Capítulo 27: Salida de tres

9 4 1
                                    



Narra Tn

Jungkook me había invitado al parque de diversiones, estaba emocionada... Esperé... y esperé y todavía no llegaba, me estaba preocupando. Tal vez exageraba.

Ví la pantalla de mi celular y efectivamente estaba exagerando. Había pasado 10 minutos de la hora indicada, había llegado mucho antes. Me relajé un poco y estiré mis brazos cerré mis ojos y al abrirlos lo ví. Sonreí y me acerqué a él.

Jk: lista para pasar la mejor tarde?

Tn: sí, preparadísima. —encarecidamente tomé su mano y su antebrazo.

Más vale pedir perdón que pedir permiso.

Cerré mis ojos mientras caminaba unos pasos a su lado. No dijo ni hizo nada para alejarme. Sonreí emocionada y continuamos nuestro camino.

Jk: perdóname por el retraso, tardé 10 minutos y no tenía previsto algunas cosas.

Tn: ni noté que llegaste tarde. —se detuvo y me miró mientras trataba de ocultar mis ganas de reír— estás mintiendo... chica mentirosa.

Tn: bien... me preocupé y luego noté que llegué antes de tiempo.

Jk: bien, la verdad me gusta mucho más.

Estábamos pasándola increíble, nos subimos a la montaña rusa y luego de gritos y risas al bajarnos alguien se asomó.

Th: ¡Qué sorpresa! —habló animado.

Jk: no estoy sorprendido —respondió serio y cruzó sus brazos.

Tn: hola taehyung.

Th:que bueno verte Tn. —me abrazó como siempre— que buena coincidencia encontrarnos.

Jk: ¿buena? —lo golpeé con el codo

Th: no seas grosero. ¿Te crees mejor luego del show de talentos?

Jk: no me creo mejor —rió con burla— soy mejor. —volví a codearlo y suspiró para luego hablar más tranquilo— ¿Con quién vienes?

Th: vengo solo, me encantaría estar con ustedes —me miró a los ojos animado.

Tn: ¡Sí!

Jk: ¡No! —hablamos al mismo tiempo y lo miré con los brazos cruzados.

Th: bien, me quedo. Gracias Jungkook.

Al instante noté como Taehyung me separó de Jungkook y se interpuso en medio. Me tomó de la mano y continuó hablando casual.

Observé de reojo a Jungkook, no se veía feliz con la presencia del susodicho.

Th: entonces mi primo saltó, pero ya era tarde, entonces jalé su cuerpo y con el hacha maté a la serpiente.

Tn: woow que valiente.

Th: sí la verdad, casi me muerde pero mi reacción ayudó y no tuve miedo.

Jk: que heroico —habló sarcástico.

Th: la cara de Jungkook me recuerda a la serpiente.

Tn: ¿por qué? —cuestioné entretenida.

Jk: por fuerte y poderosa?

Th: por venenosa... —asintió y me miraba ignorando las presencia de Jungkook.

Jk: Tn mira, hay que subir allá.

Tn: sí, me encanta.

Jungkook jaló mi mano y me separó de Tae llevándome directo a un cisne sobre un pequeño lago que navegaba a pedal.

A Contratiempo Del Corazón (Jungkook y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora