Capítulo 18: Olvidarlo

11 5 1
                                    



Narra Tn

Tn: Taehyung no quiero salir hoy. Quiero ir a casa hacer tareas y dormir.

Th: vamos a una fiesta. Acompáñame.

Tn: no me gusta.

Th: si no vas invitaré a otra chica —amenazó.

Tn: excelente, ve, sé feliz. No me gustan las fiestas.

Th: no me mientas, nos conocimos en una y la próxima semana también será fiesta en la playa.

Tn: entonces no voy —hablé seria.

Th: Tn nos conocimos en una fiesta.

Tn: eso fue porque me obligaron a ir y tú dijiste lo mismo.

Th: tenía que sacar plática de algún lado —reía. Me sentí engañada.

Sentía que poco a poco conocía más a Taehyung y me daba leves señales que me pedían que me aleje de él.

Tn: tengo trabajo.

Th: yo te recojo

Tn: no quiero ir. Por favor —suave sujetó mis manos.

Th: amor siempre piensas en trabajo, que este sea tu descanso y vamos a divertirnos, si es por dinero yo invito todo.

Tn: no, no es por eso. En verdad no me gustan las fiestas

Th: vamos, sólo esta, si no te gusta nos vamos. Por favor —insistió

Tn: no me convence. —dije sincera, no me gustaba la idea.

Y ya estaba lista. No podía creerlo, estaba a metros de entrar a una casa desconocida con volumen estridente en los parlantes.

No quería entrar, el simple hecho de ver la pinta de afuera y observar adolescentes saliendo y entrando en mal estado me gritaba que me fuera.

Th: tal vez no es la mejor fiesta pero voy a encargarme de llevar tu experiencia al máximo. —me dio una dulce sonrisa.

Sus hermosos ojos y su sonrisa me hicieron corresponder a él. Así que asentí y suave tomó mi mano, la calidez de su piel me daba seguridad. Todo iba a estar bien.

Tn: confío en ti.

Estaba alegre, entramos y lo único rescatable era la pista de baile.

Jackson: viniste hermano y Tn. Que bueno, ya saben, mi casa es su casa. Siéntanse cómodos y libres.

Tn: gracias Jackson.

Jackson: estoy a tus servicios Tn —acarició mis brazo— lo que necesites dime, lo que sea.

Taehyung lo apartó un poco de mí.

Th: gracias Jackson, mi novia y yo —hizo énfasis— iremos a divertirnos

Jck: por supuesto.

Taehyung encontró a algunos amigos, ante todos no era sólo Tn, era "Tn la novia de Taehyung". No se trataba de hacerme respetar, lo notaba, se trataba de gritar que le pertenecía. Y de alguna manera sus amigos ya no me dirigían la palabra. Lo cual era bueno, pero muy incómodo, me sentía un adorno, no me gustaba nada.

No me sentía cómoda del todo, era terrible, todo en ese lugar, no me sentía bien.

Tn: por favor vámonos. —le susurré

Th: esto recién comienza no seas una amargada. —no, esa expresión no me había gustado y todos lo habían oído cuando yo trataba de retirarme en sigilo

A Contratiempo Del Corazón (Jungkook y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora