cáp.3: te dejaré en paz

33 5 0
                                    

Narra T/N

Por primera vez estaba teniendo una conversación bien entablada con Jungkook. ¿Será por la carta?.

Luego de que terminó de comer frutas a escondidas de la bibliotecaria lo llevé a la fuerza a la enfermería y no había nadie.

T/N: de la mejores universidades de Corea y no está la enfermera. Seguro está ocupada

JK: bueno es mejor irse —quizo dar media vuelta pero básicamente lo empujé para que se siente.

T/N: yo te curaré.

JK: tu no sabes de esto.

T/N: no me conoces sólo levántate la polera y yo te curaré.

JK: está bien doctora.

T/N: que gracioso —volteé a buscar lo necesario para curarlo dándole la espalda.

Narra Jungkook

JK: sabes... Eres más agradable cuando no estás loca por mí.

T/N: sólo intentaba caerte bien. Pero sólo te tengo afecto temporal no muy lejos me alejaré y por fin te dejaré en paz Jungkook así que tranquilo no durará mucho

Me sorprendieron sus palabras, fue tanta mi sorpresa que me dió un escalofrío ¡¿Dónde dejó a la otra chica?!

JK: ¡Genial! —hablé indiferente.

T/N: bien, ahora dime. ¿Sólo te golpearon? ¿O te hicieron algo más?

JK: me raspé un poco detrás de la espalda.

T/N: date la vuelta y déjame ver —me saqué la polera— rociaré alcohol ¿ok?

JK: está bien —rápidamente sentí ardor y me quejé gimiendo del dolor.

T/N: tranquilo —sopló mi espalda— ya pasará... Ahora voltéate —me volteé y quedamos un poco cerca, ella se alejó y trajo de una nevera en la habitación una pequeña bolsa de hielo— siéntate, te pondré un poco de hielo, ¿está bien?

JK: si, no hay problema, —obedecí—. Está muy frío. —volví a quejarme.

T/N: obvio es hielo Jungkook —rio.

JK: perdón por el drama —reímos un poco.

T/N: no importa —pasados los minutos movió el hielo al siguiente moretón.

JK: ¿No te intimida que esté sin polera? —le pregunté y bajé la mirada viendo cómo reaccionaba, ella subió su mirada encontrándose con la mía— ¿Estoy guapo verdad? —levanté una ceja.

T/N: cállate —respondió sonrojada pero rápidamente cubrió su rostro— chispas lo olvidé —dijo en susurro pero la logré escuchar.

JK: ¿Chispas? —se quedó quieta.

T/N: ya está —se levantó rápido volviendo a buscar algo en la mesa de medicina— aquí está —dijo con una sonrisa— te pondré pomada para los golpes.

JK: ¿Por qué dices chispas? —ella se acercó para ponerme la pomada delicadamente como si me llegara a romper y sonrojada respondió.

T/N: prefiero no decir malas palabras.

JK: ¿Creés en esas tonterías? ¿De energías chakras y eso?

T/N: ¿Acaso tú no?

JK: es una estupidez.

TN: claro que no, yo estudio leyes universales y metafísica. Y si funciona. Que ignores las leyes no significa que no se apliquen en tí.

JK: ¿claro y entonces eres multimillonaria? ¿Ya tienes tú empresa y manejas autos costosos?

A Contratiempo Del Corazón (Jungkook y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora