Cap.38:Una hermana?

3 2 0
                                    

Han pasado 2 semanas desde que Kirishima no se habla con Bakugou, Bakugou lo a intentado de muchas formas pero nada. Estaba en mi habitación terminando copiar los últimos apuntes que me quedaban y ya estaría en el mismo ritmo que el resto de la clase hasta que escuche que tocaban a la puerta, pensé que sería Shoto o Kirishima pero al abrir la puerta vi a Bakugou, fui a cerrar la puerta pero Bakugou puso el pie.

Bakugou: ¡Espera!-dije y abrí la puerta de nuevo.

___: ¿Que quieres Bakugou? Si es para reprocharme mi amistad con Kirishima o que sea un/a hermanx para él puedes irte.

Bakugou: No, ni es sobre eso. Quería pedirte... Agh, lo siento,¿está bien? Sé que fui un completo imbécil al montar aquella escena de celos contigo sabiendo que tú y Eijiro sois mejores amigos y que os consideráis hermanos.

___: Es cierto que te comportaste como un imbécil.

Bakugou: No hace falta que me lo digas.

___: Pero por una parte puedo entender eso. Ver a tu pareja durmiendo en la misma habitación que tu mejor amigx no le gusta a nadie. Pero dime una cosa Bakugou, ¿porque la noche anterior te enfadaste con Kirishima por no querer hacerlo contigo esa noche?

Bakugou: Veo que te lo conto. Y la verdad no sé porque me enfade.

___: Si, tuve que consolarle. Hasta me pidió que le cantará y si me pide que le cante es que está muy triste. Así que si quieres que Kirishima te vuelva a hablar tendrás que pedirle perdón.

Bakugou: Lo sé, por eso quiero que me ayudes.

___: ¿Ayudarte? ¿Desde cuándo quieres que la gente te ayude?

Bakugou: Por favor, es muy importante.

___: Está bien, te ayudaré. Pero que conste que lo hago por Kirishima, quiero que sea feliz.

Bakugou: Gracias, no sé cómo agracertelo.

___: No hace falta que lo hagas. Solo te pido que le hagas feliz y que no le hagas daño.

Bakugou: De acuerdo.-dijo y se fue, cerré la puerta y volví a mi escritorio, termine de copiar los apuntes y fui a devolverle el cuaderno a Momo.

___: Muchas gracias, me han sido de mucha ayuda.-dije entregándole sus apuntes.

Momo: No hay de que, me alegra haber podido ayudarte.

___: Igual muchas gracias, sin tí no podría haber recuperado las clases perdidas.

Haruki: Y por eso es la mejor novia que podía tener.-dijo apareciendo detrás de mí,se acerco a Momo y le dio un beso en los labios.

Momo: No es nada, como subdelegada de la clase es mi deber ayudar a los demás con las clases.

___: Hola Haruki, bueno creo que es mejor que os deje solos. Adiós tortolitos.-dije y empezé a alejarme.

H y M: Adiós ___.-dijeron a la vez. Al volver a mi habitación me puse ropa deportiva y salí de la Residencia, en la entrada me encontré con Kirishima quien estaba sentado en la escalera.

___: Hola Kirishima, ¿que haces aquí solo?

Kirishima: Hola, pues estaba pensando.

___: ¿Estabas pensando en Bakugou?

Kirishima: Pues si.

___: Ven, vas a entrenar conmigo. -dije y le extendió la mano, Kirishima después de unos segundos acepto mi mano y se levanto con mi ayuda. Nos alejamos un poco de la Residencia y nos pusimos en formación de pelea, Kirishima fue el 1r en hacer el 1r movimiento levantando la pierna la cual pude esquivar el golpe, los 2 estuvimos lanzando golpes, algunos podíamos esquivarlos y otros no, llebavamos 1h y 30min entrenando hasta que nos sentamos en el suelo algo cansados.

El/la hijx de Aizawa (TodorokiXTi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora