Narra Taehyung
Estaba de nuevo en la dirección, el rector continuaba hablando mientras yo asentía, estaba dolido. Decepcionado conmigo mismo. Miraba un punto fijo.
—Flashback—
Tn: confiaba en tí... —comenzó a llorar.
Abrí más mis ojos, sentí frío en todo el cuerpo, la miré preocupado y asustado, mis ojos se cristalizaron
Th: lo que hice estuvo mal pero ahora es diferente... —traté de explicar mientras la veía llorosa.
Esa escena me dolía el alma.
Las personas a nuestro alrededor nos juzgaban.
Th: ¡Váyanse! ¡Qué caraj*s les importa!
Grité enojado.
Xx: ¿Es buena en la cama? Yo quiero...
Le propiné un golpe. Se había vuelto una pelea violenta, lo dejé tirado inconsciente ahí y al notar su ausencia salí del lugar. Al llegar al patio me encontré con otras personas hablando de ella.
Rector: ¡¡BASTA!! ¡¡A MI OFICINA SEÑOR KIM!!
Luego de hablar en la oficina con el rector Jackson me acompañaba.
Terminé llorando de enojo, rabia e impotencia, yo había causado todo, me odiaba a mí.
Yuna: ¡Amor! —corrió a mi cuerpo acariciando mi rostro, estaba inmovil, unas lágrimas dolorosas cayeron una vez más.
La abracé y me rompí en llanto.
Th: no debí hacerlo —gemía al ser entrecortada mi respiración.
Yuna: ¡¿qué te pasa?! —me obligué a calmar mientras me apartaba enojada.
Jackson: entiéndelo, creo que se enamoró de ella.
Yuna: ¡qué asco! De ella?
Jackson se reía mientras yo la miraba serio, ella es maravillosa.
Yuna: No sirve para nada, ¡¿qué mierd* le ves?! ¡Olvídalo! ¡Ve la realidad! ¡Es una apuesta! —me empujó.
La miré con los ojos llorosos, me había enojado su reaccionar. Ni siquiera podía ser sensible ante el mundo, que asco de personas.
Th: váyanse a la mierd*, ustedes no son mis amigos.
—Fin del Flashback—
Narra Tn
Estaba dolida, pero deseaba hablar con él y sabía que él también lo deseaba. Estaba enojada, triste, impaciente y confundida.
Jungkook me sacó de mis pensamientos, pero al mirarlo algo pesaba en mi corazón. Estaba extrañando a Taehyung.
Jk: ¿en qué piensas?
Tn: tengo que hablar con él
Jk: no, ya olvídalo. No tiene sentido.
Tn: tal vez tienes razón...
Lisa: oh tal vez no la tiene, mira.
Taehyung se acercaba con flores.
Tn: ¿qué quieres?
No pude evitarlo, seguía enojada, me sentí usada.
Th: esta vez... vengo a despedirme. —lo miré, tenía una sonrisa nostálgica.
Tenía ganas de abrazarlo, me recordaba al amigo bueno que era cuando sólo estaba con él. Pero no sabía si realmente era él o todo había sido show.
ESTÁS LEYENDO
A Contratiempo Del Corazón (Jungkook y Tú)
FanficLa persona correcta en el momento incorrecto... En el trasfondo de la desigualdad, Jungkook, un joven de humildes comienzos sin hogar familia o apoyo, encuentra luz en su vida al conocer a T/N, chica cuyo anhelo era estar a su lado. Entre las grieta...