Narra T/N
Hola yo soy T/N. Tengo 20 años llevo 2 en la Universidad de Seúl. Desde que llegué había un chico específicamente un chico que me atraía. Era cool, guapo, estudioso, inteligente era casi perfecto. Excepto por un detalle....
Era un día bonito salía de mi departamento para rápidamente vestirme y preparar mi desayuno, me gustaba hacerle una pequeña merienda después del almuerzo, frutas picadas. En Corea eran caras las frutas pero no importaba sólo quería que coma bien.
Mi padre trabajaba mucho en mí país pero su empresa se reconocía por todos lados. Gran compañía de bienes raíces, constructora y consultora, hoteleras y más. Yo estudiaba en Administración de Empresas y Jungkook también. Yo era de las mejores de mi clase. De las más destacadas el segundo mejor alumno era Jungkook era el mejor. Me encantaba como al final del año nos dan un reconocimiento y nos sacamos una foto juntos esa quizá era lo más cercano que estaba con él, pues tenía que poner su brazo levemente abrazando mi cintura. Me enamoraba lo amable que era con todos, tristemente me observaba como si fuera causa de su molestia. Quizá lo era, pero no me daba por vencida.
Rápidamente saliendo de mis pensamientos fuí a la cocina para pelar, lavar frutas y guardarlas en un toper. Tomé mi mochila, mis libros y salí corriendo. No me gustaba llegar tarde.
Finalmente entré a la universidad, faltaban 6 minutos para comenzar la clase. Al entrar recibía miradas de chicas inspeccionando como siempre a los demás, sólo tenía a una amiga se llamaba Lisa era tailandesa y venía del intercambio muy bonita, era un poco popular pero algo me encantaba de ella al igual que yo a ella no le gustaba el chisme.
Había un grupito que siempre molestaba a los demás eran chicos mal educadod, sin modales todos hijos de papis, a ellos les encantaba presumir los bienes de sus padres, mis valores y los suyos eran totalmente diferentes, yo pienso que el dinero que ganan papá y mamá sólo es eso.... Su dinero.
Prefería trabajar y de hecho lo hacía en una cafetería. A parte no muchos sabían que mi familia era rica así que pasaba de incógnita.
Entré al salón sentándome al lado de Lisa y poco después llegó el maestro. Me concentré en su clase para luego realizar los ejercicios encomendados por lo cual terminé más rápido, Lisa continuaba mientras yo observaba como Jungkook los hacía se veía muy bien una chamarra azul de la Universidad, algunos mechones de du pelo cubrían su rostro, su concentración era notoria; después de unos minutos supuse que terminó miró segundos la ventana y volteó a mirarme me quedé inmóvil
¡Ay! Me regañé internamente en medio de la incomodidad. Entonces formuló con sus labios: ¿Qué? Levantando un poco su rostro al formular la palabra. Rápidamente volteé fingiendo hacer los ejercicios....
Después de ese incómodo momento pasamos otras dos clases yo seguía sin siquiera voltear a verlo, estaba muy nerviosa sólo quería que sonara la campana para el almuerzo....
Salí con Lisa a la cafetería ella fué a comprarse algunas cosas para comer yo miraba donde se sentó después de comer el almuerzo de la cafetería y saqué el toper para picar la fruta y llevárselo estaba con sus amigos Namjoon, Seokjin, Min YoonGi y Park Ji Min. Yo llevé la bandeja de frutas bajando mi cabeza.
T/N: hola chicos -los saludé moviendo mi mano. Jimin fue el único que me devolvió el saludo, nos llevábamos bien era el novio de Lisa- te traje frutas Jungkook -estiré mis brazos mostrando la bandeja.
JK: ¿Acaso no te cansas? Te ves patética -rió-. ¿Por qué te gusto? Hay tantos chicos aquí... O acaso los demás ya te rechazaron? -habló fuerte enojado.
T/N: lo siento sólo les traje fruta -bajé la cabeza apenada. Toda la cafetería nos están viendo.
JK: ¡Llévatela no la quiero! ¡Ya aléjate de mí sólo te quiero lejos!
T/N: perdón... -hablé cabizbaja.
JK: ¿Cuánto te costó la fruta? ¿Acaso no tienes más que hacer?
T/N: bueno... Entonces a los chicos les gustará -dejé la fruta en el centro de la mesa.
JK: ¡Sólo vete!
Salí de ahí Lisa me seguía sentía sus pasos. Mis lágrimas no tardaron en salir, me dolía haber escuchado esas terribles palabra, sentí un sabor amargo en mi boca y el alma partirse en mil pedazos.
Lisa: T/N espera.. -puso su mano encima de mi hombro y me detuve-. Sé que puede ser malo.. pero dime porque te gusta. Yo podría ayudarte y quizá seguimos adelante olvidando a ese tonto.
T/N: gracias Lisa -volteé a verla con los ojos llorosos, ella me atrajo para abrazarme.
Lisa: sólo busca problemas.
T/N: pero él es bueno -sollocé en su hombro.
Lisa: no lo es, lo que ves en el no existe realmente.
T/N: no puedo detener este sentimiento Lisa.
Lisa: eres inteligente y valiente, déjalo ir, ya no lo idealices T/N, vales más que esto.
T/N: no puedo
Lisa: si puedes T/N
T/N: ahora sólo quiero estar sóla el resto del almuerzo
Lisa: eso no te hará bien -se separó del abrazo y me guío a un cuarto que no se usaba mucho, nos sentamos en una banca y me dió un sándwich y un refresco- Come.
T/N: de dónde sacaste eso? Ni lo noté. -rio.
Lisa: lo traje todo el tiempo -reímos juntas.
T/N: gracias Lisa
Lisa: tú me has ayudado mucho más.
T/N: ¿Haciendo qué? -la miré extrañada.
Lisa: todo T/N, tú siempre me ayudas y eres la última en notarlo, me aconsejas, apoyas y tu compañía me hace bien.
T/N: ¿Si? -reímos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
A Contratiempo Del Corazón (Jungkook y Tú)
FanfictionLa persona correcta en el momento incorrecto... En el trasfondo de la desigualdad, Jungkook, un joven de humildes comienzos sin hogar familia o apoyo, encuentra luz en su vida al conocer a T/N, chica cuyo anhelo era estar a su lado. Entre las grieta...