Cap.25:Sir Nitheye

4 2 0
                                    

En los pocos días que regrese a la UA Otosan me contó lo de la Residencia de Héroes, también pude ver que un alumno de la clase 1-B llamado Neito se metía con nuestra clase, con todos excepto conmigo. Eh llegado a la conclusión de que antes de perder la memoria pasó algo y por eso no se mete conmigo. Estábamos en la clase ya que Otosan nos daría más detalles de la Residencia.

Aizawa: La Residencia es una versión más seria de sus prácticas, donde trabajan con los Héroes Profesionales. Lo hablamos en la reunión de los profesores y tanto el director como los profesores pensamos que no deberían hacerlo.

Todos: ¿¡Qué!?

Kirishima: ¿Después de la reunión?

Denki: Pero luego de ir a los dormitorios, tiene sentido...

Bakugou: ¡Se lo merecen!

Haruki: Solo por que tú no participas...

Aizawa: Pero algunos creen que no criamos héroes fuertes con nuestras políticas, así decidimos que los de 1r solo irán a Agencias con buen historial que acepten estudiantes.

Bakugou: ¡Maldición!

Después de las clases llegó la hora de ir al comedor, cuando salí de la clase decidí ir 1r a ver a All Might y de paso acompañar a Deku puesto que él también quería ir a hablar con el, al llegar a la sala de profesores All Might se puso tenso al verme pero ignore eso.

___: Hola All Might.

AM: Hola ___, ¿cómo estás?

___: Bien, aun que no consigo avanzar en la memoria.

PM: ¡Mi pequeñx lobitx, estoy tan feliz de verte de nuevo!- dijo abrazándome.

MN: Mic no le llames así, recuerda que no le gusta que sea en público.

___: No pasa nada Midnight. Delante de los alumnos no me gusta.-dije, Deku y All Might estaban hablando de la Residencia hasta que Deku dijo algo que me llamó la atención, quería que All Might le presentará a Sir Nitheye, luego All Might hizo llamar a un tal Mirio y se giró hacia mi.

AM: Me gustaría que fueses con el joven Izuku, si no te molesta claro.

___: De acuerdo.-dije,ellos se fueron a hablar con Mirio y yo me fui al comedor a comer, me senté con Kirishima y Bakugou quienes estaban con Sero, Mina y Denki y estuvimos hablando de cualquier cosa.

Las clases pasaron y con eso llegó el fin de semana, estaba con Deku ya que iríamos con Mirio a la Agencia de Sir Nitheye. Al llegar con Mirio estuvimos 1h de tren hasta la agencia, cuando llegamos Mirio hablo.

Mirio: Está es la agencia de Sir. -dijo y Deku se puso palido- ¡Tranquilo! Eso no es bueno. No te lo dije antes, pero Sir es muy estricto.

___: Me pregunto por qué Nitheye quiere conocer a alguien como yo.

Mirio: Oh, creo que vio el campeonato de la UA y le debiste de sorprender.

___: Tal vez.

Mirio: Mmm, por cierto, eh escuchado que no recuerdas nada por un accidente.

___: No, no recuerdo nada, pero lo iré recordando poco a poco.- dije y los 3 entramos en la Agencia. En el camino al despacho de Sir, Mirio le dijo a Deku que para no ser rechazado tiene que hacerle reír al menos 1 vez, cuando llegamos a la puerta de la oficina Deku tomó aire y la abrió.

Mirio: ¡Traje al de 1r del que hablé ayer! También traje a ___, ya que querías conocerlx en persona.-dijo pero Deku y yo nos sorprendimos al ver la escena.

Izuku: ¿¡Pero que lugar es este!?

Sir: ¿Ves lo alta que suena tu voz?

___: ¿Pero que está pasando?

El/la hijx de Aizawa (TodorokiXTi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora