Narra T/N
Taehyung se negaba a despegarse de mí, estaba en clase de matemática, por supuesto, Jungkook no entró, lo ví irse, me dolía el alma, sólo quería que también lo intentara, que me dijera la verdad, pero su distancia me dolía.
También debía hablar con Taehyung, esto era malo para ambos, le estaba haciendo lo mismo que me hacían a mí, no se sentía bien.
Entonces luego de la Universidad salimos a caminar juntos.
T/N: Taehyung yo sé que...
Tae: no tienes que decirme algo si no quieres, entiendo que es duro. Tal vez fue un día de diferentes emociones —se estremeció por la brisa fría y tomó mi mano para guardarla en su bolsillo— pero todo estará bien...
T/N: Taehyung será mejor ya no vernos más. —carcajeó.
Tae: ya me lo has dicho tres veces, no voy a desistir T/N.
T/N: pero te lastimo porque sabes que quiero a alguien más.
Tae: no me importa, voy a luchar por tí y tal vez en algún momento vas a corresponderme.
T/N: Esto está mal, siento que juego con dos personas. —detuvo su caminar y sujetó la cintura para luego mirar mis ojos
Tae: entonces sólo juega conmigo, te lo dije, no soy tu dios griego pero puedo enamorarte, déjame hacerlo. —acarició mi rostro
T/N: pero...
Tae: olvídalo, no quiere pelear por tí, yo apostaré todo. Daré lo mejor y cuando...
T/N: Eres un excelente chico, me hubiera encantado conocerte antes. —suave sentí sus mejillas en mis pulgares— hubiera estado loquita por tí y dado todo de mí.
Tae: eso me encantaría ahora —sonrió mordiendo su labio inferior mientras cerraba sus ojos.
T/N: estás loco, tal vez te gusta sufrir —acercó mi cuerpo al suyo.
Tae: tal vez me gustas tú —reímos— olvida todo, sólo deja todo lo demás y escucha lo que sientes cuando estás conmigo.
T/N: me desesperas, me estresas y asustas. A veces siento que te quiero matar —sonrió. Y nos detuvimos junto a su moto
Tae: sea lo que sea, sientes algo por mí. Y me encanta saberlo.
T/N: Taehyung... —me interrumpió.
Th: ya no digas nada más, te llevaré a pasear.
Me puso un casco y subí a su moto. Entonces lo abracé apenas aceleró. Nos mantuvimos en silencio por minutos, hasta que sentí la necesidad de admirar el paisaje. Las estrellas se veían bellisimas.
Th: sólo escucha... Todo esto es hermoso para que lo veamos tú y yo. Nadie más está viendo este mismo paisaje en el universo.
T/N: gracias Taehyung.
Th: gracias a tí por no irte.
T/N: no puedo saltar de la moto.
Th: sí puedes pero prefieres estar conmigo. —con una mano suave acarició mi piel— mereces mucho más que todo esto.
T/N: tú mereces mucho más. yo sólo te lastimo.
Th: yo me lastimo porque quiero.
T/N: no quiero que quieras lastimarte
Th: ¿Puedes hacerme un favor?
T/N: por supuesto
Th: ¿podrías intentar amarme?
T/N: Te amo —hablé sincera
Th: pero no como amiga.
T/N: entonces como enemiga —reímos— gracias Tae.
Th: me gusta Tae... —nos detuvimos en mi hogar.
T/N: me hizo frío.
Th: descansa y abrígate mucho. —me ayudó a sacarme el casco y luego le saqué el suyo.
T/N: gracias Tae, necesitaba dar una vuelta.
Th: no, necesitabas hacerlo conmigo.
Le sonreí con ternura, parecía un ángel que siempre me ayudaba cuando estaba en el peor momento.
Sujeté sus hombros y besé su mejilla.
T/N: gracias TaeTae —sonrió sonrojado.
Th: ya entra. Debo asegurarme de que no te escapes.
ESTÁS LEYENDO
A Contratiempo Del Corazón (Jungkook y Tú)
FanficLa persona correcta en el momento incorrecto... En el trasfondo de la desigualdad, Jungkook, un joven de humildes comienzos sin hogar familia o apoyo, encuentra luz en su vida al conocer a T/N, chica cuyo anhelo era estar a su lado. Entre las grieta...