Todos estabamos desayunando menos Laura,a ella la deje durmiendo.
Atencion-dije y nadie me tomo en cuenta-Atencion Chicos-grite.
¿Que pasa?-dijo Ellington ,con la boca llena.
Necesito la ayuda de todos-dije cuando todos me prestaban atencion.
Continua-me indico Raini.
Bueno,como Laura se va el lunes en la mañana,Yo queria despedirme de ella antes a solas,queria hacer algo especial-dije,
Algo como ¿Que?-pregunto Vanessa.
Una cena o algo asi,necesito ideas-dije pasandome las manos por el pelo,en forma de frustracion.
Yo se,yo tengo una idea -dijo Raini-Laura es mi mejor amiga.
Yo tambien tengo una idea-dijo Rydel.
30 minutos despues.
Buenos dias -dijo Laura ya vestida en la cocina.
Buenos-dijimos todos.
¿A donde vamos hoy?-pregunto Laura.
Nosotras queremos ir de compras y Luego a la playa-dijo Clarissa.
Si,queremos ir a comprar unos vestidos de playa y ropa para salir a la noche-dijo Vanessa.
¿A donde vamos en la noche?-pregunto Laura.
Vamos al parque de diversiones que esta en la playa-contesto Rydel.
Okey,Ross,puedes venir -me dijo Laura y comenzo a subir las escaleras.
Me pare de la mesa y todos me miraron como "felices juegos del hambre "y me hicieron la seña de los dedos.
¿Que sucede?-pregunte cuando llegamos a nuestra habitacion.
Mi papà me llamo hace unos 15 minutos y me dijo que hay algunos cambios en el viaje-dijo ella mirando el piso.
¿Cuales?-pregunte intrigado.
Resulta que no me ire sola a Italia-dijo mirando aun el piso.
¿Va Pablo no es asi?-pregunte.
Sip,va el,pero no quiero que te enojes por eso,yo no lo sabia-dijo y me miro a los ojos.
Tranquila,era algo que ya me lo suponia,el me dijo que lucharia por ti-dije poniendo mi mano en su mejilla.
Quiero que estes tranquilo,por que a Pablo solo lo veo como mi amigo-dijo Laura y me abrazo.
No es justo-dije mientras me abrazaba.
¿Que cosa?-pregunto.
Que tu me convensas con solo abrazarme o sonreirme-dije acariciandole el pelo.
Tu haces lo mismo conmigo,quizas no te das cuenta,pero me sonries y digo que si altiro-dijo abrazandome mas.
No te quiero perder-le dije y la aprete contra mi.
No lo haras,yo solo te quiero a ti,a nadie mas-dijo y me beso.
En eso escuhamos un Aww detras de la puerta,me separe de Laura y fui a abrir la puerta ,todos los chicos se cayeron al piso,Laura los fulmino con la mirada y luego nos miramos y nos pusimos a reir.
No es gracioso me lastime-dijo Ellington,que estaba abajo de todos.
Muevanse,estan sobre mi Elli-dijo Rydel parandose.
Todos se pararon y nos quedaron mirando.
¿Pueden salir?,mi novia esta con pijama-dije notando como Rocky le veia el trasero a Laura.
ESTÁS LEYENDO
Fall for you-Raura
RomansaEllos me dijeron debes hacer que se enamore de ti pero en vez de que ella se enamore de mi ,el que se enamoro fui yo , y solo la lastime. nunca quise hacerte sufrir solo quería amarte y si tu eres feliz sin mi ,lo entenderé, solo quiero que me lo di...