Hola-dijo ella.
Crei..que..nos veriamos el viernes-dije.
Rossy-grito corriendo hacia a mi-¿Estas bien?¿Que te duele?.
No pasa nada Veronica estoy bien-dije soltandome de su agarre.
Pero cuando llame a la casa la muchacha de servicio me dijo que estabas muy enfermo-dijo ella.
Si, tuve mucha fiebre pero se me paso-dije sentandome en el sillon.
Esta bien,entonces me quedare a cuidarte para que no te pongas mal-dijo ella abrazandome.
¿Quieres un jugo?-ofreci para safarme.
Esta bien Rossy,de Naranja porfavor-dijo.
Cuando fui por el vaso sono el timbre, pero no escuche a nadie, cuando llege a la sala con el vaso con jugo casi se me cae de la sorpresa al ver quien estaba en la puerta.
Hola-me dijo sonriendo.
Ho..la-dije completamente fuera de si.
Rossy ¿Quien es ella?-pregunto Veronica.
Ella es Laura-dije temeroso.
¿Tu eres Laura...?-pregunto Vernoica.
Laura Marano, un gusto Veronica-dijo ella sonriendo.
Tu eres alguna prima o Familiar de Ross-pregunto Veronica.
Bueno, yo soy una buena amiga de Ross ¿No es asi ?-dijo mirandome-¿Y tu quien eres?
Yo soy la..-no la deje terminar.
Ella es mi ex novia Laura, recuerdas que te hable de ella-dije rapidamente.
Si , si recuerdo que me hablaste de ella-dio Laura.
Asique le cuentas de mi a tus ¿Amigas?-dijo Veronica.
Ross, vengo en otro momento mejor,creo que interrumpi algo-dijo Laura avergonzada.
Menos mal que te diste cuenta-dijo Veronica.
¿Perdon? tu te llamas Ross ¿no? entonces no te metas,no te estoy hablando a ti-dijo Laura en un tono molesto.
Disculpa ,¿no te ibas?-dijo Veronica.
Eso es segun Ross¿Ross quieres que me valla?-pregunto Laura sonriendo,como si supiera que con una sonrisa hago lo que me pida.
No,no te vallas Lau, tenemos que hablar-dije.
¿Entonces quieres que me valla yo?-dijo Veronica, la verdad me comenze a sentir muy mal,por lo que no le alcance a reponderle nada ya que de un momento a otro todas las luces se me apagaron y perdi el conocimiento, quizas estuve en ese estado unas 3 horas o mas, lo unico que recuerdo es la cara de terror de Laura cuando vio que me caia al suelo.
Cuando desperte me encontraba en mi cama y habia una persona junto a mi,que me tenia de la mano ,cuando me voltee era ella era Laura,estuvo conmigo todo el tiempo que me desmaye al parecer.
Ross, ¿como te sientes?-pregunto ella.
No muy bien-confese me duele todo el cuerpo y no se porque.
Quizas es por el golpe que te diste al caer, ya se te bajo la fiebre -dijo mientras soltaba mi mano para poner su mano en mi frente.
¿Has estado aqui toda la tarde?-pregunte.
Claro,no puedo dejar que te pase nada Ross,si te pasa algo no se que haria-dijo ella sonrojada.
Gracias , eres como mi angel personal-dije.
ESTÁS LEYENDO
Fall for you-Raura
RomanceEllos me dijeron debes hacer que se enamore de ti pero en vez de que ella se enamore de mi ,el que se enamoro fui yo , y solo la lastime. nunca quise hacerte sufrir solo quería amarte y si tu eres feliz sin mi ,lo entenderé, solo quiero que me lo di...