Hace 2 meses con 1 semana nos fuimos de New York,recorrimos paises como Venezuela,Colombia, Nicaragua,Ecuador,Costarica,Brasil,Cuba,Peru,Bolivia,Panama,Uruguay,Jamaica,Republica Dominicana Chile y Argentina,visitamos miles de restaurantes,conocimos mucha gente amable,hicimos amigos,fueron lo mejor,con las chicas llamamos diariamente a los hombres,Hoy estamos regresando,a New York,recuerdo que el dia que nos fuimos,cada una iba con su respectiva maleta,hoy regresamos con 4 maletas y un bolso,Vanessa es la que mas ropa trae,siempre tiene que pedir ayuda,cuando llegamos buscamos a los chicos pero ninguna los vio.
¿quien puede ver a alguno?-pregunto Raini.
No veoa nadie,Matare a Ellington-dijo Rydel.
Riker las pagara,me reclamo todo este tiempo y cuando llego no viene por mi-dijo Vanessa con cara muy enojada.
Tranquilas chicas,vendran,sino los mataremos-dijo Raini.
Y Tu,¿donde esta Ross?-pregunto Vanessa.
Pues supongo que trabajando,yo no le avise que venia-dije sin interes,comenzando a caminar.
Disculpe-dijo un señor tocando el brazo de Raini-Usted es la señorita ¿Raini Rodriguez?.
Si-dijo ella mirandolo extraño.
Yo vengo por usted,me envio el señor Wothy-dijo aquel señor.
Creo que se equivoca,mi novio vendra por mi-dijo Raini.
No me equivoco,el señor Worthy me mando,en estos momentos el trabaja en las empresas Marano.
Creo que no llegara-le dijo Vanessa en un susurro a Raini.
Alguien morira Hoy-dijo Raini muy molesta-Esta bien,voy con usted señor.
Adios-dijimos al unisono las 3.
Adios chicas,si no saben de mi en 2 dias llamen a la policia-dijo Raini y se fue con aquel caballero.
Bueno,quedamos las 3-dijo Rydel.
Disculpa,eres Vanessa,Vanessa Watson,la modelo-pregunto un chico muy guapo.
Si,soy yo-dijo Vanessa muy contenta.
Vengo por ti,tu novio Riker Lynch no ha podido venir-dijo el chico guapo.
¿Y Tu eres?-pregunto Vanessa.
Soy Mario,tu chofer-dijo el chico.
¿Okey?-dijo Vanessa-Parece que Calum no sera el unico en morir hoy,apenas vea a Riker lo mato-dijo Vanessa muy seria,hasta yo me asuste.
Adios Vane-dijo Rydel riendo viendo como Vanessa desaparecia.
Adios-grito ella.
Nose de que te ries,por lo que veo Ellington no ha llegado-dije viendo a Rydel.
No ha llegado aun-Rydel dijo esperanzada.
jajaja,ya veo que alguien te viene a buscar-dije viendola.
No te burles,te aseguro,al 100% que Ross sabia que llegamos bien.
No me importa,no le avise,asique seria mi culpa-dije sonriendo.
Disculpa,¿Rydel Lynch?-pregunto un caballero.
Si,no me digas,vines por mi porque Ellington Marano no pudo-dijo Rydel obviamente bastante molesta.
Si,permitame-dijo el y al igual que los otros tomo unas maletas de ella y se fue.
Adios Laura,nos vemos en el funeral de Ellington,siento dejarte sin hermano-me dijo Rydel
ESTÁS LEYENDO
Fall for you-Raura
RomanceEllos me dijeron debes hacer que se enamore de ti pero en vez de que ella se enamore de mi ,el que se enamoro fui yo , y solo la lastime. nunca quise hacerte sufrir solo quería amarte y si tu eres feliz sin mi ,lo entenderé, solo quiero que me lo di...