Capítulo 21: Un idiota

10 5 1
                                    


Emm.. Si desean mejorar su experiencia en este capítulo les recomiendo descargar dos canciones que les diré en que momento reproducirlas.

-- I'm not the only one — Sam Smith

-- Shot Glass of Tears — Jungkook

___________________________________________

(I'm not the only one - Sam Smith)

Narra Jungkook

Salí de clase alegre. Me senté junto a ella, por lo menos era un gusto que deseaba darme, estar con ella en la Universidad. Iba a volver para hablar un poco con ella pero a unos metros la escuché hablando con Lisa.

Lisa: es que, me enoja que le sigas hablando, es un idiota y tú sólo te pones a sus pies como miles de sus fans y le das todo. No está bien, no lo quiero contigo. —sonreí, le hablaba de mí.

Tn: es mi amigo.

Lisa: no es tu amigo, finge serlo cuando le conviene, —me enojó ese comentario, quería salir de mi escondite— me hablaste de como el otro día te dejó hablando sola. —estaba dolido, tenía mis razones...

Tn: sí, pero es una buena persona.

Lisa: sabe que te gusta y te tira a brazos de Taehyung y no le importa como te sientes. —eso si me dolió, me puse mi gorra y pasaron junto a mí sin notarlo— Es un idiota, poco hombre, cretino, torpe, estúpido y no te merece.

Tn: es una buena persona Lisa. Tal vez me rechaza pero sigue siendo un gran hombre. —sonreí, la amo— Y a veces a mí también me enoja que me guste. Pero el problema es que tal vez... —titubeó y estuve atento a su charla a un metro y medio de distancia— tal vez lo amo. Y aunque me enoja, no voy a dejar que digas esas cosas. —exhalé profundo. Yo también te amo...

Lisa: lo siento, pero no me gusta ver mal a mi mejor amiga. Menos por un torpe. —y que torpe. Quería correr y besarla frente a todos sin importar nada.

Tn: lo siento. Te prometo que voy a intentar olvidarlo. —no, por favor, no lo intentes.

Lisa: bien, hazlo para tí. Si de verdad ya te rechazó, llegó alguien mucho mejor que te ama, te respeta y te valora e incluso Jungkook dice que salgas con él, deberías intentarlo...

Tn: está bien. Lo intentaré. —no escuches a Lisa amor...

Me retiré para dejarlas solas, pero en la puerta lo ví. Me daba enojo, impotencia, rabia.

Jk: ¿Qué crées que haces vestido de payaso? —carcajeé.

Th: ¿celosito? —apreté el puño— Una declaración.

Jk: ¿En frente de todos? ¿Estás loco? Odia estas cosas. —disfracé mi preocupación, odiaba no poder golpearlo ahí mismo.

Th: Sigue envidiando desde lejos ¿quieres? —me empujó, egocéntrico presumido. Estúpido niño rico.

Iba a retirarme, avancé cinco metros y dí media vuelta, tengo que ver su reacción, la curiosidad me ganaba. La única chica que amaba estaba siendo cortejada por un idiota y yo lo permitía... Que estúpido.

Corrí y me metí en medio de la multitud.

Tal vez podía detenerlo y luego matar a Taehyung y ser felices juntos. Reí ante la idea mientras llegué al frente y la escuché.

Lisa: inténtalo —no, no lo hagas amor.

Tn: sí, acepto. —de repente un sonido en el oído se presentó, no escuchaba nada más que un beep.

A Contratiempo Del Corazón (Jungkook y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora