Narra Taehyung
Ordenaba mi ropa mientras llegó un mensaje.
Amy: ven a mi casa, ahora necesito ayuda, por favor. —la dejé en visto, cuánto descaro tenía— ven o le contaré el reto a tu noviecita
Ah caray! Ni yo sabía que había reto —carcajeé.
Th: ¿Cuál apuesta? ya supéralo, terminamos Carolin. —reí al inventarme un nombre.
Amy: ¡NO SOY CAROLIN! ¿QUIÉN CARAJO ES CAROLIN?
Th: no eres Carolin Wester?
Amy: no....? ¿Taehyung?
Th: número equivocado, soy Thom Brabdley Kim de economía.
Amy: lo siento señor. —reía a más no poder. Bloqueada por payasa.
Mamá: hijo, ¿Qué hiciste?
Th: nada mamá, sólo un chiste.
Mamá: cuéntame. —reí y la abracé, su cálido abrazo me llenaba de calma de paz— hijo... ¿Quién te gusta?¿Con quién sales? Te notó más feliz.
Th: sólo es una amiga. Ay mamá, la quiero pero le gusta alguien más. —suspiré.
Mamá: ella sabe que tú sientes algo por ella?
Th: se lo dije y tal vez estoy haciendo esfuerzos para enamorarla.
Mamá: hijo recuerda que, tus ojos, tú rostro —acarició mi piel— tu cabello —acomodó mi pelo— es para alguien que le gustan tus ojos, tu rostro y tu cabello. —me jaló un poco la oreja y reí.
Th: es que ella es perfecta, tan inteligente, capaz.
Mamá: estás seguro de conocerla tan bien?
Th: no, pero... la estoy conociendo.
Mamá: eres enamoradizo. Igual que tu padre, ten cuidado Taehyung, no todos son buenas personas
Th: si mamá, quiero confiar en ella.
Mamá: concéntrate en estudiar, tú eres nuestro heredero, lo que hagas bueno o malo afectará a todas las personas que trabajan para nosotros, miles de vidas Taehyung, es una gran responsabilidad.
Th: sí mamá lo es. —me retiré a estudiar.
Cada vez que lo recordaba me preocupaba, no era fácil la labor de mi padre, todo iba a depender de mí en algún momento. Me gustaba ir a la universidad, esa era mi distracción, pasar tirmpo con amigos, disfrutarlo todo lo posible porque al salir de ello me tocaba trabajar sin descanso.
Por primera vez tuve la suerte de conocer a una maravillosa chica y no pienso dejarla ir.
Algo me dice que apueste todo por ella, algo me grita que la amo.
Recordé feliz hoy es martes. Ví mi celular y busqué su número.
Th: hola
Tn: hola ratón sin cola.
Th: disculpa? Tengo el mejor trasero de Corea.
Tn: mentira, mientras yo este en Corea no vas a ganarme.
Th: mmm... imposible tengo que comprobarlo, necesito verte. —mordí mi labio, amaba jugar con ella.
Tn: lo siento chico, estoy trabajando.
Th: vamos, a que hora sales de la cafetería?
Tn: a las 19:00 acosador
Th: 19:00? Te esperaré ahí. Momento. ¿Por qué acosador?
Tn: no te dí mi número, nunca te dije que trabajaba en una cafetería.
Th: eso me lo dijiste.
Tn: bueno, ni siquiera te dije en qué cafetería ya sabes de donde recogerme.
Th:mmm... yo... lo dijiste —negó— entonces no lo sé. Supuse cosas.
Tn: nos vemos a las 19:00 me tengo que ir.
Th: sí amor ya no te distraigo y por favor no te olvides aquello que siempre dejas.
Tn: que cosa?
Th: tu trasero.
Tn: kim voy a matart... —colgué para luego reirme a carcajadas.
Amo molestarla, me encanta, por supuesto que jugaba, tengo ojos y cualquiera que los tenga puede observar sus buenas caderas. Es bellísima, cuida su imagen, su aroma, me encanta. Sus ojos, pelo, su piel... —me estremecí— que belleza de mujer
Sus labios...—toqué mis labios— disfrutaré muchísimo nuestro primer beso... de repente pensamientos que no debían atravesaron mi cabeza... mie*da tengo un problema grande.
19:00
Narra Tn
Terminé muy bien mi jornada laboral y me despedí amenamente de todos.
Iba a salir del lugar cuando alguien se puso en medio. Ví un pantalón negro, una polera azul y cuando subí la mirada era Taehyung, se veía muy bien.
Me estremeció verlo, lo veía diferente, lo sentía diferente, su aroma invadió mis fosas nasales y su sonrisa me sonrojaba.
Th: vámonos? —extendió su mano.
Sui: adiós Tn —me despidió entre risas.
Sin palabras Taehyung me sacó del lugar y abrió la puerta de un auto.
Tn: robaste un auto? —rio al verme.
Th: no, pedí prestado uno. —me quedé en silencio— ¿qué pasa?¿no te gusta?
Tn: es que, te ves bien.
Th: gracias mi vida pero estoy común, no me dirás que es por el auto. —volteó a mirarme con preocupación—
Tn: no, el auto no me importa. —hablé sincera viendo su rostro y suspiró con tranquilidad para luego sonreír suave— te ves bien.
Th: siempre me veo bien. —me abrochó el cinturón de seguridad y luego se subió al auto.
Tn: a dónde vamos?
Th: es martes de pizza, pero primero. Te compré un pequeño regalo. —me entregó un ramo de rosas.
Tn: gracias, muchas gracias. Yo, vaya esto es mucho no te hubieras preocupado por un detalle así.
Th: claro que sí, hoy será nuestra primera cita.
Tn: ni siquiera me cambié formal, lo olvidé y no te traje nada. —rio.
Th: aceptaste venir, eso es suficiente, sólo será noche de pizza.
Tn: gracias. Me encantan las flores.
Th: me alegra que te gustaran.
Tn: quién diría lo caballeroso que eres?
Th: sí y aún así me rechazas, me botas, me menosprecias y cuando está Jungkook yo no existo. —reí por sus ocurrencias.
Tn: eso es mentira.
Th: te quiero, por qué no me quieres a mí? Acaso el amor es tan soberbio que enamora a aquellas malas parejas?
Tn: puede ser...
Th: el día que logres amarme será un milagro. —reí.
Tn: te quiero mucho. —acarició mi mano.
Th: quisiera que me vieras como un hombre, no como el chico que es tu mejor amigo.
Tn: te has ganado mi aprecio Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
A Contratiempo Del Corazón (Jungkook y Tú)
Fiksi PenggemarLa persona correcta en el momento incorrecto... En el trasfondo de la desigualdad, Jungkook, un joven de humildes comienzos sin hogar familia o apoyo, encuentra luz en su vida al conocer a T/N, chica cuyo anhelo era estar a su lado. Entre las grieta...