Capítulo 10

5.8K 621 15
                                    


En el colegio de Hogwarts se encontraba un anciano con trajes muy vistosos pensando en su oficina como aun no tenía nada de información sobre Harry Potter el llevaba buscando a su marioneta desde que se le escapó de las manos pero sin resultados, había mandado buscar a varios integrantes de la orden al niño pero todos llegaban con las manos vacías; además Dumbledore fue cancelado como guardián mágico del niño a los dos años de estar buscándolo, los duendes lo cancelaron como negligencia pero ellos eran los únicos que sabían que él había perdido al niño, es por eso que no le molesto tanto cuando le había llegado la carta de que ya no era su guardián.

Dumbledore lo único que sabía de Harry Potter era que estaba vivo en alguna parte y lo único que tenía para encontrarlo de una vez por todas era la carta de admisión del colegio, él suponía que igual el hecho que no sabía el paradero del niño no le complicaría mucho las cosas de llevarlo al bando de la luz después de todo las cosas no cambiaban tanto, él podía asegurar que el niño igual estaría viviendo con muggles sin saber nada de magia.

Lo único que se preguntaba era ¿Cómo iba a ser la reacción de él a ver magia? Seguramente se sorprendería e iría hacia el en busca de ayuda respecto a la magia, después de todo el sería el primero que el niño buscaría por ayuda ya que él era su amado director, poseedor de varios títulos de renombre. Solo esperaría 3 años más.

 Solo esperaría 3 años más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras tanto en la mansión Malfoy se encontraba una pareja de esposos platicando.

- ¿Entonces Narcissa quieres decir que no tienes el collar?

- Cuando pregunta por el a la señora Potens ella me dijo que el collar ya no le pertenecía, eso quiere decir que tal vez lo haya vendido a otra persona.

- ¿Te dijo de quien era ahora el collar?

- No había registros de venta, lo que me hace pensar que alguien llego más rápido que nosotros y lo tomo.

- Es bastante probable, los magos serían los únicos en poder robar un objeto sin arman escándalos y hacerle pensar a los muggles que lo perdieron, creo que deberíamos intentar buscar de nuevo donde se encuentra el collar pero considerando que muy posiblemente lo tenga un mago tardaremos de nuevo algunos años en definir su posición.

- Es cierto tendremos que empezar la búsqueda de cero de nuevo, lo único que salió bien de ir allí fue haber encontrado a un pequeño mago.

- Ah, el amigo de Draco.

- Si, además el niño me da demasiadas razones para pensar que es un niño sangre pura.

- ¿Por qué lo dices querida?

- Lucius te darás cuenta cuando venga a casa en unos días de sus impecables modales, además en el mundo muggle parece ser que le enseñaron lo que un sangre pura aprende aquí.

- Cada vez el amigo de Draco suena más interesante, suena como si no me voy a arrepentir de haberle dado permiso de traer a ese niño a veces en casa.

Por otra parte en la mansión de los Malfoy se encontraba un niño de cabellos dorados leyendo una carta de agradecimiento, Draco no pensaba que recibiría tan rápido una carta de respuesta pero se sentía feliz por ver a su regalo siendo utilizado.

 Solo faltaban unos días para las clases con Andrew en su hogar y Draco se sentía bastante nervioso porque presentía que seguramente Andrew había leído ya la mayoría de sus nuevos libros, además ahora él tenía una varita lo que significaba que podría hacer los hechizos junto a él, eso lo ponía aún más nervioso porque el quería sorprender a su amigo con su habilidad aunque al mismo tiempo quería ver la habilidad de Andrew en acción. Sus pensamientos eran tan difusos pero esperaría el encuentro con su amigo con ansias.


El inicio de una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora