Pasaron 2 días y por fin llegó el día en que teníamos que hacer el exámen práctico.
Aizawa: Bueno chicos, vamos a empezar con el práctico. Superar un baremo. Si queréis ir al campamento, vais a tener que esforzaros. Supongo que preguntasteis a los alumnos de cursos superiores sobre el práctico.
Denki: ¡Si, será como en la prueba de acceso!
Mina: ¡Que ganas de historias de miedo, bocatas y fuego!
___: Me parece que no sera como en la prueba de acceso Denki. Han cambiado el examen al saber que algunos alumnos de 1r Curso les preguntarían a los de 3r Curso. ¿No es así director Nezu?-dije y de las cintas que tiene Otosan en el cuello salió el director Nezu.
Kirishima: ¿Como sabías que hay estaba escondido el director?-dijo susurrandome al oído.
___: Puro instinto.
Nezu: Exacto ___, excepcionalmente hemos cambiado el examen.
Izuku: ___ tenías razón. Lo han cambiado.
___: Yo os lo dije pero preferisteis no escuchar.
Momo: ¿Y que vamos hacer?
Nezu: Hemos decidido hacer algo más parecido a lo que pasa en el mundo real. Así que en esta ocasión, os vais a enfrentar a seres humanos.
___: ¿Individual o en parejas?
Nezu: ¡Si, os vamos a dividir en parejas! ___ tú irás solx, por lo tanto habrá uno de 3 personas.
___: Supongo que habrá una razón, ¿verdad?-dije y el asintió- De acuerdo.
Nezu: ¡Os vais a enfrentar todos vosotros a uno de los profesores aquí presentes!
Ochako: ¿Un combate contra un profesor?
Aizawa: Exactamente. Las parejas y sus adversarios ya están decididos. Los criterios que hemos tenido en cuenta en vuestras aptitudes de combate, vuestros resultados escolares y las afinidades. Prestad atención.
1. Kirishima y Sato VS Cementos.
2. Tsuyu y Fumikage VS Ectoplasm.
3. Tenya y Mashirao VS Higari.
4. Todoroki y Momo VS Aizawa.
5. Ochako y Aoyama VS N°13.
6. Mina y Denki VS Nezu.
7. Jiro y Koda VS Present Mic.
8. Mezou y Hagaruke VS Snipe.
9. Mineta y Sero VS Midnight.
10. Izuku y Bakugou VS All Might.
Nezu: Cada examen durará 30min. Para ganar, tenéis que conseguir ponerle estás esposas al profesor, o al menos que un miembro de la pareja escape del recinto.
___: Director Nezu, ¿contra quién voy a luchar?
Nezu: Contra él.-dijo y señaló detrás de mi espalda, al girarme vi a Hawks.
___: Así que con el pollito alado, ¿eh? Esto va a ser interesante, ¿no crees Hawks?
Hawks: Si, tienes mucha razón.
Haruki: Director a mí no me a nombrado. ¿Con quién voy a ir?
Nezu: Puedes ir en el equipo de Todoroki, no os importa, ¿verdad?
Todoroki: Está bien.
Momo: Por mi no hay problema.
Denki: Capturar al profe o escapar. Se parece al entrenamiento de batalla.
ESTÁS LEYENDO
El/la hijx de Aizawa (TodorokiXTi)
De Todo___ es un/a chicx que tiene el don de transformarse en animales (como si son mitológicos o normales) y el don de los 4 elementos. Eres el/la mejor amigx de Kirishima, puesto que ibais a la misma escuela antes de entrar en la UA. Cuando llegas a la U...