Capítulo 30: Sospechosos...

7 4 1
                                    



Narra Tn

Lisa me estuvo cuidando todo el día, se encontraba a mi lado, cocinó el almuerzo, me preparó tecito y pasamos toda la tarde juntas, estaba feliz, hasta que recordaba que tal vez no mañana, pero algún día tendría que volver a la universidad.

Sentí que el timbre había sonado, seguro era ella, dijo que iba a comprar algunas cosas y volvería rápido.

Entonces me quedé estática al verlo, una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo. No sabía si llorar, abrazarlo o no decir nada.

Tn: Jungkook... —al pronunciar su nombre sin evitarlo el llanto se apoderó de mí y lo abracé fuertemente en un acto necesitado.

Me abrazó fuerte, pude llorar en su pecho, me sentía vulnerable, sentía que necesitaba llorar sin fingir ser fuerte o aguantar el dolor.

Jk: Tn lo siento, sé que el otro día me porté como un idiota, hoy no fui porque pensaba en... —al buscar mi rostro me vio y se preocupó— dime que pasó —habló serio.

Tn: yo.. —hablé entrecortado intentando regular mi respiración y calmar mis sollozos mientras me miraba algo entristecido y sobaba mi espalda.

Jk: tranquila... —me ayudó a calmar mi respiración y besó mi frente.

Respiré detenidamente, calmando un poco, pero las lágrimas volvían a mí mientras trataba de respirar como un niño pequeño después de una caída.

Tn: yo... yo sólo fui una~ —respiró conmigo para calmarme— una apuesta para Taehyung y Jennie y-y~ ellos... lo mostraron públicamente~ en la Uni-versi~ universidad

Lo abracé, me consoló pero se puso más rígido al respecto.

Jk: cretino inescrupuloso, voy a matarlo. Escucha esto. Eres fuerte, puedes con esto Tn, que esto no te duela.

Tn: que hay —respiré profundo— de mi reputación?

Jk: lo arreglaremos. Ya veremos que hacer. —acariciaba mi espalda— Por favor amor, ya no llores. No mereces esto. —besó mi frente.

Realmente lo necesitaba...

Jk: mañana date el día libre, no vayas a la universidad. Lo necesitas. Así que quédate tranquila, yo te pasaré mis apuntes. —asentí y juntó su frente a la mía.

Tn: Jungkook... gracias por venir. —noté su sonrisa.

Jk: quería salir contigo... te debía una cena en un restaurante. —acarició mis brazos.

Tn: no, la cita en la heladería fue perfecta...

Jk: bien, entonces... vamos a hacerlo más. —acarició mi cabello— te mereces todo, que idiota, perdió la mejor oportunidad que tuvo, que pena.

Sonó el timbre y tuve que separarme sin ganas para ir a abrir. Hubiese tardado 5 minutos más. Sonreí por mis palabras.

Lisa: traje pollito, pizza para otra película, soda y una hamburguesa por si no te gusta el pollito. —habló feliz y la dejé pasar mientras la ayudé con las bolsas.

Cuando entró Jungkook ya no estaba en la sala

Lisa: te noto llorosa, volviste a llorar. Nadie merece tus lágrimas ni el cretino de Taehyung ni el torpe de Jung- —lo vió con sorpresa tomando agua y continuó normal— ni el torpe de Jungkook.

Dejó las bolsas en el mesón y lo miró seria .

Lisa: así es, escucha bien chico inmaduro, mi amiga no necesita de otro idiota para que la trate mal, ella puede, ella es increíble y si no la tratas bien. Te las vas a ver conmigo. —yo reía por sus palabras.

A Contratiempo Del Corazón (Jungkook y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora