Me levante e hice lo de costumbre,cuando llege a la empresa ,mi padre me mando a llamar.
Buenos dias-dijo el.
Buenos dias-dije mientras me sentaba en la silla frente a el.
¿Como vas?-dijo mientras jugaba con un lapiz sobre su escritorio.
Bien, los planos estan en orden y no hay problemas-dije.
No me referia a eso, me refiero a la muchacha -dijo refiriendose a Laura.
Me va bien.
Supe que ya son novios-dijo mi padre ¿sonriendo?
¿como lo sabes?.
Hijo, en esta ciudad todo se sabe,ademas salieron en las revistas.
Ah cierto.
Facilita salio la niña-dijo mi padre.
No,papà Laura no es asi-dije enojado.
Pero si llevan de conocerse hace un mes y ya estan de novios y supongo que ya hicieron ciertas cosas-dijo sonriendome.
No papà no hemos hecho nada de eso ,ella no quiere y la respeto.
Bueno, no me importa lo que hagan o no¿Cuando se lo pediras?.
Estas de broma,llevamos 2 dias de novios y ya quieres que le pida matrimonio.
¿Entonces en cuanto le pediras matrimonio?.
Dame mas tiempo-dije.
El banco acepto darnos un plazo de 1 año y medio para pagar las deudas,tines 1 año a partir del proximo mes-dijo el.
¿Es necesario que me divorcie de ella?-pregunte.
Claro, para que seguiras con alguien que no quieres ademas asi podremos obtener el dinero-dijo mi padre.
Esta bien, en 8 meses le pedire matrimonio,pero no estoy seguro de que funcione tu plan,ademas no me gusta utilizarla, ella no tiene la culpa de nada.
Hijo, cuando todo termine tendras tu tan peciada libertad y todo el dinero para abusar de tu libertad como quieras.
Pero..
¿No es eso lo que querias ?,ser libre-dijo.
Si, tienes razon,¿Donde esta mi mamà?-pregunte.
Ella llego ayer de su viaje de no se donde,esta en la casa-dijo el.
Puedo irme a casa,ya revise todo y no tengo nada que hacer-dije parandome y dirigiendome a la puerta.
Esta bien,vete,una cosa mas-dijo el.
¿Que?
Estoy orgulloso de ti hijo-dijo el.
Me fui de su oficina pensando en todo,subi a mi auto ,al abrir la cajuela para sacar mis lentes de sol,se callo el CD de Laura y mio,lo puse y me dirigi a mi casa, cuando estaba a punto de llegar ,doble y me dirigi a la casa de Laura,cuando ya estaba abajo me percate que no le habia avisado , por lo que decidi preguntarle.
Hey estas en el depa?-Ross.
Sip,¿estas trabajando?-Laura.
Nop,¿Puedo ir a verte?-Ross.
Claro,estoy en el depa con Ellington-Laura.
Esta bien , en 5 toco tu puerta-Ross.
Oky-Laura.
Me baje del auto y le puse la alarma,imediatamente subi las escaleras, cuando llege golpee y salio Ellington.
ESTÁS LEYENDO
Fall for you-Raura
RomanceEllos me dijeron debes hacer que se enamore de ti pero en vez de que ella se enamore de mi ,el que se enamoro fui yo , y solo la lastime. nunca quise hacerte sufrir solo quería amarte y si tu eres feliz sin mi ,lo entenderé, solo quiero que me lo di...