Cap.23: Los 3 Grandes de la UA

3 2 0
                                    

Ha pasado 1 día desde que Deku y Bakugou fueron castigados por pelearse. Hoy es el día de la ceremonia de la UA así que nos encontramos dirigiendonos a la UA.

Tenya: ¡Escuchen todos! ¡Hagan una fila y sigan el camino!

Sero: Tú no estás en la fila.

Tenya: ¡El dilema del delegado! -dijo y cuando llegamos a la UA nos encontramos a Monoma.

Monoma: Ya me enteré, clase A.¡2 personas! 2 fallaron el examen de Licencia!

Sero: ¡Monoma, de la clase B!

Denki: Tan raro como siempre.

Kirishima: ¿Tú eres el que falló de nuevo? ¿Como el examen final?-dijo y Monoma se rio- ¿¡Que fue!?

Monoma: Nosotros... Aprobamos todos. Nos adelantamos a la clase A.

Todoroki: Lo siento, chicos...

___: No te preocupes, hiciste lo que pudiste.-dije poniendo una mano en su hombro.

Kirishima: Si, ellos lo hacen una competencia.

X: Según profesor Vlad, tendremos clases juntos este semestre. Estoy impaciente.

Denki: Tú eres una recién llegada, ¿no?

X: ¡Les pateare para que lo sienta sus nietos!-dijo y Monoma se empezó a reír.

___: Yo no quiero hijos.

Todoroki: ¿Ah no?-dijo cerca de mi oído.

___: B-bueno a-ahora no. Pero alomejor en un futuro si.

Itsuka: ¡No le enseñes frases raras!-dijo para luego golpearle, se empezó a escuchar unos pasos y al girarme vi a Shinso con el resto de la clase C.

Shinso: Oigan, abran paso.

Tenya: ¡Lo siento! ¡Dejen la conversación para después! ¡Causan problemas!

Shinso: No me enseñen lo patéticos que son.

Tokoyami: Shinso.

Jiro: El que peleó contra Izuku en el festival deportivo.

Sero: Ese tipo... Parece ser más robusto...-dijo, cuando Shinso paso por mi lado nuestras miradas se cruzaron por unos segundos, luego nos dirigimos al patio para la ceremonia.

Nezu: ¡Hola! Es el pequeño mamífero que todos quieren: ¡el director! Últimamente mi pelaje ha perdido calidad. Es difícil cuidarlo. Tambien es algo que pasa con los humanos. Aunque tengan una dieta balanceada con zinc y vitaminas, lo más importante debe ser dormir. Alterar tu estilo de vida es lo peor para el pelaje. Si quieren mejorar su pelo... La causa de la alteración son incidentes como el de las vacaciones. Seguro que ya lo saben. La pérdida de un pilar. Los efectos de ese incidente aparecieron más pronto de lo esperado. Probablemente haya un gran caos en la sociedad en el futuro. En especial, será más obvio para los del curso de Héroes. Traten las actividades fuera de la escuela como la Residencia de Héroes de los de 2n y 3r año con mayor cautela y crisis que antes.

Mina: ¿Residencia de Héroes?

Tsuyu: ¿Será otro nivel de las prácticas que hicimos?

___: Es lo más probable, pero seguro que nos lo explicarán más adelante.

Nezu: El aire se siente pesado al hablar de cosas malas, ¿no? Los adultos trabajan duro para aliviar ese peso. Queremos que aprendan de ese trabajo y sean personas capaces. Todos en las clases de negocios, estudios generales, apoyo y héroes... No quiero que olviden que serán sucesores de esta sociedad.

El/la hijx de Aizawa (TodorokiXTi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora