Capítulo 33

2.4K 313 3
                                    


La noche llego y en medio de los oscuros zumbidos una pequeña reunión se presentó en uno de los cuartos de los Slytherin. Todos acordaron que lo más cómodo seria discutir en la habitación de Andrew y los chicos, pues entre los cuartos es el que esta mas alejado de las escaleras.

- Si lo que dice Blaise es cierto alguien va a volver a invadir el castillo. (Dijo Theodore)

- Aunque puede que ya este adentro. (Dijo Nicolás)

- Considerando que Dumbledore sintió a los ogros y no hizo nada en el momento ¿Quién nos puede asegurar que no está frente a nosotros el infiltrado? (Dijo Draco)

- Entonces no estamos seguros pero debemos actuar como si estuviera confirmado que hay alguien entre nosotros. (Dijo Andrew)

- ¿No deberíamos agarrar la piedra antes que los leones? (Pregunto Alan intrigado)

- Por mi la piedra se puede quedar bien escondida, no la necesito y no voy a creer que Nicolás Flamel con todos los años que tiene dejaría que se llevaran a una de sus mejores creaciones. (Dijo Andrew)

- Los leones la quieren. (Dijo Blaise pensativo)

- Y la seguirán queriendo porque considerando que el que va detrás pudo traer unos ogros al castillo ellos ni nosotros tenemos oportunidad alguna para evitar que la tome aunque quitemos nuestras garras. (Dijo Luis)_ Aun no las tenemos lo suficientemente afiladas. (Pensó Luis)

- Esto es raro...(Dijo en voz alta Ana)

- ¿Qué es extraño? (Cuestiono Abel)

- Veamos si todo lo que dijimos es una posibilidad y lo que gritaban los leones es posible esto me suena más a un intento de prueba para ver qué grupo de los que averiguo sobre la piedra la encuentra primero. (Dijo Ana pensativa)

El silencio reino unos minutos, todos se miraron entre ellos pensando como proseguir con la información.

- Bueno, no importa yo no me involucrare en esto, no estoy tan instruido en magia; no pienso en desafiar a alguien en estos momentos y definitiva quiero estar un poco tranquilo en estos últimos días, con mi mala suerte seguro luego algo va a voltear mi mundo. (Dijo Andrew)

- Yo tampoco quiero esa piedra, tengo muchas piedras. (Dijo Draco pensativo)

- Quiero seguir averiguando. (Dijo Blaise)

- Entonces hazlo. (Dijo Theodore)

- Pero se como una sombra. (Dijeron Draco y Andrew al mismo tiempo)

El inicio de una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora