cáp. 2: Jungkook

35 6 0
                                    

Otro día más...

Me levanté feliz.. escribí una carta a Jungkook y también piqué fruta. Hoy en la tarde me tocaba trabajar en la cafetería. Estaba con la energía a full y luego salí casi cantando del departamento esperé a Jungkook ocultada en la entrada y puse la carta en un cierre que siempre tenía abierto, a veces le decía que lo cierre casi nunca hacía caso, gracias a eso hoy no me obedeció. Ni siquiera lo notó al entrar a la primera clase pero al parecer la leyó en la segunda clase.

Narra Jungkook

Mi confusión no tardó al darme cuenta de algo que no era mío estaba en mi mochila¿Qué? ¿Qué es este sobre? Tenía que cerrar mi cierre de la mochila, reí internamente, nunca cierro bien la mochila, no sé en qué momento me van a robar y no voy a darme cuenta.

En fin... Abrí aquella tarjeta, crucé los dedos. Por favor que no sea para mí, ya tengo mucho con T/N. ¡Ay noo! Seguro era ella.

Nota:

Perdón por hacerte quedar mal ayer, no era mi intención sólo quería alegrar tú día con un poco de fruta.

Me contaron que te molestaron después de eso ese grupo de adolescentes tontos, no sé que te dijeron o si te pegaron espero que estés bien y comas sano. Encontraré otra manera de pasarte fruta jajsjjs sé que quizá te enojes pero espero alegrar tú día aunque sea un poquito. Sabes que me gustas así que no tengo mucho que confesar, si estás de mal humor quizá con la torpe carta te rías un poco.

Te quiero mucho, recuerda que eres fuerte no hagas que nadie ni nada te haga menos de lo que realmente vales
..................................................................

Inconcientemente sonreí al terminar de leerla, definitivamente está loca, pero de alguna manera me gustaba me tranquilizó sus palabras.

Era entretenido ver que preparaba para mí, ayer fuí muy grosero, debo pedir perdón.

Amargamente tenía razón ayer me golpearon, era aquel grupo de mimados. Tengo dos hematomas en el estómago.

Recuerdo

Salí de la cafetería pero no noté que ellos me seguían fuí al patio trasero de la Universidad para pensar mejor las cosas y mi manera de actuar

Xx: ¿Por qué tratas tal mal a tu noviecita?

JK: ya deja de molestar y vete.

Xx2: ¿Acaso piensas botarnos como tu novia?

Xx: tiemblo de temor.

Xx2: Jungkook mi amor ayuda!! -intentó hacer su voz aguda haciéndose la burla- así no se trata a una mujer -me pateó mientras yo seguía sentado con mirada seria.

JK: Tú, ¿Un acosador me dirá cómo tratar a las mujeres? Ja!

Xx: ¡¡¡¿De qué te ríes idiota?!!! -ambos chicos me patearon.

JK: ¡Aléjate de mí! -me paré y rápido solté un golpe.

Xx3: ¿Realmente te importa esa chica?

Xx: ¿Ella te importa?

Él me odiaba porque una vez su novia salió conmigo engañándolo yo no estaba enterado y cuando lo supe él también. Observen mi humildad, para mí también fue una sorpresa. El nombre del chico era Demián.

Dm: ¡¡Responde!! ¿Te gusta T/N?

JK: eso no te importa -lo empujé.

Dm: ¡Claro que sí! Me pregunto ¿qué tal coge?

¡No! No iba a permitir eso, entonces sentí mi cuerpo arder, no sabía cómo pero comencé a golpearlo abalazandome en él y propinándole golpes.

JK: ¡¡Aléjate!!

Dm: ¿Entonces si te gusta? ¡Eh! ¿Y la tratas mal? -seguí golpeándolo mientras sus amigos se fueron asustados- ¡¡Ella será mía y verás como se olvida de tí!! -mis golpes se volvieron aún más fuertes pero me detuve cuando escupió sangre- te haré escuchar como gime mi nombre mientras la hacemos -lo golpeé- ¡Como pide por más!

JK: ¡¡Cállate!!

Dm: algún día dejará de amarte y cuando llegue verás como se aleja al ver el monstruo detrás de la máscara que tienes.

Me levanté y lo dejé ahí. Era demasiado.

JK: no soy como tú -escupí en el piso- tú sólo eres basura.

Fin del recuerdo

Mi vida no era color arcoiris tenía a mis amigos, al volver a casa tenía que soportar a un borracho y mala persona. Tenía dos trabajos día y noche casi no paraba en casa y eso me agradaba. Menos tiempo al lado de mi padre era mejor. Mamá me dejó con él, después de que cumplí 17 él comenzó a tomar abriendo heridas que no sanaron en el pasado. A veces me desconocía y me pegaba. Mi vida era dura y me tranquilizaba estar en la universidad.

Era almuerzo, terminé de comer pero se sintió extraño no notar lo mismo de todos los días. T/N y su amiga Lisa no estaban en la cafetería.

JK: ¿Y tu novia jimin? -cuestioné.

Jimin: ¿Me dijo que hoy no vendría por qué la pregunta? -me miró curioso.

YoonGi: busca a su enamorada -habló burlón.

Namjoon: la trataste horrible ayer. Acaso... ¿Te gusta verla sufrir?

Jin: que malo eres Jungkook. -los miré serio.

JK: no la necesito sólo preguntaba.

Jimin: ya te delataste nadie dijo algo de necesitar -carcajearon juntos.

JK: a veces son muy molestos

Me levanté de la mesa para ir a la biblioteca necesitaba leer un poco del nuevo tema y ahí la ví, con el cabello suelto concentrada en su libro se veía muy bonita....

Pero, ¿Qué cosas digo? Sólo quería ser amable y pedirle perdón por lo de ayer. Tomé el libro y me senté en su misma mesa ella al sentir a alguien más levantó su mirada, encontrándose con la mía, asustada se levantó pero agarré su muñeca suavemente deteniéndola.

JK: perdón por lo de ayer, fue mi culpa reaccionar mal. Pero Demián ya me dió mi merecido -levanté levemente mi polera mostrando los moretones- así que no te preocupes -me observó más asustada-. Tranquila estoy bien.

Narra T/N

Me asusté tenía dos hematomas en su abdomen, y tranquilo dice:

"Estoy bien ja!".

Rápidamente me solté de su agarre y saqué de mi mochila la fruta y la dejé en la mesa.

T/N: come y luego iremos a la enfermería.

JK: no es necesario y por la fruta come tú quizá no comiste.

T/N: no importa sólo come -lo miré enojada y le pasé un tenedor de plástico.

Entonces por primera vez lo ví acceder gustoso y comer, mi mirada se tornó triste al notar la hambre que tenía. No sabía mucho de él fuera de la Universidad.

JK: Está delicioso. ¿Segura no quieres?

T/N: no gracias -con cada fruta lo hacía, cerraba los ojos sintiendo el sabor como si nunca hubiera comido fruta, reí al ver como tomaba el jugo faltante- ¿Casi no comes fruta?

JK: perdón -se limpió el rostro y lamió sus labios- sólo cuando tú traes -dijo sincero.

T/N: en mí país te volverás loco al ver los árboles de fruta hasta en la calle.

JK: ¡¿Tienen árboles frutales en la calle?! -exclamó sorprendido.

T/N: shhhh estamos en la biblioteca

A Contratiempo Del Corazón (Jungkook y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora