Capítulo 46

4K 297 12
                                    


En la casa de Slytherin la mayoría estaban un poco angustiados por la desaparición repentina de Andrew, pero en definitiva los más afectados eran la manada del mencionado.

- El alfa estará bien ¿Verdad? ¿Estará bien? (Repetía Alan mientras giraba en círculos mareando a aquellos que lo miraban)

- El alfa está bien, creo que lo hubiéramos sentido si pasaba algo. (Decía Nicolás pensativo)

- Escuchaste Alan, él estará bien. (Dijo Abel)

- Yo no estoy conforme, ¿Cómo no se atreven a decirnos nada? Necesitamos derribar algunas puertas ¿Quién me acompaña? (Dijo Luis girando hacia la puerta)

- ¡Alto! No permitiré que hagas alguna estupidez para que después tengamos que resolverlo, no es el momento Luis, simplemente no lo es. (Decía molesta Ana)

- No es justo, no quiero quedarme aquí parado sin hacer nada, no sabemos dónde está, algunos locos teorizan que lo secuestró el profesor de artes oscuras. (Dijo Luis)

- Claro que no es justo pero no hables como si fueras el único afectado, desde la noticia Alan no ha parado de alterarse, Abel se la pasa calmando a Alan mientras se calma a sí mismo, Nicolás parece hacer planes en su cabeza mientras va a robar libros mágicos a Blaise y yo tengo que lidiar contigo, así que por favor te pido que te calmes. (Dijo Ana cansada)

- Bien. (Dijo Luis disgustado mientras sacaba las garras clavándose las manos al intentar ocultarlas del ojo público)

Se quedaron así un momento en el silencio de la tensión que los poseía, ellos habían sido los primeros informados de todo gracias a Draco que fue el que golpeó desesperado sus puertas para contarles los acontecimientos. Primero pensaban que el Alfa se había escabullido tal vez para ir a las cocinas pero después de que los maestros confirmaron su desaparición todo parecía ir cuesta abajo.

Alan seguía girando en círculos hasta que chocó con Blaise, quien había entrado al espacio de la manada para informarles de que todo iba a proseguir normalmente.

- ¡Ejem! El profesor Snape nos espera a todos en el comedor. (Dijo Blaise)

- Esto es el colmo ¿Cómo piensan solo continuar cuando el Alfa está perdido? (Dijo enojado Luis)

- Dijeron que todo seguiría como lo acordado. (Dijo Blaise)

- Todos son unos inútiles, eso es lo que son. (Siguió Luis)

- ¿Eso quiere decir que el Alfa está bien? (Pregunto Nicolás)

- ¡El alfa! ¿Está aquí? ¿Ya llego? ¿Dónde está? (Empezó a decir Alan)

- El... él no está aquí. ( Dijo Blaise)

- Entonces ¿Por qué? (Preguntó Ana)

- Escuche que vino un encargado, es todo lo que se. (Dijo un poco abatido Blaise)

- Bien, bajaremos. (Dijo Ana)

- ¿Qué? Me niego. (Dijo Luis)

- Lo haremos. (Dijo Nicolás mientras jalaba a Luis)

Todos procedieron a bajar, se dirigieron al comedor, cuando se sentaron en su mesa empezaron a mirar por los alrededores aun sabiendo que tal vez no verían a Andrew. Cuando visualizaron a Thomas en un rincón se alertaron, Thomas no se encontraría con el director por mera socialización, el señor Thomas solo se solía presentar por asuntos legales pedidos por Andrew o al menos así fue desde que se conocieron.

- ¡Otro año se va! Este año estuvo lleno de conocimiento, esperamos que vuestras cabezas se hayan llenado con todo lo aprendido. El verano llegará en minutos y dejará sus cabezas limpiecitas para el próximo año... Ahora hay que mencionar quién ha ganado la copa de la casa: en cuarto lugar Gryffindor, con trescientos veinte puntos; en tercer lugar, Hufflepuff, con trescientos setenta puntos; Ravenclaw, con cuatrocientos sesenta y cuatro, y Slytherin, con cuatrocientos ochenta. (Dijo Dumbledore)

Los Slytherin estaban queriendo saltar, aplaudir con escándalo pero no podían, aunque ganaron no se sentían los ánimos suficientes para celebrar por su victoria cuando uno de sus miembros no se encontraba allí para celebrar con ellos, no se sentían a gusto celebrando cuando no sabían en qué condiciones se encontraba Andrew y fue por eso que la casa de Slytherin en vez de estallar en aplausos solo se escuchaban aplausos lentos, uno más bajo que el otro.

- Mmm, bien hecho, Slytherin. (Dijo Dumbledore)

El inicio de una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora