cáp. 7: Esperanza

19 4 0
                                    

Narra T/N

Hoy deseaba preguntarle a Jungkook por una nueva oportunidad de trabajo o tal vez algo en lo que necesite ayuda.

Entonces me senté junto a él en el almuerzo. Quien lo diría, luego de tanto esfuerzo me dejaron sentarme junto a él.

Jm: pronto quiero viajar, ya se acercan las vacaciones.

Ls: para eso faltan 4 meses

Nj: cierto. Pero creo que deberíamos planificar algo para nuestras vacaciones,

Jin: recuerden que antes de las vacaciones se acerca el cumpleaños de Jungkook.

Jm: debemos hacerte algo, el anterior año dijiste que estabas ocupado y luego te inventaste mil excusas más.

Jk: eso es mentira. —todos rieron

Yg: me dijiste ibas a llevar al veterinario a tu iguana. —reímos por la creatividad de la excusas de Jungkook.

Jk: pero puede que si haya llevado ese día al veterinario a mi mascota.

Jin: tú no tienes mascotas —cruzó los brazos y negó en señal de desaprobación.

T/N: gracias chicos, ya no me siento tan mal. A mí me dijo que iba a sacar a pasear a su pez. —carcajearon al escucharlo a lo que Jungkook reía apenado.

Yg: la próxima semana es mi cumpleaños T/N y yo no tengo pez... Sí gustas podríamos salir a comer juntos

T/N: interesante propuesta YoonGi pero...  —Jungkook se adelantó a responder por mí.

Jk: chistosito YoonGi pero tu cumpleaños fue hace 5 meses —lo fulminó al instante con la mirada.

Yg: pero podría querer celebrarlo ahora. —me miró sonriente, su plan era ponerlo celoso.

Jin: perdónalo T/N, Jungkook es un poco celoso eso es todo.

Jk: ¿celoso? Nunca. Jeon Jungkook no es celoso. —todos reímos sabiendo que era mentira.

Yg: ¿Entonces T/N y yo saldremos juntos y no dirás nada?

Jk: buena suerte. Lastima que ella me prefiere, los blancones flacos no son de su gusto.

Yg: ya veremos. —me miró sonriendo coquetamente— ¿T/N quieres salir conmigo?

T/N: lo siento YoonGi pero si salimos juntos el celoso va ha enfermar.

Jk: no soy celoso.

T/N: ya no mientas, nadie te cree. —rieron de Jungkook.

Jk: eso no importa, —se dirigió a YoonGi— me usó como excusa para no salir contigo. Lo siento YoonGi, fuiste rechazado. —reí del actuar dr Jungkook.

Yg: luego le voy a preguntar cuando estemos solos. —me guiñó un ojo y jungkook se quejó indignado a lo que todos reímos.

Luego de almorzar agradablemente todos juntos Jungkook se levantó y entonces nos retiramos juntos al jardín de la Universidad debajo de la sombra de un árbol.

Estando ahí nos sentamos juntos.

Jk:me relaja venir aquí, la vista es hermosa y nadie molesta.

T/N: ¿Aquí nadie te hará sentir celoso? —reímos juntos— quiero saber cómo están tus hematomas.

Jk: están bien, ya casi se van a perder, yo creo... —respondió alegre.

T/n: cierto... —saqué una lonchera en la cual llevaba cuatro sándwiches de queso y jamón para ambos— te traje más comida.

Jk: que delicia, gracias —su felicidad era notoria.

T/n: Te notó muy feliz ¿Qué tal estuvo tu día ayer?

Mientras comía un sándwich su mirada vaciló un poco, dudando de lo que me iba a decir.

Jk: bueno... Ayer fue un gran día, tal vez el comienzo de una mejor vida, yo... Me regalaron la heladería...

T/n: maravilloso —me emocioné junto a él. Se puso contento al notar mi sincera alegría— felicidades Jungkook

Jk: gracias, ahora planeo redecorar el lugar, hacerlo más conocido, quien sabe tal vez luego hacer dos heladerías, sería increíble.

Admiré su mirada apasiona y amorosa por pensar en sus sueños, por la esperanza de ver que algo mejor va ha pasar.

T/n: yo te ayudo Jungkook, yo trabajaré contigo.

Jk: pero... No tendría para pagarte el primer mes de trabajo

T/n: eso no importa.

Jk: pero... No quiero que te alejes si algo no va bien... —al instante se sonrojó y tapó su rostro avergonzado— me refiero a nuestra amistad y... —reí.

T/n: no quieres que me aleje, pero mi gran pregunta es... ¿Desde cuando somos amigos? ¿Somos amigos?

Jk: silencio —metió un pedazo de sándwich a mi boca— sólo amigos. Sólo eso puedo ofrecerte... Lo siento. Esto de hecho está mal, te haré sentir mal.

T/n: sólo si me rechazas porque te gusta alguien más. —me crucé de brazos.

Jk: no, no quiero tener novia, ahora no.

T/n: está bien, mejores amigos entonces. Promételo —asintió sin importancia— ¡Promételo!

Jk: prometido.

T/n: por el meñique, promete que serás mi mejor amigo.

Jk: te lo prometo...

Narra Jungkook

Luego de la Universidad me fuí a una tienda de pintura.

Una señora al instante notó mi presencia y se acercó.

Xx: buenos días ¿podría ayudarle en algo?

Jk: sí, por favor... Deseo realizar una remodelación y no sé mucho al respecto... ¿Podría ayudarme señora... —leí su plaqueta— Kang?

Sra.Kang: Por supuesto.. —le mostré una foto de la heladería.

Jk: Busco darle una imagen más elegante, tal vez agregar dorados.

Sra.Kang: perfecto. ¿Busca pintar las paredes o adherir papel?

Jk: cómo sea preferible.

Luego de ver los colores pude preguntarle el precio…

Quedé en silencio luego de ver la tarifa más cuanto sería si ellos lo pintaban.

Así que le sonreí y me retiré discretamente con la promesa de que luego los contactaría…

No, nada de eso era relativamente barato, todo costaba pero aún así estaba feliz, dentro de poco podría decir que ya la heladería estaría bien, por el momento requería inversión, lo bueno era que luego de dos meses según mis cálculos podrían ganar buenos ingresos.

Yo creo que la presentación es el 80% de cualquier producto que se desee vender. Y es cierto, mientras más elegante se vuelva el lugar será más llamativo e incluso podría subir los precios.

Mientras tanto debía trabajar para invertir más en la decoración, pero me tranquilizaba el hecho de que fuera mío, lo sé, trabajaré mucho más y habrán altibajos pero de cierta forma visualizar aquella heladería ya terminada me daba paz.

Tal vez sea el comienzo de una gran vida…

A Contratiempo Del Corazón (Jungkook y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora