Cap.12: El Centro Comercial

9 1 0
                                    

Al día siguiente del examen práctico algunos estaban tristes por lo del Campamento.

Mina: Bueno, chicos, ya nos contaréis como os va en el campamento y si os lo pasáis bien, ¿vale? Jolines.-dijo y Denki no paraba de decir cosas negativas hasta que entró Otosan.

Aizawa: Ya a sonado el timbre, sentaos.-dijo y se sentaron- Buenos días. Tenemos que hablar del examen. Por desgracia, algunos no llegáis a la media. En cuanto al campamento de verano... ¡Vais a ir todos!

Algunos: ¡Toma giro inesperado!

Kirishima: ¿También podemos ir?

Mina: ¿Va enserio?

Aizawa: Si. Lo cierto es que nadie a suspendido el escrito. Pero el práctico lo habéis suspendido Eijiro, Denki, Mina, Rikido y Hanta. Durante el examen os hemos obligado a enfrentaros a diversos desafíos haciendo de villanos. Solo queríamos ver cómo reaccionabais, no íbamos en serio, a excepción de Hawks. Si no habríais perdido antes, incluso antes de comenzar.

Mashirao: Pero si todos los profesores dijeron que se emplearían a fondo.

Aizawa: Solo era para meteros presión. Además el Campamento es obligatorio. Está pensado para servir de refuerzo a quienes tienen alguna laguna. Ha sido una mentira justificada.

Haruki: ¿Una mentira justificada?

Tenya: Pero, profesor, si no paran de mentirnos, ¿como pretenden que nos lo tomemos enserio?

Aizawa: Tienes razón, le daré vueltas. Pero no todo ha sido mentira. Una mala nota sigue siendo una mala nota. Vosotros 5 tendréis que ir a clases de apoyo. Creedme, va a ser peor que quedaros aquí.-dijo, a la hora del descanso todos hablaban de ir a comprar cosas, hasta que Toru dio la idea de ir toda la clase de compras, a todos les parecio bien, todos irían excepto Bakugou y Shoto, yo al principio me negué, pero al final acepte por Kirishima.

2 días después

Estábamos en el Centro Comercial así que decidimos dividirnos en grupos, yo iría con Kirishima.

___: Bien, ¿que te hace falta Kirishima?

Kirishima: Necesito un bañador nuevo, ¿y tú?

___: También necesito uno nuevo, los que tengo no me van.-dije y fuimos a una tienda de bañadores, Kirishima se cogió 2 para probarselo, yo me cogí otros 2 y me los probé, 1 era negro y blanco y el otro era naranja, al terminar de brobarmelos me quedé con (el que más te guste).

Bañador ___ (chica)

Bañador 1:

Bañador 2:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bañador 2:

Bañador 2:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El/la hijx de Aizawa (TodorokiXTi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora