Lisa: ya llegamos es aquí.
T/N: wooowww la música está muy fuerte!
Lisa: tranquila así son las fiestas, ven.
Agarró mi mano y me llevó con ella a sentarnos habían algunos chicos que volteaban a verme, Lisa fue a comprar bebidas mientras yo esperaba sentada hasta que un chico se acercó.
Xx: ¿Puedo sentarme contigo y acompañarte? -asentí parecía alguien amable y sentía cierta confianza en él- ¿Cuál es tu nombre?
T/N: me llamó T/N ¿Y tú?
Xx: me llamó Jackson Wang.... Es un gusto conocerte -hablamos al mismo tiempo lo último y luego nos reímos juntos.
T/N: eres agradable.
Jackson: gracias, tu también.
T/N: y cuéntame ¿viniste sólo?
Jackson: no tengo 4 amigos. Uno está tomando y el otro es un poco mujeriego. Y los otros 2 los perdí de vista Pero prefiero estar aquí es más tranquilo. ¿Y tú? ¿Traes compañía? -asentí.
T/N: y ahí viene.
Lisa: ya volví.
T/N: ya me dí cuenta.
Lisa: ¿Y él? -habló a mí oído.
T/N: perdón, Lisa él es Jackson
Jackson: hola.
Lisa: hola.
Jackson: las puedo acompañar por favor, hay mucho loco aquí.
Lisa: podemos cuidarnos solas.
Jackson: no lo digo por ustedes, lo digo por mí. -todos reímos juntos por lo que dijo.
Lisa: ¿Jackson tu vienes acompañado?
Jackson: sí, dos de mis amigos los perdí de vista. -De repente alguien levantó la mano metros lejos de nosotras- allá está. ¿Quieren que los presente?
T/N: claro, vamos.
Jackson se levantó y fuimos tras él con nuestras bebidas que trajo Lisa, nada con alcohol, eran botellas de refresco, ya que acordamos no tomar nada que no venga sellado. No queríamos que nada malo pase.
Jackson: T/N, Lisa ellos son Taehyung, Jimin y Jungkook. -levanté la mirada y si, era el mismo Jungkook, al verme sus ojos se abrieron a más no poder, casi se ahoga con su bebida. Ninguno de los dos esperaba verse y mucho menos aquí.
T/N: un gusto -saludé haciendo una reverencia, nos sentamos un rato mientras hablábamos y reíamos.
Sentía a veces la mirada de Jungkook. Y taehyung nos hacía reír o bueno me hacía reír a mí, era una buena persona, me contó acerca de su vida lo que estaba estudiando y que estaba en la universidad, lo que haría luego y más la plática con él no fue aburrida en ningún momento, incluso intercambiamos nuestros números. Lisa hablaba tranquilamente con Jimin y Jungkook hablaba con Jackson pero parecía no prestarle atención.
Jimin: ¿Vamos a bailar les parece? ¡Esta es una fiesta!
Taehyung: perdón pero, ¿Quieres ir a bailar? -me preguntaba a mí?
T/N: claro, creo que todos iremos a bailar -sólo escuché como Jungkook bufó haciéndole gracia. Pero no le tomé importancia y seguía viendo a Taehyung.
Tae: T/N me refiero a, que tal vez podríamos bailar tú y yo juntos. ¿Qué te parece?
T/N: Mmmm.
Lisa: vamos T/N, ve con taehyung
T/N: claro vamos.
Tae: gracias. -agarró mi mano y nos dirigíamos a la pista de baile, la música estaba lenta. Yo puse mis manos en su cuello- ¿puedo?
Asentí y él puso sus manos en mi cintura, nos movíamos lentamente, el momento era perfecto, él era perfecto. Me perdí en su mirada profunda mientras él sonreía dulcemente.
Tae: eres muy bonita T/N, gracias por aceptar bailar conmigo.
TN: a ti gracias, haces divertida la fiesta. -nos acercamos un poco más.
Tae: en realidad no quería venir aquí, ellos me trajeron. Sino serían ellos no habría venido, pero con tu llegada ya no quiero irme.
T/N: yo también insistía en no venir. Hubiera sido aburrido si no te encontraba. -bailamos muchas canciones y nos divertíamos juntos eso hasta que sentí un jalón del brazo- suéltame -sabía claramente quién era- no puedes hacer conmigo lo que se te pegué la gana Jungkook.
JK: sí, si puedo.
T/N: ¡no!, eres un idiota, no puedo divertirme, no puedo ser feliz en la U, no puedo hacer nada contigo, suéltame estaba con Taehyung -pero hizo oídos sordos y me siguió jalando hasta sacarme de ahí- Taehyung si es un caballero, ahora déjame volver.
JK: Taehyung, Taehyung, Taehyung -repetia su nombre una y otra vez haciendo muecas- ¡¡¿qué tiene él?!!
T/N: estábamos divirtiéndonos.
JK: ¡¡¿Acaso te gusta?!! Já claro eso es verdad. Por eso... ¡¿Acaso estás loca?! Taehyung por aquí y por allá, ¡Apenas lo conoces!
T/N: ¡y eso no te importa! -por primera vez tenía que decirle sus verdades.
JK: ¡claro que me importa!
T/N: no tiene porqué importarte después de todo... ¡Tú y yo no somos nada! ¡Te comportas como un completo idiota! Yo nunca te importé y ahora que casi no te hago caso vienes a hacerme una escena.
Jk: si, tienes razón no somos nada, Ja! ¿Acaso no era que yo te gustaba? ¿Que me amabas y más? -habló enojado.
T/N: tú mismo lo acabas de decir, lo hacía. Pero me dí cuenta que puedes llegar a ser un completo idiota.
Sin más entré de vuelta, le avisé a Lisa que ya nos vayamos y así lo hicimos, después de todo no la dejaría sola con tanto loco.
ESTÁS LEYENDO
A Contratiempo Del Corazón (Jungkook y Tú)
Fiksi PenggemarLa persona correcta en el momento incorrecto... En el trasfondo de la desigualdad, Jungkook, un joven de humildes comienzos sin hogar familia o apoyo, encuentra luz en su vida al conocer a T/N, chica cuyo anhelo era estar a su lado. Entre las grieta...