Cap.32: 1-A VS 1-B

2 1 0
                                    

Al día siguiente todos estábamos en el campo deportivo gamma para hacer un entrenamiento.

Hagakure: ¡Por fin llegó este día!¡Qué emoción!

Jiro: ¿No tienes frío, Hagakure?

Hagakure: ¡Mucho!

Mina: Mi traje de invierno es genial, ¿eh?

Momo: Si, cada vez hace más frío.

Tenya: Nuestros trajes cambiaron bastante desde que entramos.

X: Oigan... Los veo muy calmados, ¿no?-dijo y todos nos giramos para encontrarnos con la clase de 1B- ¿Nos subestiman?

___: Lo siento, pero yo no subestimó a nadie.

Kirishima: ¡Ahí están! Estamos emocionados, eso es todo.

Monoma: Ya veo. Lo siento por ustedes. Ahora los que estamos a racha somos nosotros. Hoy aclararemos las cosas, clase A!Miren esta encuesta. Es del festival cultural. El concierto de la clase A o la obra de teatro de la B. ¿Ven cuál tuvo más votos? ¡Ganamos por 2! Siempre destacaron, pero las cosas están cambiando.

Kirishima: ¿En serio? No los vi, así que no sé qué decir.

Monoma: ¡Hoy la clase A y la B se enfrentarán en un 1r entrenamiento conjunto!-dijo y Otosan lo agarro con sus cintas.

Aizawa: Silencio.

Vlad: Tenemos participante especial.

Aizawa: No hagan el ridículo.

Momo: ¿Especial?

Bakugou: ¡Lo venceré!

Denki: ¿Será una chica?

Aizawa: Quiere unirse al departamento de Heroísmo.- dijo y vimos a Shinso- Shinso Hitoshi, de la clase C de General.

Izuku: Quiere pasarse a Heroísmo…

___: ¿Lleva la bufanda de Otosan?-dije, puesto que fue lo 1r en que me fije.

X: ¿La máscara será original?

Tetsutetsu: ¡Genial!

Aoyama: Puede lavarte el cerebro hablando, ¿no?

___: Sí, solo si le contestas.

Mashirao: Es fatal si no lo conoces.

Mineta: Pero... Izuku se deshizo de su control.

Izuku: Fue un golpe de suerte.

Aizawa: Presentate un poco, Shinso.

Shinso: Soy Shinso Hitoshi. Ya me relacione con algunos en el festival deportivo, pero no somos amigos por haber peleado. No merezco que se me trate con tanta deportividad. Voy muchos pasos por detrás. Estoy desesperado. Quiero convertirme en un buen héroe y usar mi Don para ayudar a la gente. Ustedes son muros que debo superar. No vengo hacer amigos. Eso es todo.

Ochako: Es deslumbrante.

Tokoyami: Y serio.

Sero: Me recuerda a tí al principio.-dijo mirando a Shoto.

Todoroki: ¿De verdad?

Sero: Si.

Aizawa: Ya podemos empezar.

Vlad: ¡Es una práctica de combate! Será un enfrentamiento entre las clases A y B. Los realizaremos en el campo gamma. Combatirán en equipos de 4.

X: ¿En equipos de 4? Suena divertido.

X: Con Shinso somos 43. ¿Cómo harán que cuadremos?

Vlad: Shinso participará 2 veces. 1 con el equipo A y 1 con el B. Es decir, 2 combates serán de 5 contra 4.

El/la hijx de Aizawa (TodorokiXTi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora