Capítulo 11: Taehyung...

7 5 0
                                    


Narra T/N

Me levanté de cama, cansada, había llorado ayer y no pude dormir bien, mis ojeras eran notorias. De mala gana me alisté y sin ganas salí de casa.

Pero fruncí el ceño al ver a un chico alto con casco mirando mi casa. Reí al ver a Taehyung.

Tae: alguien llamó al transporte. —explicó animado y sonreí al ver su sonrisa— súbete —estiró un casco en mi dirección.

T/N: que pena. Yo no llamé, lo siento.

Tae: vamos, no me hagas ir por tí, súbete. —reí y me acerqué a él, notando mis ojeras con gracia habló— ¡Oh rayos! Te ves horrible.

T/N: cállate o me voy sola. —reímos juntos y me puso el casco.

Tae: súbete quejona —me subí y agarré las agarraderas de la moto— ¿Qué te pasó ayer?

T/N: ví una película triste

Tae: ¿Cómo? No te escucho, acércate más a mi oído.

Me acerqué y aprovechó de tomar mis manos y ponerlas en su cintura.

Tae: ahora sí te escucho.

T/N: eres un payaso.

Tae: ¿Uno bonito? —reí.

T/N: estás loco.

Al instante arrancó y lo abracé fuerte.

Tae: loco de amor. Tú me volviste así.

T/N: no te escucho, me apoyé en su espalda.

Tae: siempre eres así, no quieres escucharme. —sonreí.

T/N: concéntrate en el camino.

Tae: no puedo si me tapas los ojos. —reímos juntos de su mentira.

T/N: ¿Todas las mañanas llevas a chicas?

Tae: sólo a una —cuestioné inconsciente.

T/N: ¿Quién?

Tae: A mí mamá, celosa. —carcajeó.

Al llegar todas las miradas se posaron en nosotros. Parecía que nadie tenía vida propia aquí.

Al sacarme el casco volteé a verlo escuchando su risa.

Tae: te despeinaste. —se sacó el casco y reí al verlo de frente con todos sus cabellos parados.

T/N: tú también, ahora si pareces un payaso peinado —acomodé su pelo y sujetó mi cintura.

Tae: gracias —nuestras miradas se conectaron y me estremecí ante su toque.

T/N: ¿Cómo qué gracias? —pregunté nerviosa— ahora te toca peinarme —reímos y se concentró en acomodarme el pelo.

Tae: ya está... te ves bien.

T/N: bien gracias joven Kim Taehyung —hizo una mueca.

Tae: Dime Tae o mi amor...

T/N: sigue soñando Kim. —me retiré

En el receso comimos todos juntos. Todavía no venía Jungkook y por el moretón que tenía iba a tardar un par de días más.

Ls: T/N... Estás muy distraída.

T/N: no. ¿Por qué lo dices?

Ls: Porque ignoras a tu novio. —reí.

T/N: no tengo novio.

Tae: ¿Soy un fantasma?

T/N: voy a matarte si sigues diciendo que somos novios.

A Contratiempo Del Corazón (Jungkook y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora