Iban pasando los días y cada vez se iban convirtiendo en semanas y las semanas convertían en meses. Cuando llegaron al 9 mes fue la hora en el que ___ Tanaka fue a dar a luz a su hijo o más bien... A sus 2 hijos, 1 niño y 1 niña.
Al niño le llamaron Kaito, el cual se parecía mucho a ___, pelo negro con heterocromia en los ojos, azul y rojo. Y a la niña le llamaron Kaori, que se parecía a Shoto, pelo bicolor blanco y rojo con heterocromia en los ojos; azul y gris.
Kaori es más mayor que Kaito por 1 día.
A los pocos meses de que Kaito y Kaori nacieran, Shoto y ___ se casaron, estuvieron todos sus compañeros de la clase A de la UA y todos sus familiares.
Eri y Kota son los padrinos de Kaito y Kaori.
___ se puedo incorporar en la Agencia de Hawks para trabajar juntos, como tenían planeado hacer desde un principio.
Al poco de 2 años tanto Izuku, Bakugo y Shoto llegaron al ranking Top 3 de los mejores Héroes. Por otro lado, Hawks y ___ llegaron al Top 1 mejores Héroes en equipo dual.
Fuyumi al ser profesora de primaria va enseñando a Kaori y Kaito lo básico que se enseña en una escuela infantil.
Peter al fin pudo recuperar la empresa de sus padres y ahora es el nuevo jefe de toda la empresa. Al poco tiempo conoció al amor de su vida, Naomi, quién trabaja en una Agencia inmobiliaria. Actualmente viven en un apartamento en una de las mejores zonas de Japón.
Actualmente Izuku y Ochako están casados y tienen una hija, la cual llamaron Anya, ha sacado el mismo color de ojos y la forma del pelo de Izuku.
Bakugou y Kirishima también se casaron, los 2 al no poder tener hijos propios decidieron adoptar 1 y le llamaron Alex.
Por desgracia, a Momo y Haruki no les fue tan bien como a nosotros. Al cabo de 3 años de terminar la UA se separaron, al parecer Momo descubrió a Haruki engañandola con otra. Al poco tiempo de que se separaran Haruki se fue de regreso a Corea junto a su amante.
Al resto de la clase les va estupendamente, Tenya está en la Agencia de su hermano mayor.
Denki y Jiro empezaron a vivir juntos.
Y el resto vive su vida a su manera, unos con parejas y otros... sin pareja o con algunos viven juntos para no vivir con algún desconocido.
Como fue la boda de Shoto y ___
Lugar de casamiento:
Invitaciones:
ESTÁS LEYENDO
El/la hijx de Aizawa (TodorokiXTi)
De Todo___ es un/a chicx que tiene el don de transformarse en animales (como si son mitológicos o normales) y el don de los 4 elementos. Eres el/la mejor amigx de Kirishima, puesto que ibais a la misma escuela antes de entrar en la UA. Cuando llegas a la U...