieron explicando más cosas, cuando pudimos empezar a practicar nuestros ataques especiales Otosan se me acercó.
Aizawa: ¿Aún te duele como para poder usar tus dones?
___: No se nota tanto, pero creo que podré usarlos a la perfección.
Aizawa: De acuerdo, pero si ves que no puedes seguir detente y seguirás cuando ya no te duela.
___: Está bien.-dije y Haruki se acercó.
Haruki: ___ me preguntaba si... ¿Puedo copiar tu don de los 4 elementos?
___: Si, por supuesto.-dije, active mi don y Haruki lo copió.
Haruki: Gracias ___, te lo agradezco.
Estuvimos practicando todos nuestros ataques especiales, hasta que se me ocurrió una idea, pero no sabía si funcionaria pero igual haría el intento.
___: Ectoplasm, ¿crees que es posible que pueda usar mis 2 dones a la vez?
Ectoplasm: Depende. ¿Que quieres hacer?
___: Me gustaría intentar sacar unas alas en mi forma normal y atacar con los 4 elementos (básicamente un/a mini Hawks con los 4 elementos).
Ectoplasm: Mmmm, podría ser una buena combinación, inténtalo.-dijo y lo estuve intentando, después de 2h y 30min lo pude lograr.
___: ¡Lo logré!-dije empezé a lanzar bolas de fuego y agua.
Imagina que en las manos tienes fuego.
Ectoplasm: Bien echo ___, has echo un buen trabajo. Puedes descansar, no quiero que te sobre esfuerces.
___: Está bien.-dije y baje, al ponerme al lado de Otosan hable- Otosan, mira.-dije y se giró, al verme solo con las alas se sorprendió.
Aizawa: ¿¡Pero qué!? ¿¡Cómo lo has echo!?
___: Se me vino a la mente y este es el resultado de 2h y 30min intentándolo.-dije y apareció All Might.
AM: ___ que buena combinación de dones.
MN: Si, ahora pareces un/a mini Hawks, pero con los 4 elementos añadidos.
___: Gracias All Might, Midnight.- dije y All Might se dirigió hacia Deku, luego fue con Kirishima y después con Jiro, pude ver cómo llevaba un pequeño libro en el bolsillo trasero, según el título del libro era "¡Incluso los idiotas pueden ser profesor! Teórica de educación sencilla"- Otosan, no soy el/la unicx que a visto eso, ¿verdad?
Aizawa: No, no eres el/la unicx que ha visto ese libro.-dijo, como no iba a hacer nada desactive ambos dones, pasaron las horas y el entrenamiento acabo, nos fuimos a cambiar y nos dirigimos a la residencia, todos excepto Deku, Tenya y Ochako, quienes fueron a mejorar sus trajes.
Los días siguientes fuimos practicando nuestros ataques especiales, cada vez se me hacía más fácil conseguir las alas al mismo tiempo que tenía los 4 elementos activados. Un día después de terminar el entrenamiento Haruki se me acercó algo nervioso y rojo.
Haruki: ___, ¿podemos hablar un momento?
___: Si, claro.-dije y le seguí donde nadie podía escucharnos- Bien, ¿que pasa?
Haruki: Verás, me gusta Momo y me gustaría saber si podrías cantar una canción.
___: ¡Te ayudare!
Haruki: ¡Gracias ___! Eres él/la mejor.
___: Lo sé.-dije y me fui a la Residencia, al llegar Bakugou se me acercó.
Bakugou: Necesito hablar contigo.-dijo y me arrastró a un sitio donde nadie podía oírnos.
___: ¿Que pasa?
Bakugou: Tú eres como el/la hermanx de Kirishima, ¿no?
___: Sí, ¿porqué?
Bakugou: Es que desde hace meses me siento raro cuando estoy cerca de él, y eh llegado a la conclusion de que estoy enamorado de él, y como conoces a Kirishima de hace tiempo me preguntaba si me podrías ayudar.
___: ¡Por supuesto que te ayudo¡ ¿Qué quieres que haga?
Bakugou: ¿P-podrias cantar una canción? Después de cantar me declaro a Kirishima.
___: De acuerdo, confía en mí, saldrá bien.
Después de aquel día pasaron 2 semanas y terminamos con los entrenamientos de ataques especiales. Otosan nos dijo que el examen sería en 3 semanas, así que todos esperábamos con ansias ese día, ya que obtendríamos nuestras licencias de Héroes.
ESTÁS LEYENDO
El/la hijx de Aizawa (TodorokiXTi)
Random___ es un/a chicx que tiene el don de transformarse en animales (como si son mitológicos o normales) y el don de los 4 elementos. Eres el/la mejor amigx de Kirishima, puesto que ibais a la misma escuela antes de entrar en la UA. Cuando llegas a la U...