Capítulo 19: te amo

11 5 1
                                    



Narra Tn

Al despertar ya no se encontraba al lado mío. No escuchaba ningún otro sonido en la casa, entonces bajé a la planta baja. Tampoco se encontraba.

Al salir al patio pude verlo mientras observaba las plantas que tenía.

Tn: me asusté. —se puso de pie y me dio una sonrisa.

Th: ¿por qué te asustaste?

Tn: esperaba que estuvieras a mi lado. —abracé su cuerpo y sonrió correspondiendo mi gesto.

Th: la próxima vez te prometo que no me iré de tu cama. —acarició mi rostro.

Tn: ¿te duele la cabeza? Ayer bebiste mucho.

Th: me siento mejor ahora que estás a mi lado.

Tn: bien. Te voy a creer —rio leve.

Th: te amo —miré sus ojos, tenía una mirada que me estremecía la piel, me miraba con amor, veía sinceridad en sus palabras. Despacio se acercó a mis labios, esta vez no me resistí, sujeté un poco más su ropa mientras disfrutaba del movimiento de sus labios. Un movimiento leve acompañado de caricias en mi rostro que sólo lograban enamorarme mucho más.

Tn: eres una persona importante para mí. —sonreímos mientras nos dimos un pequeño beso.

Th: vamos a comer, te hice el desayuno.

Tn: eres increíble.

Desayunamos tecito con masas dulces, temprano había ido a la tienda. Al terminar lo llevé a su casa, la entrada era bellísima, no tardé en notar que venía de una familia opulenta. Mi gesto de sorpresa era evidente, su madre estaba parada en la puerta, se acercó al auto con una hermosa sonrisa. Era hermosa, notoriamente elegante y alegre.

Th: hola mamá. —apagué el auto y se bajó al igual que me bajé con él

Sra. Kim: ¿estas son horas de llegar a casa luego de una fiesta? —jaló su oreja levemente, no parecía tener tanto enojo.

Tn: buenos días señora Kim, soy T/A T/N, disculpe, Taehyung bebió y no podía permitir que corra el riesgo de volver solo a casa.

Sra. Kim: muchas gracias señorita T/A, es un placer. Agradezco que mi hijo tenga tan buena compañía.

Tn: gracias señora, me retiro. —me reverencié y me retiré sin decir más.

Narra Taehyung

Fue agradable ver como Tn se presentó a mamá, no espera que bajara a presentarse, era maravillosa.

Minyin: así que bebiste mucho —me jaló de la oreja más fuerte luego de que Tn se fuera.

Th: mamá perdón.

Minyin: aún así me alegra. ¿Ella es la chica que te gusta?

Th: si mamá —suspiré.

Minyin: ¿pero quiere a alguien más?

Th: sí, pero se enamora de mí.

Minyin: la amo, te devolvió sano y salvo, te cuida si tomas, te devolvió limpio. —me abrazó— no la pierdas, la quiero de nuera, que emoción. —habló alegre mientras caminamos juntos.

Th: sí, es maravillosa.

Minyin: momento, te devolvió limpio. Dime tú y ella...

Th: no, no.

Minyin: no me molestaría si es con ella, —reí, mamá la amó— pero usa protección, no quiero nietos todavía.

Th: sí, lo haré. —reí un poco al ver lo lejos que estábamos ella y yo de esa situación.

A Contratiempo Del Corazón (Jungkook y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora