Hoy empiezan nuestras prácticas, todos teníamos que llevar nuestros trajes, ya que en algún momento tendremos que usarlos, Otosan nos llevó a la estación de tren y allí nos explico un par de cosas antes de que cogieramos el tren.
Aizawa: ¿Lleváis todos vuestros trajes? No podéis poneroslo sin supervisión en las vías públicas. Y no lo perdáis. Espero que seáis educados durante las prácticas con los profesionales. Marchaos ya.- dijo y yo me acerque a el- Ten cuidado, ¿vale?
___: Lo tendré Otosan.-dije y le abraze, el hizo lo mismo- Te echaré de menos durante esta semana.
Aizawa: Yo también, ve o perderás el tren.
___: Si.-dije y me fui al tren que tenía que coger, para mí sorpresa era el mismo que Shoto tenía que subir- Shoto, por lo que veo tenemos que ir en el mismo tren.
Todoroki: Si. ¿Que Agencia has elegido?
___: La de tu padre, ¿y tú?
Todoroki: Igual, la de mi padre.
___: Oh, entonces haremos la pasantía juntos.
Todoroki: Parece ser que si, ¿y porque has escogido la de mi padre?
___: Bueno como Hawks me ha enseñado cosas para combatir contra villanos y eso, pues desde hace tiempo eh querido saber cómo es aprender cosas del héroe n°2.
Todoroki: Entiendo, aprovechas esa oportunidad de saber del héroe n°2.
___: Si, así es.-dije y cuando llegó nuestro tren subimos en el y nos sentamos juntos, el viaje sería largo, durante el viaje Shoto se estaba quedando dormido- Si quieres puedes apoyarte en mi hombro, a mí no me importa.
Todoroki: ¿Estás segurx?-dijo, yo solo asentí, él se apoyó en mi hombro, después se quedó dormido, yo estuve mirando por la ventana, cuando llegamos empezé a despertarle.
___: Shoto despierta, ya hemos llegado, vamos.-dije y ambos salimos del tren con nuestras cosas- ¿Por donde está la Agencia de tu padre?
Todoroki: Está por aquí, ven.- dijo y empecé a seguirlo, al llegar a la Agencia una chica nos llevó a la oficina de Endeavor, al llegar entramos a la oficina y allí estaba Endeavor, cuando la chica se fue Endeavor hablo.
Endeavor: Bien, como sabéis os he elegido a vosotros 2, a tí Shoto porque te voy a formar para que uses la parte del fuego aparte del hielo y a ti ___, te estuve observando durante el torneo y eh visto que tienes mucho potencial al igual que mi hijo, quiero saber cómo llevas el control de tus dones y a la hora de combatir.
___: De acuerdo, mis dones los controlo a la perfección pero a la hora de usarlos uso más el de la transformación que el de los 4 elementos y lo de combatir me ha enseñado Hawks.
Endeavor: ¿Él te ha enseñado a luchar?
___: Si.
Endeavor: Está bien, quiero que me muestres lo que te ha enseñado, harás un combate cuerpo a cuerpo contra mi hijo, no podéis usar vuestros dones en ningún momento.
Todoroki: Como tú digas.-dijo y los 3 nos dirijimos a un campo de batalla que tiene la Agencia.
Endeavor: Bien, podéis empezar.
Estuvimos luchando por un buen rato, al no poder usar nuestros dones era un poco complicado, pero al final yo gane.
Endeavor: Te ha entrenado muy bien, no había visto a nadie que pudiera ganar a mi hijo sin usar el don. Bien, has dicho que usas más el don de la transformación que el de los 4 elementos, ¿cierto?
___: Si, así es señor Endeavor.
Endeavor: Durante esta semana os entrenare, durante vuestra estancia aquí os ayudare a que uséis por igual el don que casi no usáis, ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
El/la hijx de Aizawa (TodorokiXTi)
Random___ es un/a chicx que tiene el don de transformarse en animales (como si son mitológicos o normales) y el don de los 4 elementos. Eres el/la mejor amigx de Kirishima, puesto que ibais a la misma escuela antes de entrar en la UA. Cuando llegas a la U...