Capítulo 33: Comenzar de nuevo...

5 2 1
                                    



Para mejorar su experiencia les recomiendo descargar la canción:

Comenzar de nuevo —Jhovan Tomasevich

..............

Narra Tn

Luego de la emotiva despedida volví con mis amigos.

Lisa: ¿se pudieron arreglar las cosas con Taehyung?

Jimin: ¿lo expulsaron?

Jin: ¿se irá?

Tn: no, no lo expulsaron, yo... retiré la denuncia el otro día.

Todos: ¡¿QUÉ?!

Tn: es que, no quería arreglar las cosas por la vía legal. —me senté junto a Jungkook pero ni siquiera me dirigía la mirada.

Lisa: ¿y te vino a dar las gracias?

Tn: no, vino a despedirse

Iba a apoyarme en el brazo de Jungkook pero se alejó.

Jk: tengo clase, hasta luego chicos.

Tomó su mochila y se fue, extrañamente

Tn: ¿qué le pasa? —cuestioné en calma.

Jin: tiene clase

Jimin: yo lo veo normal

Lisa: le pasa algo... —asentí

Tn: voy a hablar con él.

Caminé extrañada hasta la clase de Econometría. Sonreí al verlo y corrí a sentarme con él.

Jk: ¿qué haces aquí? —frunció el ceño

Tn: estoy bien, gracias por preguntar.

Jk: no deberías estar aquí. Ya va a comenzar la clase, vete.

Tn: es mentira, faltan 10 minutos, aquí sólo estamos tú y yo.

Jk: y tom —señaló al chico de la esquina algo enojado.

Tn: ¿qué tienes? Estábamos bien.

Jk: yo te dije que no fueras a hablar con él, es un idiota, te trató mal, no le importaste ¡debieron expulsarlo! —gritó enojado.

Tom: shh!

Jungkook se calló unos segundos para luego susurrar

Jk: y quitas la denuncia y corres a sus brazos!

Tn: estaba enojada con él, pero lo perdoné ¿y te enojas por eso?

Jk: ¿y todavía lo preguntas?

Tn: le partiste la cara y no creas que me olvido de eso.

Jk: y recuerda el porqué fue, no le importas.

Tn: eso es mentira, y él también me importa igual que tú.

Jk: ¿y por qué corres a sus brazos?

Tn: ¿estás celoso?

Jk: ¡¿y qué tiene si estoy celoso?! ¡Estoy harto! Siempre es Taehyung esto y Taehyung lo otro. ¡Oh! Perdón, tu maravilloso Tae. ¡Yo iba a acabar con él! ¿Y tú... ¡Y tú vas y lo besas! —volvió a levantar la voz.

Tom: shhh!

Me acerqué más a él, tenía los brazos cruzados, una mirada enojada que volteaba su rostro al otro lado mientras movía sus pies inquieto.

Tn: pues sí! Lo besé, ¿sabes qué? Sí lo besé y me encantó! —bufó y asintió estirando su mejilla con su lengua.

Jk: pues ve y cásate con él de una maldita vez!

Tn: ¡te recuerdo que tú y yo no somos nada! ¡Y fue porque tú lo decidiste!

Jk: ¿no somos nada? ¿Para tí no significo nada? —volvió a ser el mismo gesto— ¡Pues bien! ¡No somos nada!

Tn: no, no te vengas a hacer el ofendido, ¿cuántas veces te rogué salir conmigo?

Jk: ¡y salimos!

Tn: ¡cómo novios! —bufó— ¿cuántas veces te pedí que fueras mi novio? Y venías a rechazarme! ¡Ohh! Y no olvidemos el: "no por favor, no arruines el momento". ¡¡El único que arruinó el momento fuiste tú!!

Tom: ¡¡Shh!!

¡SILENCIO TOM!

Gritamos al unísono, nos miramos serios, nos callamos un rato y reímos.

Nuestras respiraciones se tranquilizaron luego de la discusión acalorada.

Perdón

Dijimos al mismo tiempo y volvimos a reír.

(puedes reproducir la canción)

Jk: perdón, tenía celos. Los ví y... no debí seguirte. Sé que ahora lo amas o no, no lo sé, soy malo en sentimientos.

Tn: no sabes cuánto intenté amarlo, a veces, cuando pensaba que lo estaba logrando. —sonreí— y tú venías y me confundías tanto.

Jk: Tn ¿te sigo confundiendo o ya decidiste que lo amas? —me miró con una mirada levemente triste que me daba ternura.

Se apoyó sobre sus brazos en la mesa y me apoyé junto a él.

Tn: ¿tú me amas o me seguirás confundiendo?

Jk: no puedes responder mi pregunta con otra pregunta. —bufé.

Tn: lo intenté... pero amo a alguien más... —sonrió leve y luego frunció el ceño.

Jk: ¿a quién?

Tn: a tí! Torpe. —reía.

Jk: lo sé, me encanta molestarte.

Tn: ahora responde mi pregunta.

Jk: hay cosas de mí que todavía no te conté, por favor espérame un poco. Pero espérame sola, odio la idea de que salgas con alguien que no sea yo. —reí y al notar lo que dijo ocultó su cabeza de la timidez.

Tn: bien, me gustan las cosas claras.

Jk: bien, no salgas con Taehyung.

Tn: se fue, ni cómo hacerlo. —rio.

Jk: ¿quieres comenzar de nuevo? —extendió la mano, asentí y entrelacé nuestros dedos.

Tn: esto significa que somos novios? —mis ojos brillaron de alegría.

Jk: ehh —dudó— todavía, dame un poco más de tiempo.

Tn: voy a cansarme de esperarte. —besó mi frente.

Jk: por favor amor, sólo un poco más.

Tn: no sabes como odio esperar, soy impaciente, si sólo juegas conmigo voy a matarte —reímos.

Jk: ¿me crees si te digo que te amo?

Tn: voy a pensarlo. —sonrió y acarició mi mano.

Jk: me gusta, no me sueltes nunca. —sonreí.

Tn: como si pensara en hacerlo —reímos.

.

.

.

.

.

Por favor no se olviden de votar, gracias bonitas personas. Que tengan un lindo día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Contratiempo Del Corazón (Jungkook y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora